Hacemos lámparas para niños de izolon.

Las amas de casa modernas se esfuerzan por decorar su hogar con elementos interiores originales e inusuales. Esto es especialmente cierto para la habitación de los niños. Están ganando cada vez más popularidad productos de izolona. Es un material único que es adecuado para hacer varias cosas. Son las lámparas izolon para niños las que tienen un encanto especial.




Descripción
Este material es espuma de polietileno, que se produce en rollos... Izolon se usa con mayor frecuencia para aislar casas o como sustrato. El grosor de una hoja rangos de 0,2 a 10 mm... Espectro de colores bastante diverso: desde rojo brillante hasta tonos blancos como la nieve. Este material está disponible gratuitamente y es conocido por su precio democrático. Es fácil de cortar y conserva perfectamente su forma.
En cuanto a las lámparas para niños hechas de isolon, puede ser de varias formas y tamaños... Además, no solo cumplen su función principal (fuente de luz), sino que también son elementos decorativos.
Los productos hechos de izolon se distinguen por su apariencia presentable y durabilidad.



Hay dos tipos de material.
- Sin coser... Material económico que no ha pasado la etapa de procesamiento especial.
- Cosido... El precio de esta variedad es más elevado debido al recubrimiento especial.
Izolon tiene una alta resistencia, se conecta fácilmente con pegamento y se cose con hilos. Para darle un cierto tono al material, puede usar pintura acrílica o aerosol. No absorbe otros tintes.


¿Qué son?
Para crear una hermosa lámpara se verá como lámpara, lámpara de pie o aplique... Las luminarias Izolon deben tener una lámpara de calentamiento débil. Es importante entender que este material puede soportar altas temperaturas, pero por razones de seguridad no se utilizan bombillas incandescentes en este caso. Utilizan lámparas LED que son capaces de emitir luz fría y cálida. El diseño de las lámparas puede ser muy diverso.
Hay productos en la forma:
- flores
- muñecas
- Fruta;
- formas geométricas.
Son las grandes lámparas de flores para niña las que tienen un encanto especial. En una decoración de habitación con luz tenue, se ven simplemente increíbles. Para un niño, resultará crear una luz nocturna en forma de balón de fútbol o de avión.


Consejos de cuidado
Como cualquier producto hecho a mano, una lámpara izolon requiere un manejo cuidadoso y cuidadoso. Los expertos no recomiendan hacer lo siguiente.
- Pruebe la resistencia del producto. El estrés excesivo dañará y agrietará. Izolon es fácil de rasgar y perforar.
- Lava o frota la luz de noche vigorosamente. La exposición prolongada al agua resultará en lesiones graves.
- Exponer a detergentes agresivos y diversos disolventes. Bajo la influencia de acetona o quitaesmalte, el producto perderá rápidamente su apariencia presentable.
- Caliente o manténgalo cerca de una llama abierta. De lo contrario, la lámpara perderá su forma.
También especialistas no se recomienda mantener el producto de izolon en el alféizar de la ventana... La luz solar directa puede afectar negativamente su apariencia.
Con el cuidado adecuado, la lámpara puede deleitar a sus propietarios durante muchos años.

¿Cómo hacerlo tú mismo?
No es difícil hacer una luz nocturna original para niños en forma de muñeca con sus propias manos. La clase magistral es la siguiente.
- Cogemos una muñeca (Barbie), le quitamos las extremidades y le hacemos un agujero espacioso.
- Colocamos la muñeca en la pantalla de la lámpara y la arreglamos con pegamento.
- Tomamos un isolon y cortamos espacios en blanco redondeados.
- Calentamos cada uno de los espacios en blanco con un secador de pelo y estiramos los bordes, dándoles una hermosa curva. También hacemos una depresión en el medio.
- Adjuntamos las "gotas" resultantes al plafond de arriba a abajo. El resultado debería ser una "falda".
- Enrollamos una tira ajustada alrededor de la cintura y decoramos la muñeca con pedrería o cintas de raso.


La luz de la muñeca se puede colocar en la mesita de noche de la habitación de los niños.
En cuanto a productos para niños, una luz de noche en forma de balón de fútbol. El esquema de su fabricación es el siguiente.
- Tomamos cartón y hacemos dos patrones: un cinco y un hexágono (cada lado mide 3 cm).
- Usando las muestras, cortamos estas formas geométricas del isolón blanco y negro.
- Pega las partes claras a las oscuras.
- Calentamos los espacios en blanco de los secadores de pelo y los colocamos en la pantalla redonda.
- Una vez que la "bola" está lista, procedemos a crear la "hierba". También se corta del isolon y se pega a la parte inferior de la lámpara.

Hermosos ejemplos
Las lámparas para niños deben ser brillantes, coloridas y seguras. En primer lugar, el niño debe asociar este mueble con la calidez y la luz. Las agujas modernas prefieren hacer lámparas de noche inusuales y al mismo tiempo simples para la habitación de los niños. Las más originales son las siguientes opciones.
- Rosa delicada y misteriosa.


- Piña jugosa.

- La cabeza de un querido héroe de cuento de hadas.

- La figura de un búho.

Para obtener información sobre cómo hacer una lámpara isolon, vea el siguiente video.