Hacer orquídeas de foamiran

Los productos Foamiran son muy populares. Las artesanías en forma de flores son especialmente populares. Las orquídeas son flores maravillosas, sorprendentes por su belleza y nobleza. Las orquídeas Foamiran se pueden usar para decorar un interior, una oficina, un salón de belleza y colocarlas en una maceta como un elemento de decoración separado. Este artículo discutirá las características de hacer una flor, los tipos de manualidades y la técnica de creación.


Características de fabricación
La orquídea se considera una de las plantas más elegantes e impresionantes. La flor ganó popularidad debido a su estructura especial y una gran cantidad de flores. En ausencia de orquídeas vivas, puede crear una planta a partir de foamiran. La orquídea tiene sus propias características de fabricación. La estructura de la estructura incluye un par de pétalos laterales y 3 tazas de hojas. El corazón de la flor tiene un pétalo. El elemento es similar a las esponjas para bebés. La paleta de tonalidades es variada: del blanco al lila y al rojo intenso.



Hay muchas subespecies de orquídeas. Cymbidium y phalaenopsis se consideran originales e inusuales. Dichos productos pueden convertirse en una decoración maravillosa para cualquier rincón del interior. Dado que la orquídea tiene una estructura especial, la técnica de creación requiere un uso cuidadoso de patrones o patrones. Los pétalos de las orquídeas son la base de la flor. Se diferencian por su forma y tamaño, dependiendo de la subespecie. Por lo tanto, antes del trabajo, es necesario decidir qué flor se hará.


A partir de esto, se crea un patrón, a lo largo del cual pasa todo el proceso de creación de una artesanía. Generalmente, para el trabajo, se requieren patrones del núcleo de una flor, una esponja, pétalos en la cantidad de 5 piezas, estambres con columnas.
Por ejemplo, para crear una phalaenopsis, solo necesita estarcir un pétalo y un núcleo.


¿Que puede ser?
Si tienes una gran imaginación, puedes hacer una artesanía que se convertirá en un verdadero arte hecho a mano. Hay muchas variedades de orquídeas foamiran. Algunas agujas hacen flores para decorar aros, horquillas, peines. Una diadema decorada con una rama de una orquídea amarilla se ve inusual en el cabello. La decoración será una adición original al look festivo.


Cymbidium es una subespecie que es la planta original. Hechiza y atrae la atención. Está hecho de un material blanco. Al producto se le da un color característico de una flor. El artículo está pintado con acrílicos o pasteles. El cogollo de cymbidium encajará en cualquier estilo de interior, animará el ambiente y le dará un excelente estado de ánimo.



La flor se puede colocar en una maceta o jarrón de vidrio. En el segundo caso, también se usa suelo decorativo, que en algunos lugares se perfora con raíces de plantas. Pueden estar hechos de espuma blanca con un ligero tinte marrón. La composición será más realista, será difícil distinguirla de una flor natural.


Las flores de varios tonos son adecuadas para la decoración de interiores. Para el dormitorio, puedes hacer una orquídea azul o rosa. Para una sala de estar, es adecuado un producto en negro o morado. La nave debe enfocarse en sí misma. Por lo tanto, en el proceso de creación, se recomienda el uso de tonos brillantes, profundos y saturados.


Las flores de crecimiento de tamaño natural son especialmente populares. Las orquídeas grandes se ven muy bien junto a un espejo o armario en el pasillo, la sala de estar o el dormitorio. La paleta debe elegirse en función de los tonos en el interior. Se considera que la mejor opción es un tono blanco. Los arreglos florales ligeros son muy elegantes. El blanco es práctico. Por lo tanto, una orquídea blanca se adaptará a cualquier diseño en cualquier entorno.



¿Cómo hacerlo tú mismo?
Herramientas y materiales
Para trabajar necesitarás:
- láminas de foamiran (espesor 1 mm);
- tijeras;
- cable;
- palillo de dientes, aguja de tejer;
- pinturas, pasteles al óleo;
- cepillo fino
- pegamento caliente;
- rosario;
- hierro o vela;
- cinta adhesiva;
- estambres confeccionados para algunas especies;
- lana de algodón;
- molde, moldes o chapa ondulada para crear textura.


Etapas
La elaboración artesanal consta de las siguientes etapas.
- Creación de patrones.
- Preparación de espacios en blanco.
- Creación de la textura y sombra de la flor.
- Montaje.



Primero necesitas recortar las plantillas.
Para crear un cymbidium, necesitas una columna, 5 pétalos, una lengua. La plantilla se copia de Internet o puede seguir las instrucciones a continuación:
- dibuje una línea vertical de 6 cm en el cartón;
- retroceda 3 cm más alto y dibuje una línea perpendicular, marque 1,5 cm en ambos lados;
- los puntos están conectados con un segmento liso, se obtiene una hoja;
- para el patrón de la columna, se dibuja un rectángulo de 1 cm por 6.5 cm, las figuras se redondean en las esquinas, un lado se corta 3 cm de profundidad;
- el trabajo en la plantilla de la lengua comienza con un dibujo de un círculo y un corazón, sus dimensiones son de 4.5 y 3 cm (ancho y alto), el radio del círculo es de 1.5 cm, el círculo se coloca sobre el corazón; deben tocarse;
- Encierra en un círculo el contorno, obtienes una lengua.

Las plantillas se copian en una hoja de espuma. El contorno de los espacios en blanco se delinea con una aguja de tejer o un palillo de dientes. Se recortan los espacios en blanco. Luego pasan a tonificar y crear texturas. Puedes colorear la flor en diferentes tonos. Depende del tipo de flor y fantasía. Vale la pena señalar que la esponja tiene un acento brillante. Su estructura tiene líneas, manchas, vieiras. Para crear la textura, necesitará un molde o molde especial. Con la ayuda de herramientas, a los pétalos se les da una forma realista.


La clase magistral de creación se ve así paso a paso.
- Los espacios en blanco se calientan y se estructuran con un molde. Si falta el dispositivo, tome una hoja de papel corrugado. Cada pétalo se aplica a una hoja y se enrolla en un tubo.Es importante que la pieza aún esté caliente.
- Cada detalle debe enderezarse y luego moldearse.
- Se calienta el tocho de la columna. Es necesario calentar los bordes uno a uno para que se envuelvan hacia adentro.


Ahora necesitas recoger la flor. El esquema de montaje es simple y adecuado para artesanas principiantes.
- Tome un alambre, colóquese una cuenta, dóblelo por la mitad y gírelo un poco. El resultado es una mirilla de orquídea.
- La columna está perforada en el centro. Luego se plantan los pétalos y la lengua.
- Todos los elementos están pegados entre sí.
- El reverso de la pieza de trabajo se procesa con los restos de espuma. Están retorcidos en espiral.
- La cinta verde envuelve la tela retorcida con un movimiento circular. Después de eso, debes hacer un enrollamiento oblicuo hacia abajo.



Una orquídea puede convertirse en un accesorio separado o un elemento adicional en un arreglo floral.


Para crear manualidades en una maceta, haga 2-3 flores y decórelas con una maceta. Para la composición, necesitarás crear cogollos. Las instrucciones paso a paso son las siguientes.
- Envuelva un lado del alambre y forme un gancho.
- Envuelva el extremo con algodón. El tamaño de la cabeza de algodón debe ser ovalado.
- Use cinta verde para envolver el producto, comenzando por la base.
- Corta 3 pétalos pequeños.
- Caliente las piezas de trabajo y la forma.
- Pegue los espacios en blanco al alambre con algodón para que los pétalos se adhieran entre sí. Obtendrás un cogollo sin abrir.
- El producto está teñido.



Ahora proceda a ensamblar la composición en una rama. La base de la rama es de alambre. Los espacios en blanco se atornillan para que todos los elementos queden ubicados uno encima del otro. El tallo está envuelto en cinta verde. El proceso esta completo. La orquídea puede colocarse en una maceta sola o agregarse a una planta viva.


MK para crear una orquídea amarilla se ve así.
- Los espacios en blanco blancos para la flor se cortan de acuerdo con la plantilla.
- Sombrea ambos lados de los espacios en blanco con pasteles al óleo. Se aplica amarillo a lo largo de los bordes, se aplica naranja en el centro y se aplica rojo en la cola de la lengua.
- Cortar un trozo de material amarillo de 1,5x0,8 cm, doblar la pieza y pegarla.
- La parte pegada se fija con una gota de pegamento, la parte superior se corta a lo largo del borde para crear un efecto de flecos.
- La pieza de trabajo está pegada al medio de la lengua.
- Detalle tintado. Se aplican manchas rojas en la cola de la lengua, se crean ondas en las alas.
- Tomar pétalos dobles y triples, doblar con un acordeón y moler.
- Calentar las piezas de trabajo y darles forma.
- Los bordes de las piezas de trabajo se pueden quemar con un encendedor para crear una forma ondulada. Esto debe hacerse con cuidado para que el producto no se incendie.
- Los espacios en blanco dobles y triples están pegados en el medio.
- Caliente cada parte para que la cabeza se levante. La cola de caballo se calienta de la misma manera.
- La lengua se fija con pegamento en el medio de los pétalos pegados. Se perfora un agujero arriba, donde se inserta el estambre terminado.
- Los joyeros, cuadros, cintas para el pelo están decorados con flores amarillas.





Uso
Las decoraciones de orquídeas de Foamiran se utilizan para muchos propósitos.
Las flores componen composiciones para muebles de estilo japonés. Las orquídeas negras se verán originales. Son adecuados para un diseño lacónico en colores claros.


Los cogollos individuales se colocan en jarrones de vidrio o copas de acuario. En un jarrón de vidrio, puede colocar una rama de orquídea con tierra decorativa y guijarros. La decoración elegante y sofisticada se puede acentuar con flores en rojos, púrpuras o rosas intensos.
Lo principal es que la decoración se combina con la paleta de colores del espacio habitable.



Los cuadros o paneles de orquídeas también serán una gran decoración. Grandes flores volumétricas decoran las paredes de salones y dormitorios. Se agregan elementos de pintura a la composición. La combinación de dos tipos de arte es original y le da al interior un toque moderno.



Las orquídeas grandes en crecimiento se utilizan no solo como un diseño adicional para una habitación. Las flores volumétricas son populares entre los fotógrafos. Se utilizan para sesiones de fotos en bodas y celebraciones diversas.


Pequeñas flores adornan horquillas, diademas, peinetas. Los productos de colores amarillo y rosa se ven vivos y brillantes.


Las manualidades se utilizan para decorar cajas y elementos de interior. Un arreglo floral en espejos o arcos parece inusual.



La habitación de los niños está decorada con delicadas flores de orquídeas en macetas. Para las niñas, es mejor usar tonos pastel: rosa, azul, blanco. La composición puede constar de una flor o varias ramas.


Los titulares de cortinas se consideran otra opción de decoración con orquídeas. La decoración de los elementos puede ser diferente. Las flores se combinan con cintas, hacen varias flores, crean pequeñas ramas a partir de los brotes. Se añaden pedrería o abalorios a la decoración. Las decoraciones se crean en base a las características del entorno y la paleta interior.


Las orquídeas son una combinación de nobleza y gracia. Las flores de Foamiran son una decoración única que sorprende por su belleza y realismo. Incluso un maestro novato puede manejar la técnica de fabricación. Si se hace correctamente, el producto terminado no se puede distinguir de una flor viva. Cuidar estas flores es mucho más fácil, sin tener que preocuparse por el marchitamiento de la orquídea.


Para obtener información sobre cómo hacer una orquídea de foamiran con sus propias manos, consulte la próxima clase magistral.