¿Cómo hacer amapola con isolona?

A menudo, en varios días festivos, puede encontrar grandes flores decorativas que parecen estar vivas. Y muy a menudo estas flores están hechas de un material popular llamado isolon. Las amapolas volumétricas y realistas de isolon se ven lujosas y caras, que se pueden hacer incluso en casa, habiendo estudiado los puntos principales de trabajar con el material y preparar los componentes necesarios.
Materiales y herramientas
No es difícil trabajar con isolon, pero para doblar este material y darle la forma deseada, debe preparar un secador de pelo de alta calidad con anticipación.
Para crear flores pequeñas y manualidades, un secador de pelo doméstico es bastante adecuado, pero para flores más grandes, recomendamos usar un secador de pelo profesional que usan los constructores.
Con él, el tiempo de trabajo se reducirá significativamente.

Izolon debe comprarse en ferreterías, puede ser delgado y grueso, de dos mm a un cm. Se usa un isolón delgado para crear flores pequeñas, mientras que se usa un isolón grueso para plantas de crecimiento alto.


Como herramientas principales para crear amapolas a partir de isolone, necesitará:
- tijeras;
- cuchillo;
- una pistola con pegamento (es deseable que tenga un control de temperatura);
- grapadora, hilo, cinta adhesiva, lápiz para marcar y crear plantillas para la futura planta.




Para colorear flores, es recomendable utilizar solo pinturas diseñadas en cilindros, acrílicos o goma. Otros pigmentos generalmente no son adecuados, se deslizan.


¿Cómo hacerlo tú mismo?
Considere una clase magistral paso a paso para crear una amapola simple a partir de isolone. Recomendamos comprar Izolon 3 mm. Es mejor hacer una flor inmediatamente con un material teñido, esto acortará el tiempo.
- Para empezar, se crea y se recolecta el centro oscuro de la amapola. Para crear el medio, es recomendable tomar una base esférica hecha de plástico o restos de izolon enrollados. En la llamada base media, deberá organizar los estambres de la planta. Para hacerlos, debes cortar una tira rectangular larga de isolon negro y hacer una franja con unas tijeras. Luego, usando un secador de pelo, coloque el fleco en la bola. Debe haber varias filas de estambres.
- Una flor de amapola está hecha de diferentes partes, que se dibujan de antemano en papel. Para una amapola de tamaño mediano, puede usar cuatro pétalos rojos grandes y cuatro pequeños. De acuerdo con la plantilla, los pétalos de amapola se cortan de la isolona y luego se moldean manualmente con el aire caliente de un secador de pelo. Y solo después de eso, se pegan al centro creado previamente con estambres en forma de corte.
- Se puede pegar un sépalo verde a la parte posterior de la amapola., pero si la flor se utilizará para crear una pared o panel de flores decorativas, esto no será necesario.





Si desea crear una lámpara de amapola, el centro del isolón debe reemplazarse con un plafón listo para usar, donde se insertará una bombilla en el futuro. El plafón también se pega en un círculo con estambres y pétalos. La esencia de hacer una flor es la misma. En la ubicación del sépalo habrá una conexión de una flor. Sin embargo, con un electricista, recomendamos encarecidamente tener cuidado; si es necesario, la consulta de un especialista no estará de más en este asunto.





Los profesionales suelen crear rosas y amapolas de gran crecimiento, que se utilizan en interiores como lámparas. Cultivar amapola no es difícil de hacer, pero llevará tiempo. Recoger una flor no es diferente a lo descrito anteriormente, pero deberá cuidar la presencia de un tallo. Para una planta de crecimiento, se puede usar un tubo de plástico o metal soldado a la base.



Los expertos recomiendan formar flores grandes en el tallo de inmediato y no fijar la flor después de su creación, por lo tanto, la decoración será más estable y confiable como sea posible.
Las hojas de amapola también se crean de acuerdo con plantillas confeccionadas o creadas por uno mismo. Y se forman con un secador de pelo de la misma forma que los pétalos.
Para aprender a crear hermosas flores volumétricas y realistas a partir de isolone, le recomendamos que primero vea varias clases magistrales de maestros practicantes. En MK para principiantes, hay una variedad de detalles y algunos trucos de los maestros que pueden reducir el tiempo para crear amapolas increíbles.
Si se usa material sin pintar al crear una amapola a partir de isolon, entonces puede usar una pintura especial, pero los pétalos deben pintarse antes de que se junten en una flor, de lo contrario, la coloración puede resultar desigual. Además, si estamos hablando de estambres de amapola, entonces es mejor usar un isolon oscuro ya hecho, será muy difícil pintarlos a mano.

Hermosos ejemplos
Para comprender cómo se verá el producto terminado, será útil familiarizarse con ejemplos ilustrativos.
- Las lujosas amapolas escarlatas de isolone no se pueden distinguir de las naturales, solo se dan por un tamaño gigantesco irreal. Las amapolas elegantes a menudo se colocan en vacaciones, en zonas de fotos, así como en el interior de varios establecimientos.
- Muy a menudo, las amapolas Isolone están representadas por una gran composición. En las casas, se pueden encontrar como decoraciones individuales, pero, por ejemplo, al crear una zona de fotos, se pueden usar aproximadamente 10 plantas con exuberante vegetación.
- Además del clásico color rojo, algunas agujas también crean amapolas blancas y verdes que no se ven peor que sus parientes rojos brillantes.
- Las amapolas en tonos pastel se ven interesantes, incluidos el amarillo pálido, el beige y el rosa pálido. Pueden ser una gran adición a cualquier cumpleaños o incluso ceremonia de boda.




Una clase magistral sobre cómo hacer amapola con isolone en el siguiente video.