Todo sobre las lámparas de pared Isolon

Una variedad de lámparas de pared izolon pueden satisfacer el gusto sofisticado de cualquier diseñador. Los apliques y lámparas hechos a mano crearán un estilo y comodidad únicos para su interior. El material elegante y poco convencional hará que el producto sea exclusivo con toda la sencillez de fabricación.


Descripción
Izolon es una espuma de polietileno, cuya estructura consta de células. Este material se caracteriza por la elasticidad y suavidad y porosidad de la estructura. El material es agradable al tacto, toma fácilmente la forma deseada. Hay dos tipos: cosido y no cosido, cada uno de los cuales tiene sus propias características.

Base impermeable y duradera, resistente a los rayos UV y a los productos químicos. Mantiene la forma de -75 a +75 grados. Hay varios tipos de isolones, con y sin lámina. Es el isolón blanco que se utiliza para la fabricación de lámparas.
La principal ventaja del material utilizado es su respeto al medio ambiente.


¿Qué son?
Habiendo mostrado interés en la fabricación de lámparas de pared de isolon, se sorprenderá de cuán amplia es la variedad de estilos y variaciones del producto. Los apliques y lámparas de noche en forma de flores (rosas, lirios y crisantemos) se pueden recrear con sus propias manos. La paleta de colores depende de la muestra seleccionada. Las lámparas para niñas están hechas en forma de muñecas, y para los niños están hechas en forma de balón de fútbol.



Creación de bricolaje
Taller de creación de una lámpara de pared para niño en forma de balón de fútbol.
Tal elemento de decoración sin duda decorará la habitación del pequeño futuro atleta.
Esto no es difícil de hacer, solo necesita cortar con cuidado las partes.Para que todas las articulaciones encajen perfectamente y no se vayan al exterior.


Materiales (editar)
Para la fabricación necesitará:
- isolon blanco y negro;
- verde foamiran;
- sombra redonda
- el cartón del que se hará la plantilla.




Instrumentos
También se necesitarán algunos accesorios:
- regla para medir las dimensiones de la pieza;
- lápiz;
- tijeras;
- pistola de pegamento, pero también se puede usar pegamento normal;
- secador de pelo (para calentamiento y plasticidad de piezas).


Fabricación
Para hacer una lámpara, actuamos de acuerdo con un cierto esquema.
- Las plantillas están hechas de una hoja de cartón: 2 patrones (deben tener la forma de un pentágono y un hexágono). El ancho de los lados debe ser de 3 cm. Desde los pentágonos de isolones negros en la cantidad de 12 piezas, y desde los pentágonos blancos en la cantidad de 19 piezas.
- Las hojas de Isolon se calientan con un secador de pelo para que todas las partes del plafond encajen bien y sin problemas. Para ello, se hace una pequeña depresión en el medio de la hoja.
- Luego, todas las partes se pegan a la pantalla con una pistola de pegamento. Comienzan el ensamblaje desde el centro de la parte superior, descendiendo en el curso del trabajo hasta el punto inferior de la lámpara.
- Durante el proceso de montaje, las hojas blancas se unen a las negras.
- La hierba se corta de foamiran verde. Para esto, se cortan dientes afilados de la tira de material, imitando los tallos de la hierba. La hierba cortada se pega en la parte inferior de la lámpara alrededor de su circunferencia.
- Como base del plafón, se utiliza un cartucho de una lámpara de pie o candelabro. La única condición es una base completa.
- Después de completar el montaje, inserte el cartucho en la tapa, con el cable ya conectado.
Finalización del trabajo: conectar el enchufe e instalar la bombilla.





Clase magistral: Cómo hacer una lámpara en la pared en forma de rosa de Isolon.
Prepare los siguientes materiales:
- hojas de isolon;
- acoplamiento (el lado ancho tiene el mismo diámetro que el tamaño del cartucho y el lado estrecho es igual al tubo);
- cartucho con un anillo;
- 3 metros de alambre;
- cambiar con un enchufe;
- Bombilla de luz LED;
- tubo 50-60 cm.



Necesitarás herramientas:
- cuchillo o tijeras afiladas;
- secador de pelo y destornillador;
- pistola de pegamento, pegamento.



No prescindir de una pieza eléctrica
Desmontar la base con un destornillador. Pele los cables. Inserte los cables en la base / zócalo inferior y móntelos. Cierre el zócalo. Pase el cable con la base en el manguito y atorníllelo bien. Envuelva la manga en la pieza de trabajo, este será el medio.


El ensamblaje de la flor se verá así.
- Coloque dos pétalos en la manga sobre el pegamento, envolviendo la base. La base está lista.
- Continuamos pegando pétalos pequeños y luego grandes en la manga.
- Habiendo pasado la primera fila de pétalos, a partir de la segunda comenzamos a calentar cada pétalo con un secador de pelo. Redondear ligeramente la parte superior para crear un borde ondulado que se curva hacia afuera.
- En el medio, debe hacer una pequeña hendidura para que la hoja de isolon tome la forma de un pétalo de rosa.
- Cuando todos los pétalos de rosa estén listos, continúe superponiéndolos. Como resultado, un pétalo se encuentra entre los otros dos pétalos.
- Giramos el tubo como base de la lámpara en forma de círculo o cuadrado. Puedes pegar la base con pétalos más rectos.
- Después del montaje, inserte el cartucho en el manguito con el cable conectado.
- Conecte el enchufe, el interruptor y la bombilla.

La lámpara de pared en forma de rosa está lista.
Consejos de cuidado
Para que la lámpara funcione durante mucho tiempo, debe seguir algunas reglas para su cuidado.
- Debe recordarse que Izolon teme a los emisores de calor. Por lo tanto, no debe colgar lámparas cerca de radiadores, chimeneas y elevadores (tuberías). Las lámparas LED se utilizan en las luminarias.
- Los pétalos de flores y otras partes de la decoración deben limpiarse con un paño suave húmedo, del polvo y otra suciedad. No se utilizan agentes de limpieza abrasivos.
- Utilice un secador de pelo frío para eliminar el polvo.
Utilice un agente antiestático para evitar la adhesión excesiva de pelusa fina, pelo de mascotas y polvo.



Hermosos ejemplos
Flores
Si las flores sin vida anteriores se consideraban un signo de mal gusto, son las flores de isolone las que están ganando cada vez más los laureles de la decoración. Diferentes en tamaño, tono y apariencia, se convierten en un adorno de celebraciones, vacaciones y estudios fotográficos.
Decoración de paredes, paneles y cuadros. Hacer flores de crecimiento en tallos largos, tanto como elementos decorativos independientes como análogos a las lámparas de pie.



Lámparas de juguete
Decorar una habitación infantil con lámparas para niño en forma de balón de fútbol, o cualquier juguete. Para las niñas, desde muñecas-lámpara hasta personajes de cuentos de hadas. Izolon complementará cualquier proyección del juguete.



La versatilidad del material isolon es obvia: su plasticidad, resistencia a la humedad y no inflamabilidad. Corta libremente con un cuchillo y unas tijeras. Fácil mantenimiento de los productos durante el funcionamiento y durabilidad.
Puede crear una gran selección de hermosos productos para todos los gustos con sus propias manos. La tendencia moderna está ganando impulso debido a sus ventajas. Desde la ergonomía y la versatilidad hasta la amplitud de su propia imaginación.



Puede obtener más información sobre las lámparas de pared Izolon en el siguiente video.