Artesanías de foamiran

Todo sobre la joyería de foamiran

Todo sobre la joyería de foamiran
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Reglas de cuidado
  4. ¿Cómo hacerlo?

La joyería fina y los accesorios costosos ocupan un lugar importante en la vida de toda mujer. El buen sexo puede comprarlos ambos confeccionados en tiendas especializadas, y hacerlos solos en casa. Foamiran se usa para hacer cuentas, collares, pulseras, aretes y joyas de boda con sus propias manos, ya que este material es duradero y le permite incorporar cualquier idea de diseño a la realidad.

Peculiaridades

La joyería de Foamiran es una tendencia de moda bastante nueva, que se está volviendo cada vez más popular cada año. El material del que están hechos se considera el más maleable en el procesamiento. Con un fuerte calentamiento del foamiran, comienzan a suceder verdaderos milagros. Si, por ejemplo, le corta pétalos de rosa y los plancha, entonces el material se volverá tan plástico que podrá presionarlo, estirarlo y apretarlo. Al crear joyas con foamiran, puede usar pinzas para el cabello o un secador de pelo en lugar de una plancha para calentar.

Antes de hacer sus propias manos horquillas, aretes, pulseras y otros tipos de joyas decorativas, debe elegir su diseño., diseñe todo en papel y encierre en un círculo las plantillas directamente en la hoja de material con un punzón o un palillo de dientes. La característica principal de este tipo de joyas es que no deben tener un color demasiado saturado, por lo que los expertos recomiendan hacerlas con foamiran reluciente y brillante.

Las principales ventajas de los productos de foamiran incluyen un fácil mantenimiento (material resistente a la humedad), no toxicidad y un aspecto exclusivo.

Puntos de vista

Gracias a un material tan flexible y brillante como el foamiran, puede crear varios tipos de joyas con sus propias manos. Pueden ser pendientes con flores, gomas elásticas para niñas, pulseras, collares y complementos decorativos para una boda. Las decoraciones en forma de marcos de fotos, horquillas, diademas y coronas de Año Nuevo tampoco parecen menos interesantes.

Para el cabello

Foamiran hace adornos para el cabello muy hermosos que se pueden usar como complemento a la imagen o adheridos al velo de las novias. Para hacer una horquilla o diadema casera, además de las flores previamente hechas, debes contar con pinzas para el cabello y aros simples. Las joyas para el cabello se hacen de manera muy simple: las flores se colocan sobre una base de metal con una pistola de pegamento.

Además, las flores se pueden complementar con lazos, hojas de goma plástica, cuentas.

Boda

Hoy en día, las decoraciones para bodas hechas de foamiran son muy populares. Conservan perfectamente su apariencia después de la celebración y pueden servir durante mucho tiempo como un excelente recuerdo de un evento importante en la vida. Por lo general, el foamiran se usa para ramos de boda que consisten en flores como lirios, orquídeas, peonías, margaritas y campanillas de invierno.

Para crear un accesorio de boda tan original, debe decidir el tono de las flores y, además, comprar cuentas y cintas para la decoración. Además, puede hacer decoraciones originales para velas de boda, platos, copas de vino de foamiran con sus propias manos.

Bebé

Una solución interesante es la fabricación de joyas para niños a partir de foamiran, que son similares a las aplicaciones. Para complacer a un niño con una obra maestra de este tipo, es suficiente encontrar un patrón, cortar el material a lo largo y sujetar todos los elementos de los espacios en blanco. Estas decoraciones se pueden utilizar para decorar las habitaciones de los niños. Además, se pueden hacer hermosos aretes para pequeñas princesas que se pueden usar durante todo el año. Las pulseras para niños también se ven hermosas con este material; les dan a las pequeñas amantes de la moda un aspecto elegante.

Reglas de cuidado

Dado que el foamiran se considera un material resistente a la humedad, las joyas hechas con él se pueden lavar con agua tibia y jabón, después de lo cual se deben secar con un paño. En ningún caso se deben limpiar dichas joyas en una solución que contenga polvos abrasivos. Los estropeará sin remedio. Tampoco exponga al calor productos hechos de espuma. Deben mantenerse alejados del quitaesmalte, el alcohol, evitando el contacto con objetos afilados.

¿Cómo hacerlo?

Hoy en día, las joyas de foamiran hechas a mano son muy populares entre los amantes de la moda, ya que se distinguen por su diseño original y permiten que la imagen femenina dé ternura y sofisticación. Para las artesanas principiantes que desean hacer dichos productos por su cuenta con sus propias manos, la siguiente clase magistral será de ayuda.

Horquilla

El primer paso es preparar toallitas húmedas, pasteles rosas y blancos, una hoja de espuma blanca, tijeras, pétalos en blanco, una pinza para el cabello automática, una pistola de pegamento, un palillo y estambres blancos.

Luego, las plantillas de los espacios en blanco (3 piezas de diferentes tamaños) se aplican a la hoja de material, los contornos de sus contornos se hacen con un palillo de dientes. Después de eso, se cortan los pétalos, sus bordes se dibujan con pasteles rosas. Por lo tanto Se deben procesar 8 piezas, 3 de las cuales deben ser más contrastantes, ya que se colocarán en el centro. Para que cada pétalo adquiera textura, se debe planchar con una plancha, eligiendo la posición de trabajo "lana", como resultado, los pétalos se volverán mucho más suaves y se elevarán.

El siguiente paso será torcer los pétalos en un tubo, esto debe hacerse inmediatamente después de planchar con una plancha, hasta que tengan tiempo de enfriarse. Por lo tanto, obtienes un hermoso cogollo. Una vez que los pétalos se hayan enfriado, deben enderezarse, estirándolos ligeramente a lo largo de los bordes, ya que deben ser más delgados. A continuación, se ensambla la flor, los pétalos se pueden pegar solo con pegamento especial, en filas, de la pieza de trabajo más grande a la más pequeña. Para que los pétalos se peguen correctamente y no se deshagan, al final del trabajo, se recomienda insertar un palillo en el medio.

Mientras la flor se seca, puede comenzar a hacer estambres, para lo cual necesitará un alambre delgado de un tono claro. Los estambres se doblan por la mitad, se atan y se tiran con un alambre hacia el centro de la flor. En el lado mareado, se corta el exceso de cable y se atan los extremos restantes. La producción se completa fijando la flor a la horquilla, utilizando para ello pegamento. Si planea pegar la flor en una banda elástica, se recomienda plantarla primero en un pequeño trozo de espuma para que la composición no se desintegre.

Ramo de novia

La flor más delicada y hermosa en un ramo de este tipo es una rosa. Para hacer de forma independiente una decoración elegante en forma de ramo para la novia y sus novias, debe preparar los siguientes materiales y herramientas con anticipación: espacios en blanco de pétalos de rosa, papel de aluminio, pegamento, tijeras, dos hojas de espuma de color verde pálido y rosa. Primero debe hacer rosas, para esto, los espacios en blanco se preparan con cartón grueso (los pétalos se dibujan y recortan), luego deben rodearse con un círculo en una hoja de espuma con un lápiz simple y cortarse con tijeras. En este caso, no es necesario que todos los pétalos sean del mismo tamaño, para el trabajo necesitarás 5 pétalos pequeños y 5 grandes. Deben calentarse con una plancha, luego estire suavemente los bordes con los dedos para que se ondulen.

Luego puede proceder al ensamblaje directo de rosas: Primero, las bolas ruedan de trozos de papel de aluminio, el pétalo más pequeño se envuelve alrededor de dicha bola, luego todo se fija con pegamento. Todos los demás pétalos deben pegarse en un patrón de tablero de ajedrez, como resultado, obtendrá un pequeño capullo. El siguiente paso será pegar pétalos grandes, cuyos bordes deben calentarse con una plancha. El ensamblaje de la rosa se completa cortando las hojas del foamiran verde claro, también se calientan con una plancha, se tuercen en un tubo y se presionan ligeramente. Después de eso, los tubos se despliegan, se obtienen hojas confeccionadas, que se pegan a la parte posterior del capullo de rosa con pegamento. De manera similar, se prepara la cantidad requerida de rosas y se forma un ramo.

Collar

Este tipo de joyería se puede utilizar tanto para looks cotidianos como festivos. Para hacer tal belleza por su cuenta, deberá comprar láminas de espuma de varios colores, hisopos de algodón, láminas de fieltro grueso, palillos de dientes y también tener una plancha, pegamento PVA y un cuchillo de escritorio en la granja. Empezar a coser es preparar patrones para el futuro collar y la base, que puede servir como gamuza de plástico. En el futuro, todos los elementos decorativos se adjuntarán a la base; el sustrato debe hacerse con anticipación a partir de una hoja de papel grueso. Esto proporcionará estabilidad y retención de forma al producto.

Luego debe fijar una cinta de repetición a la base, se puede reemplazar con una cadena, cintas de raso y cuero. La elección del material depende de las preferencias y deseos personales de la niña. El siguiente paso será el proceso de creación de capullos y hojas para las flores que quepan en el collar, para ello necesitas láminas de foamiran. A partir del material de los tonos de café y leche, es necesario hacer varios espacios en blanco de pétalos de 2 * 1,5 cm, de foamiran de tonos de chocolate, varios rectángulos de 4 * 2 cm. Los pétalos de flores se preparan a partir de espacios en blanco de colores claros y flores. las hojas se preparan a partir de espacios en blanco rectangulares, cuyos bordes deben decorarse tallando muescas.

Después de todas las medidas preparatorias, es necesario planchar todos los pétalos y hojas, luego doblarlos y torcerlos, dando la forma natural de la planta. Además, el material se dobla, con la ayuda de un palillo de dientes, se hacen venas en los pétalos.Gracias a esto, el collar se volverá más natural. La producción del collar termina con la etapa más importante: el ensamblaje de la composición principal.

Con hisopos de algodón, forman flores, cada pétalo central se retuerce y se pega con pegamento (los pétalos deben pegarse en un patrón de tablero de ajedrez).

La cantidad de flores en el collar se selecciona individualmente, todo depende de los deseos personales. Lo mismo ocurre con el tamaño de las flores, puede ser diferente. Un collar de foamiran decorado con varios arreglos florales se ve hermoso. Si lo desea, la decoración se puede complementar con cuentas de colores, plumas y cadenas.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa