Artesanía de Izolona

¿Cómo hacer azafranes con isolona?

¿Cómo hacer azafranes con isolona?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Herramientas y materiales
  3. Clase maestra

Las composiciones hechas a mano de varias flores artificiales serán una excelente opción para crear un ambiente festivo o simplemente una decoración decorativa para su hogar. Estas decoraciones pueden estar hechas de todo tipo de materiales de diferentes colores. Hoy hablaremos sobre cómo se pueden hacer azafranes con isolona.

Peculiaridades

Izolon se usa a menudo para la fabricación de diversos adornos decorativos, a pesar de que es un material aislante de construcción. Esta base se puede coser o no coser. En el primer caso, será sin procesamiento, dicha hoja será la más duradera, pero será más difícil trabajar con ella.

La segunda opción es una versión modificada del lienzo. Las láminas Isolon se pueden diseñar en diferentes colores, por lo que pueden ser adecuadas para crear decoraciones brillantes y ricas.

Tienen una estructura bastante blanda, se pueden cortar fácilmente con un cuchillo de construcción o unas simples tijeras.

Herramientas y materiales

Para hacer un hermoso ramo de azafranes Isolone, necesitará los siguientes elementos.

  • Izolon... Puede elegir hojas de diferentes colores para crear una composición.
  • Patrones... Puede hacer estos elementos usted mismo, o puede encontrar plantillas adecuadas en Internet, imprimirlas y transferirlas a papel o cartón.
  • Esponja. Será necesario aplicar pigmento colorante al producto.
  • Tintes Mejor recoger pasteles aceitosos.
  • Cable. Puedes recoger un alambre florístico especial.
  • Instrumentos... Estos incluyen tijeras, una plancha y una pistola de pegamento.

Clase maestra

Considere una opción simple para crear azafranes a partir de isolone. Primero necesitas recortar las plantillas.Para una flor, debes cortar tres pétalos. Luego, el fondo interior de estas partes debe cubrirse con una esponja con un pastel de un color adecuado.

Después de eso, tome un alambre florístico, en su extremo debe dejar caer un poco de masa de pegamento. Se enrolla un poco de cinta especial. Esto se hace con el fin de darle espesor al producto. Posteriormente, se pegan varios estambres al lugar donde se ubica la cinta. Pueden estar hechos del mismo alambre. Para ello, se envuelve completamente con papel o tela de colores, haciendo un ligero engrosamiento en los extremos y pintándolo con una esponja con un pigmento.

Cada uno de los pétalos hechos se coloca entre hojas de papel corrugado, y luego se le aplica una plancha caliente. Este procedimiento se lleva a cabo para dar un ligero relieve a los detalles. Los pétalos se aplican a la plancha durante unos segundos. Después de eso, se hace una pequeña depresión en el pétalo aún caliente con un dedo, colocándolo completamente en la palma de su mano. Los elementos se estiran ligeramente a lo largo de la dirección. Por lo tanto, se debe procesar cada detalle.

Después de eso, debe pegar los pétalos procesados ​​al cable, girando un poco su base. A continuación, con la segunda fila, los elementos se adjuntan en un patrón de tablero de ajedrez. Al mismo tiempo, debe tomar una hoja de isolon, pintada en verde. Las tiras largas y estrechas están cuidadosamente cortadas.

Los extremos de estas tiras se cortan ligeramente con unas tijeras. Hacen esto para darles una forma puntiaguda. También se calientan ligeramente con una plancha y se enrollan para darle forma. Así, las hojas para los azafranes estarán listas.

Están cuidadosamente adheridos con una mezcla de pegamento al alambre floral.

El cable está completamente envuelto en material verde. Puede utilizar cartulina o papel de colores, y también pueden funcionar telas finas. Vale la pena aplicar una base de este tipo con el mayor cuidado posible para que los lugares donde se ubicarán las juntas no se noten demasiado. Previamente, dicho material se recubre bien con una mezcla adhesiva. Para terminar con una composición hermosa y brillante, puedes hacer varias de estas flores, y es mejor hacer dos tipos de cogollos con diferentes colores de pétalos y estambres.

Todas las flores deben unirse. Para hacer esto, puedes unir firmemente los extremos de sus tallos. En los extremos de los estambres, si lo desea, puede pegar cuentas pequeñas o perlas brillantes para que las flores se vean lo más hermosas e interesantes posible. El ramo en miniatura resultante se puede colocar en una pequeña canasta de mimbre, también hecha a mano, o en una pequeña maceta.

Puede hacer varios de estos azafranes izolonovy y pegarlos a una lámpara de mesa. Esta opción permitirá hacer un hermoso artículo decorativo para la decoración de interiores a partir de una fuente de luz. Además, estas flores artificiales se pueden colocar en el reloj de pared. Pero al mismo tiempo, debe hacer cogollos de ese color para que combinen bien con los colores de estos artículos.

Para obtener información sobre cómo hacer azafranes de isolon con sus propias manos, consulte la próxima clase magistral.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa