Haciendo alas de izolon

Antes de las vacaciones de los niños en la escuela o en el jardín de infantes, casi todas las madres piensan en cómo pueden preparar una imagen fabulosa para su hijo. A menudo se eligen disfraces en forma de mariposas o ángeles. La parte principal de este atuendo son las alas. Puede hacerlos usted mismo a partir de isolone. A continuación, descubriremos qué necesitamos para esto y cómo hacerlos correctamente.


¿Qué se necesita?
Antes de comenzar a trabajar, es aconsejable que el niño o el futuro propietario de las alas le pregunten cómo deben verse. Solo entonces se seleccionan tamaños y formas. Antes de iniciar el proceso creativo, conviene comprobar si disponemos de todas las herramientas y detalles necesarios en stock:
- isolona;
- alambre de acero (haremos formas y sujetadores a partir de él);
- tela rugosa (tomada como base);
- tijeras;
- pegamento caliente;
- marcador;
- papel para patrones;
- cuentas, cintas, plumas.









Antes de comenzar la parte principal del trabajo, se recomienda decidir cuántos niveles de plumas deben tener las alas... Para este propósito, se toma un patrón y se corta el número requerido de espacios en blanco del isolon. Cada vez, nuestro modelo se recorta un poco con tijeras, esto es necesario para crear el efecto de superposición. Del mismo modo, la forma de las alas se recorta en la tela blanca de acuerdo con nuestro patrón. Luego deberá colocarse entre las capas y pegarse cuidadosamente al patrón.
¿Cómo hacerlo?
Como parte de nuestra clase magistral para alas de izolon para un ángel o mariposas, debe preparar plantillas con sus propias manos. La forma más sencilla de descargarlos es desde Internet. Si esto no es posible, entonces se recomienda mostrar imaginación y dibujarlos usted mismo. También puedes ir a una tienda donde se vende todo para cortar y coser y comprar papel especial, que luego se usará para hacer un patrón (es transparente, que es mucho más conveniente).

Las principales etapas son las siguientes.
- En nuestro espacio en blanco, las alas se cortan con tijeras. Además, en la forma, debe doblar el cable de cobre, actuará como una especie de base.
- La pieza en blanco de cada ala se pega al alambre con una pistola.... El alambre está envuelto con isolon.
- Hasta ahora, nuestro esqueleto no es muy presentable, así que el relleno se corta de la tela en forma de alas (puede, por ejemplo, usar chintz).
- Es necesario asegurarse de que para que la tela se adhiera muy bien, no deben verse rastros de pegamento. También trate de asegurarse de que no sobresalgan hilos de la embarcación. No se permiten rayas en la tela, se recomienda lavar la tela antes de hacer las alas, sobre todo si la tenías en tu armario mucho tiempo antes.
- Para que las alas sean más duraderas, se recomienda pensar en su relleno. Puede tomar cartón grueso y cortarlo según el patrón. Luego coloque un papel tan grueso entre la tela. Si es necesario, la estructura se pasa por una prensa.
- Bajamos nuestras plumas... Se pueden obtener de una almohada vieja innecesaria. Los detalles están pegados alrededor del perímetro. Si lo desea, puede llenar el espacio restante con ellos, colocarlos de acuerdo con un patrón o patrón determinado. Los elementos se fijan con pistola térmica.
- Asegúrese de asegurarse de que las direcciones de las plumas sean las mismas. Para el realismo, se dirigen hacia abajo con sus partes peludas.



Una vez completado el trabajo principal, se pega un velcro o banda elástica a las alas con una pistola de calor, que sujetará la base. Esta parte de la fabricación de nuestras alas debe abordarse con mucho cuidado, ya que no deben desprenderse durante los momentos solemnes y estropear el estado de ánimo del niño y las vacaciones en general.


También es costumbre utilizar servilletas para dar volumen a nuestra artesanía. Están unidos a las alas para un efecto realista.
Hermosos ejemplos
Las opciones clásicas se pueden considerar como hermosos ejemplos de alas.
Observe que se agregan tantas plumas como sea posible más cerca del punto de unión. Esto le permite ocultar el elástico o el velcro.



Eche un vistazo más de cerca a estas soluciones.
- Los productos claramente estructurados serán una opción interesante. Piense en cada detalle, haga muchos patrones pequeños y luego intente conectarlos.
- Si tiene inclinaciones artísticas, algunos elementos se pueden dibujar con pinturas. Los colores blanco y plateado son adecuados para estos fines. Las plumas pequeñas también se dibujan fácilmente a mano, es recomendable dibujar todo lo más creíble posible.
- Dependiendo de los deseos del niño, las alas están decoradas con lentejuelas y abalorios. Los colores más adecuados son el blanco, lechoso y marrón claro.


Para aquellos que tienen mucha paciencia, la opción de cortar cada pluma por separado y pegarla en una estructura ya terminada puede ser adecuada. Se recomienda elegir papel fino aquí, ya que recogerá mucho mejor el viento. La solución más inusual es hacer solo la base de isolon y el resto de la estructura de tela. Este look es más adecuado para una mariposa. Por analogía con una falda plisada, se planchan muchos pliegues, imitarán alas.
