Artesanías de foamiran

Todo sobre rosas de foamiran

Todo sobre rosas de foamiran
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedad de especies
  3. Herramientas y materiales
  4. ¿Cómo hacer?
  5. Reglas de cuidado
  6. Recomendaciones
  7. Hermosos ejemplos

Las flores favoritas de la mayoría del sexo justo son las rosas. También son merecidamente apreciados por hombres que quieren conquistar el corazón de sus elegidos. Pero, desafortunadamente, las rosas, como cualquier otra flor viva, se marchitan con el tiempo.

Y para que su belleza caliente constantemente el alma, puede considerar las rosas decorativas de foamiran como un regalo. Reproducen la belleza natural de una flor viva con la mayor precisión posible, que se puede utilizar para decorar cualquier habitación.

Peculiaridades

La rosa de Foamiran es una belleza extraordinaria que puede decorar el interior de cualquier habitación. Pero antes que nada, debe familiarizarse con el material de la actuación en sí. Foamiran o, como también se le llama, revelure es una gamuza plástica. Este material es elástico; cuando se calienta, adquiere una forma inusual.

Revelor se considera un material suave y sin pretensiones que se presta a cualquier tipo de procesamiento. Y una amplia variedad de paleta de colores te permite utilizar este tipo de gamuza para crear un interesante diseño de flores artificiales.

Variedad de especies

Hoy en día existen muchas variedades de rosas, cada una de las cuales es hermosa y única a su manera. Pero, lamentablemente, después de unos días pierden su atractivo y mueren. Por esta razón, muchos jardineros intentan cultivar flores de arbusto en un macizo de flores para que no tengan que cortarse. Y aquí como decoración del hogar, es preferible utilizar rosas artificiales, que repiten más fielmente la textura y la imagen realista de las flores.

Alguien piensa que tal plan no se puede cumplir, pero no es así.Gracias al desarrollo de tecnologías modernas y una amplia variedad de espuma, cada persona puede crear una belleza artificial con un efecto vivo.

Las rosas elaboradas con este material pueden tener diferentes colores y tamaños, se pueden presentar como flores individuales o ramos enteros.

Cada artesana podrá hacer realidad sus fantasías más salvajes con la ayuda de un juerguista. Las rosas de Foamiran se pueden utilizar para decorar un plato festivo, decorar una mesa de boda o algunos de sus elementos, por ejemplo, vasos para recién casados. Puede crear rosales rojos silvestres artificiales en una maceta y colocarlos en la mesa del comedor o en el alféizar de la ventana. Puedes decorar diademas, horquillas, vestidos, trajes, broches con flores hechas de marshmallow revelor. Se pueden complementar con pulseras, pendientes, collares. Por cierto, la decoración en espiral de una pulsera con rosas es tendencia en cualquier estación cálida. Las rosas de Foamiran pueden agregarse a los bolsos, una sombrerera e incluso a los zapatos. Con su ayuda, puede crear una imagen o artesanía tridimensional. Las flores artificiales se pueden utilizar para decorar lámparas, paredes de casas e incluso decorar textiles para el hogar. Es preferible decorar las zonas de fotos con una rosa de té de crecimiento gigante o flores de tamaño natural. Los fotomurales están preferiblemente decorados con flores planas. Se pueden colocar en espiral desde los lados, o solo se pueden decorar las esquinas.

Herramientas y materiales

Antes de comenzar a crear rosas artificiales, debe preparar algunas herramientas y materiales. En primer lugar, es el propio foamiran. Su color y densidad se seleccionan de acuerdo con los requisitos de la composición que se está componiendo. La mayoría de las veces, los colores de malvavisco se utilizan para los cogollos. Y los pétalos están preparados a partir de jolgorio iraní verde.

Además del material principal, necesitará papel, cartón, lápiz, brújulas, regla. Pinturas pastel, una esponja para sombrear puede ser útil. También necesitará una pistola de pegamento, palillos de dientes, alambre, papel de aluminio, tijeras, plancha y cinta adhesiva.

Esta lista proporciona un conjunto básico de herramientas y materiales necesarios para crear rosas realistas. Quizás, por comodidad del trabajo, las artesanas necesitarán una lima, una aguja o cualquier otro elemento.

¿Cómo hacer?

Para aquellos que se encontraron por primera vez con la elaboración de una rosa de la juerga, es necesario familiarizarse con las clases magistrales de artesanas experimentadas. También recomiendan comenzar con las manualidades más simples, es decir, con rosas de capullo en forma de copa. Para su fabricación, se requieren espacios en blanco de una pieza. Puede hacer un hermoso ramo de varias flores preparadas con sus propias manos sin utilizar tecnologías modernas. Lo principal es que el proceso de creación de un brote no lleva mucho tiempo. Es muy importante seguir el esquema de trabajo paso a paso.

  • En primer lugar, debe dibujar una plantilla en cartón: 3 círculos de diferentes tamaños. El diámetro del grande es de 9 cm, el del medio es de 8 cm y el del pequeño mide 6 cm. Cada círculo es una plantilla de corte que te permite hacer pétalos de espuma de forma prolija.
  • Los bocetos preparados se transfieren al revólver., se hace un patrón teniendo en cuenta cada detalle individual.
  • Para darle vida a la rosa del futuro, debe usar pinturas pastel y una esponja. El pigmento se aplica a los pétalos con toques bruscos. Es deseable que sus puntas sean más oscuras que el centro de la flor.
  • El hierro crea la forma natural de los pétalos y las hojas. La plancha se calienta y luego se aplica a cada pétalo individual. Después de eso, el material debe estirarse, dándole una forma convexa.
  • Una vez que se haya preparado la mayor parte de los cogollos, puede comenzar a recolectar los sépalos. Se debe usar papel de aluminio para crear la base. Se tuerce en un cono, se inserta un cable en el medio, que desempeña el papel de un tallo.
  • Los pétalos se adjuntan al esqueleto preparado. Las formas confeccionadas, comenzando por las más pequeñas, se colocan en un palo y se pegan a la base.
  • A continuación, debe formar un sustrato. Se corta de foamiran herboso, los bordes están ligeramente incisos.
  • El sustrato necesita ser calentado, use un palillo para formar rayas realistas.
  • La última etapa del trabajo consiste en pegar la flor al sustrato. Como complemento, es necesario hacer un marco con una cinta adhesiva.

El capullo de rosa terminado se puede colocar en cualquier lugar, como un dormitorio o un baño.

Grande

Una vez que se haya familiarizado con los conceptos básicos para crear una flor a partir de foamiran, puede pasar a una clase magistral más compleja e intentar hacer una gran rosa de té con un diámetro de 65 cm y una altura de 2 m. Se utilizan tales opciones para flores decorativas para pabellones de exposiciones y plataformas fotográficas.

En primer lugar, debe preparar herramientas y materiales. Necesitará un tubo de metal y plástico: 3 m, cinta adhesiva, foamiran verde y rosa, una grapadora, papel corrugado verde, cartón, cinta adhesiva, pegamento.

Una vez que haya reunido las herramientas y los materiales necesarios, puede ponerse a trabajar.

  • La hoja rosada de Foamiran se dobla por la mitad 2 veces. Después de dividirlo en rectángulos de 30x35 cm, necesitarás 6 de estos. De manera similar, se cortan 2 rectángulos más de otra hoja de foamiran. Luego, los rectángulos se doblan y se cortan pétalos.
  • El material restante se corta en 2 cuadrados iguales de 30x30 cm. Necesitas 6 de estos. De los cuadrados resultantes, se cortan espacios en blanco de pétalos similares, pero más pequeños.
  • La cuarta hoja del jolgorio se divide en 3 partes, cuyas dimensiones deben ser de 70x20 cm. Recorta las tiras resultantes en un rectángulo de 20x26 cm.
  • Las piezas de trabajo preparadas deben ser tiradas por la parte extrema, creando así una forma ondulada para ellos.

A continuación, debes hacer la base para la flor.

  • Debe cortar un cuadrado de papel grueso de 20x20 cm, redondeando con cuidado los bordes. Luego dobla los pétalos en la parte inferior y fíjalos con una engrapadora. Las 2 filas superiores de pétalos son preferiblemente 3 pliegues. Para los siguientes, es preferible hacer 2 pliegues.
  • Luego debe retirarse unos 5 cm de la parte extrema de la base y pegar el primer pétalo. Por lo tanto, la segunda y la tercera fila están pegadas. De los restos de los materiales se cortan pequeños pétalos de 12x15 cm de tamaño, deben ser 6 de ellos. Se les da la forma adecuada, se hace 1 pliegue. Están pegados en las filas 4 y 5.
  • Las piezas de trabajo se calientan con una plancha, se doblan como un acordeón, se frotan con los dedos, lo que les da una forma convexa.
  • El resto de los materiales se enrollan en un embudo y se pegan en el medio de la base.

En esta etapa, la rosa se considera terminada. Puede hacerlo enorme complementando la flor con un tallo de un tubo de metal y plástico, que también está decorado con jolgorio o papel corrugado.

Pequeña

Después de haber hecho una gran rosa, puede intentar crear una flor en miniatura a partir de espuma de malvavisco. Sin embargo, la artesana deberá tener especial cuidado en su trabajo.

  • Inicialmente, necesitas hacer patrones. Para el trabajo, necesitará 6 pétalos de color púrpura: 2 piezas de 3 tamaños diferentes, así como 3 hojas verdes.
  • Las plantillas deben plancharse a través de la hoja de papel.
  • Las depresiones deben formarse desde la parte inferior de los pétalos.
  • Con la ayuda de una plancha caliente, los pétalos se levantan en forma de onda.
  • Para piezas de trabajo de tamaño mediano y pequeño, es necesario hacer un rollo y un pellizco en ambos extremos.
  • El sépalo debe doblarse en 1 hoja y desplazarse con cuidado tirando de su borde.
  • Una base cónica está hecha de papel de aluminio.
  • El cono de papel de aluminio se pega con capas de pétalos pequeños, luego medianos y, al final, los más grandes, colocando los pétalos de modo que cubran completamente el papel de aluminio.

Peonía

Sin duda, una clase magistral sobre la creación de una pequeña rosa les pareció difícil a muchos. La más sencilla e interesante de realizar es la flor de peonía.Pero primero, debe preparar herramientas y materiales, a saber: espuma en varios tonos de amarillo y verde, tijeras, una pistola de pegamento. Como elementos adicionales, puede llevar un alambre, un gancho grueso o goma espuma.

Ahora puedes ponerte manos a la obra.

  • Primero necesitas hacer espacios en blanco para pétalos de rosa y hojas. Puede tomar plantillas de cartón o recortar las formas necesarias directamente en el foamiran. Debes obtener 12 pétalos de un tono de amarillo y 6 de otro.
  • Es necesario dar a los pétalos la forma adecuada. Es necesario planchar las prendas pequeñas y medianas. Los espacios en blanco calentados se aplican sobre la goma espuma y se presionan hacia abajo con un gancho. Los pétalos grandes se calientan y se fijan en un patrón similar.
  • Es necesario ensartar el sépalo en un palillo y colocarle una plancha. Esto le dará a las puntas de los pétalos una forma ligeramente curva.
  • Se toma un alambre delgado, se corta en 4 pedazos. Se dobla un lazo al final de cada uno.
  • Se fijan 3 pétalos pequeños a cada base de alambre, de modo que sus bordes se dirijan hacia un lado.
  • Según un esquema similar, se pegan 4 pétalos a la pieza de trabajo, siguiendo el aumento dimensional. La tercera capa también implica pegar 3 pétalos a cada pieza en blanco.
  • A continuación, las piezas de trabajo se retuercen en pares.
  • Desde la parte inferior, debe pegar 4 pétalos de un color más oscuro y, en la parte superior, un tono más claro. Al final, se fijan los pétalos más grandes.

Para hacerlo más realista, puede teñir ligeramente las partes exteriores de los pétalos con pinturas para cama.

Brillante

Las rosas de glitter foamiran se ven bastante inusuales, pero muy impresionantes. Estas manualidades florales se pueden usar para decorar el interior, así como para complementar un look de noche.

Para el trabajo, necesitará una pistola de pegamento, plancha, pinturas, papel, una esponja, tijeras y palillos de dientes. La lista presentada de materiales y herramientas se puede llamar parcial. Para la comodidad del trabajo, la artesana puede usar cualquier otro artículo.

Una vez preparadas las herramientas, puede ponerse manos a la obra.

  • Primero, se hace un patrón de cartón, en base al cual se cortan pétalos de foamiran. Cuantos más pétalos consigas, más magnífica será la flor.
  • Ahora necesitas hacer la base. Se toma un pequeño trozo de arcilla polimérica, se arruga en una gota y se coloca en la punta del alambre. Después de eso, la base se lubrica con un adhesivo y se fija a la pieza de trabajo.
  • Con una esponja, puede pintar la base del color deseado.
  • Los pétalos cortados se procesan con una plancha caliente. Se pliegan por la mitad, se retuercen, adquiriendo así una forma natural.
  • Las hojas cortadas deben pintarse de verde y estirarse ligeramente.
  • Los pétalos y las hojas deben pegarse alrededor de la base. Los primeros se pegan con una superposición, se doblan un poco para que la rosa adquiera un aspecto natural.
  • El borde del último pétalo se dobla debajo del primer pétalo. Esto significa que la rosa está lista.

En el tallo

La clase magistral sobre cómo crear una rosa de foamiran en un tallo es muy difícil. El trabajo en sí requiere la especial escrupulosidad de la artesana.

    Pero si pones tu alma en el oficio, podrás hacer una flor que parezca una rosa viva.

    Para el trabajo, necesitará pegamento, alambre, espuma en colores verde y pastel. Y también pinturas, esponja, tijeras, arcilla, hierro, alicates, palillo. Solo después de recolectar las herramientas y materiales necesarios para el trabajo, puede comenzar a crear.

    • En primer lugar, debe dibujar un patrón de pétalos y hojas en cartón. Y también necesitas hacer una plantilla para el sépalo. Por ejemplo, se puede hacer un pétalo grande de 5x6 cm, un pequeño de 4x4 cm, una hoja de 5x6 y un sépalo de 7x6,5 cm.
    • Las plantillas preparadas deben transferirse al foamiran y cortarse con cuidado.
    • Se requiere moldear una base de arcilla. Luego se toma un cable, preferiblemente el No. 20, se dobla un pequeño bucle en un extremo.El alambre se mancha con pegamento y se pega desde el lado ancho de la base.

    Ahora puedes empezar a preparar los pétalos.

    • Para que se vea natural, debes pintar sobre cada pétalo con pintura. Basta con humedecer ligeramente la esponja en la composición del tinte y luego pasarla por el pétalo.
    • Después del secado, es necesario calentar el pétalo con una plancha, doblarlo con un acordeón, girarlo ligeramente con los dedos para que tome una forma ondulada. Las hojas se procesan en un sistema similar. Puede girarlos ligeramente y quitar la punta. Así, las hojas adquieren un abultamiento que se asemeja a la naturaleza natural.

    Ahora puedes empezar a montar la rosa.

    • Los pétalos deben estar a la misma distancia. Primero, se pegan los 3 pétalos más pequeños. A continuación, se pega la segunda fila de 4 pétalos pequeños, se superponen entre sí.
    • A continuación, se toman 7 pétalos grandes, se recubren con pegamento y se fijan en un orden similar. La parte inferior de la flor debe recortarse con cuidado.
    • Se aplica una gota de pegamento en la base de los pétalos y se deja el sépalo a un lado por un tiempo hasta que el pegamento se endurezca.
    • En el proceso de espera, se requiere cortar tiras de espuma verde con un ancho de aproximadamente 5-7 mm. Cada tira debe tener los extremos cortados oblicuamente. Luego envuélvalos firmemente alrededor del alambre # 24, previamente engrasado con pegamento. Las hojas y la cinta adhesiva de enmascarar están pegadas en la parte superior.
    • Solo queda conectar el tallo y el sépalo.

    Yin Yang

    Una rosa de dos colores de foamiran es una decoración interesante y no estándar para cualquier interior. Para el desempeño de tal belleza, necesitará un jolgorio de 2 colores, a saber: leche y turquesa, 2 piezas de alambre, espuma de poliestireno, tijeras, pegamento, plancha, alicates.

    En primer lugar, debe recortar los detalles: los pétalos y los sépalos. Para procesar las piezas de trabajo, necesitará usar una plancha. El primer paso es procesar los pétalos. Es recomendable comenzar con las tallas más pequeñas. Después del procesamiento, los pétalos se vuelven ondulados y convexos.

    Después de preparar los pétalos, puede comenzar a formar los brotes.

    • Es necesario tomar una base de espuma, perforarla con 4 piezas de alambre. Gire las colas restantes juntas hasta una longitud máxima de 2 cm.
    • Se toman 2 pétalos. El primer pétalo debe colocarse de tal manera que sobresalga unos 5 mm por encima de la base de la yema.
    • El segundo pétalo está pegado frente al primero.
    • Al pegar el tercer y cuarto pétalo, es necesario fijar sus puntas solo en un lado. La segunda parte no debe pegarse.
    • Los bordes sin fijar de los pétalos están ligeramente curvados, por lo que la flor se vuelve natural.

    Ahora puede comenzar a ensamblar la rosa Yin-Yang.

    • Por el momento, hay 6 pétalos lechosos en la base: 2 cubren la base, 4 están pegados a lo largo del contorno. De los tres primeros surge un círculo primario. Y los segundos tres pétalos forman el círculo secundario.
    • A continuación, debes tomar pétalos de color turquesa. Están pegados con una superposición, con cada pétalo individual moviéndose hacia el mismo lado, cubriendo a su vecino.
    • Ahora se vuelven a tomar los pétalos de leche para dar forma al círculo del medio. Deben doblarse ligeramente para darles un aspecto natural.

    Queda la última etapa de la creación de la rosa Yin-Yang. El sépalo, la base de espuma y las hojas deben formarse en un solo todo.

    Reglas de cuidado

    Los propietarios de flores decorativas de foamiran deben saber que este material tolera fácilmente la luz solar y un ambiente húmedo. La rosa del jolgorio se puede colocar en el alféizar de la ventana incluso en la cocina.

    A pesar de la sencillez de una falsificación, es importante tratarla con asombro. Las composiciones multicapa deben protegerse del polvo. Si la suciedad se forma repentinamente, debe usar un cepillo suave y soplar los grumos limpios con un secador de pelo.

    Recomendaciones

    Foamiran es un material único utilizado en costura. Sin embargo, las artesanas deben conocer algunas reglas para trabajar con él.

    • El uso de composiciones colorantes. La paleta de colores del foamiran a veces requiere agregar un tono diferente a la artesanía. Para esto, las pinturas acrílicas y pastel son las más adecuadas.
    • Conectando diferentes partes de la embarcación. Para el trabajo, es preferible usar pegamento Moment o una pistola de pegamento especial con una composición universal.
    • Tiempo de secado del adhesivo. El tiempo para que el pegamento se seque por completo es de 24 horas.
    • Análogo de pegamento. Se puede usar una aguja e hilo como sustituto del pegamento. El único inconveniente es que el proceso de trabajo aumenta varias veces.

    Hermosos ejemplos

    Puede enumerar infinitamente las ventajas de las rosas de espuma, es mejor verlas una vez.

    Para obtener información sobre cómo hacer rosas con foamiran, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa