Artesanías de foamiran

¿Cómo hacer un girasol con foamiran?

¿Cómo hacer un girasol con foamiran?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Herramientas y materiales
  3. Técnica de ejecución
  4. Ensamblando los elementos

Los girasoles son, sin duda, flores soleadas que traen alegría. Sin embargo, esta es una planta estacional y también es bastante rara en las ciudades. Puede crear tal belleza con sus propias manos, si se abastece de materiales disponibles y herramientas comunes que se pueden encontrar en cualquier hogar.

Peculiaridades

Es mejor elegir foamiran como material principal para crear un girasol brillante. Se trata de una gamuza plástica que se presta a moldearse bajo la influencia de altas temperaturas. Además, se ofrece en diferentes colores, si lo desea, se puede teñir, es fácil de cortar, por lo tanto, es fácil crear hermosos productos a partir de dicho material.

Los girasoles se encuentran a menudo en la decoración, por lo que a las mujeres les encanta elegir esta flor en particular.... Encajará en cualquier interior, puede hacer una imagen tridimensional, decorar cualquier producto. El cogollo de Foamiran se verá rico y rico. Basta con seguir las instrucciones y pronto podrás disfrutar del fruto de tu trabajo. Puede crear composiciones completas de girasoles, decorar accesorios, presentar como regalo a amigos.

Vale la pena señalar que esta flor es jardín y campo. Se diferencian ligeramente en la estructura, por lo que para crear una apariencia determinada, deberá preparar sus plantillas.

Es fácil hacer un girasol en crecimiento, sin experiencia ni conocimiento, suficientes ganas y tiempo libre.

Herramientas y materiales

La flor se verá lo más natural posible si elige los consumibles adecuados. Para crear un girasol, necesita espuma de diferentes tonos: oliva, negro y amarillo brillante. Para arreglar los elementos, necesita una pistola de calor y arcilla polimérica del color apropiado.

Y también abastecerse de pinturas acrílicas o pasteles al óleo. Una banda elástica regular del borde puede servir como base para la flor. En cada hogar se puede encontrar un palillo, una plancha, una regla y unas tijeras.

También debe tener a su disposición un molde universal y un molde cattleya, así como una esponja para teñir. Para el tallo, es mejor usar alambre florístico, taladro y arcilla polimérica verde oscuro.

El lugar de trabajo debe ser gratuito. Asegúrese de que la iluminación sea buena y tenga suficiente espacio.

El proceso de elaboración de cualquier producto a partir de foamiran requiere concentración. Pero incluso del trabajo en sí, puede obtener mucho placer, sin mencionar el resultado.

Los patrones de girasol deben estar hechos de cartón grueso para hacer el número correcto de pétalos sobre ellos. En cuanto al grosor del foamiran, se ofrece con diferentes densidades según el subtipo: malvavisco, chino, iraní u otro. Para el trabajo, puede elegir cualquiera de las opciones propuestas, sin embargo, los artesanos usan con mayor frecuencia el iraní, ya que las flores se parecen a las reales tanto como sea posible.

Técnica de ejecución

Una vez que todos los componentes estén ensamblados, puede comenzar a trabajar. El primer paso es hacer plantillas, cortar los pétalos y los elementos centrales, y luego conectar todo cuidadosamente entre sí.

Para un patrón de girasol simple, necesita cartón en el que debe dibujar un pétalo en forma de almendra. Luego, el espacio en blanco recortado se coloca encima del espumador y se perfila con un palillo de dientes. Para cortar correctamente muchos pétalos, debe doblar la gamuza en varias capas, y esto también acelerará el trabajo.

Para la formación de pétalos, es mejor tomar un molde de cattleya, y uno universal puede manejar el procesamiento de hojas. Para lograr un color natural, puede utilizar pintura acrílica que se aplica con una esponja. Mezcle los colores rojo y amarillo para obtener el tono deseado.

Para que los pétalos de girasol se vean lo más naturales posible, es necesario darles la forma adecuada y luego veteados. Para ello, se ha preparado una plancha, a la que se le aplican partes de espuma. Sostenga la mitad superior del pétalo durante unos segundos, luego presiónela rápidamente contra el molde. Deberá doblar los extremos por la mitad, aplicarles pegamento y luego presionar hacia abajo.

Se debe hacer el mismo procedimiento con las hojas, que estarán ubicadas en la base de la cabeza de la flor y en todo el tallo de la planta.

El siguiente paso es preparar la mitad del girasol. Se cortan tiras de 40 cm de largo y 1 cm de ancho de foamiran negro, se hacen pequeños cortes en ellas, después de lo cual el rollo se retuerce y se sujeta con pegamento. Este centro será esponjoso y voluminoso y tardará unos minutos en hacerse.

Ensamblando los elementos

Cuando todos los componentes de la flor estén listos, puede comenzar a recolectarla. Los pétalos se pegan alternativamente al medio con una pistola térmica. La primera fila consta de 6 elementos, cada uno posterior es 1-2 más, mientras que deben pegarse en un patrón de tablero de ajedrez.

En la alineación, es necesario hacer un engrosamiento con un taladro, y necesitará servilletas desechables. Se recomienda impregnarlos con pegamento PVA y envolverlos alrededor del alambre. Cuando la pierna esté seca, debes volver a repasarla con pegamento para que sature el papel. La flor de girasol resultante debe fijarse en la punta del alambre, llenándola con pegamento termofusible en la base.

Después de eso, se unen hojas pequeñas, una por una, en un patrón de tablero de ajedrez, en la base de la flor. En la cabeza, el cable debe estar doblado. Para hacer que el barril sea más estable, puede usar arcilla polimérica. Deberá procesar la pierna con ella hasta el lugar donde se encuentra la primera hoja. Luego, el resto del tallo se cubre con arcilla hasta la siguiente hoja, y así sucesivamente todo el alambre.

Si desea hacer un ramo completo de girasoles, debe preparar plantillas de diferentes tamaños para que las flores tengan diferentes diámetros; esto hará que la composición se vea más rica.

Usando una clase magistral con instrucciones paso a paso, puede obtener un resultado hermoso. Después de eso, querrá crear nuevas flores, porque puede hacer cualquier composición con foamiran. El patrón de cualquier pétalo y hoja está hecho de cartón ordinario, después de lo cual se transfiere al material en sí, y puede recolectar la planta por elementos. Se trata de una actividad apasionante que diversifica tu tiempo libre y da excelentes resultados.

Cómo hacer un girasol con foamiran, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa