Hacer orquídeas a partir de isolone

Las orquídeas se encuentran entre las flores más exquisitas y elegantes. Vienen en diferentes tipos, cada uno con su propio color. Sin embargo, cuidar una planta viva no es fácil, por lo que se puede considerar una alternativa. Puede crear una flor a partir de material artificial con sus propias manos como lámpara, y no lleva mucho tiempo. Basta con abastecerse de herramientas y seguir las instrucciones paso a paso para ver un resultado sorprendente de su trabajo.


Peculiaridades
Una lámpara de orquídea isolon se puede hacer en forma de aplique, lámpara o lámpara de pie. Cabe señalar que dicho material es plástico, fácil de cortar y agradable de trabajar. Además, se ofrece en diferentes colores, para que puedas crear hermosas composiciones, mostrando toda tu imaginación. Izolon no teme a las altas temperaturas, por lo que este material es el más adecuado para decorar una lámpara.

Gracias a la elasticidad, puede crear cualquier diseño; las flores de crecimiento de isolon tienen una mayor demanda.
Puedes hacer orquídeas gigantes que llenen el espacio vacío de la habitación. Las lámparas grandes a menudo se instalan en lugares centrales, se convierten en parte de la decoración y crean comodidad por la noche. Si te gustan las lámparas, puedes hacer una lámpara de mesa o de pie, dependiendo de los parámetros requeridos. Esta gran orquídea iluminada se verá genial en cualquier habitación de su hogar.


El color del isolon para los espacios en blanco se puede combinar con los tonos utilizados en el interior. Crear una artesanía de este tipo puede interesar a toda la familia, así que, ¿por qué no hacerlo juntos para hacer algo con sus propias manos?Teniendo a disposición las herramientas que hay en cada hogar, queda por adquirir consumibles, y ya puedes empezar a trabajar.

Herramientas y materiales
Para que la orquídea resulte hermosa y la lámpara funcione, debe abastecerse de materiales y un electricista listo para usar. Se necesitan láminas de Isolon para crear los detalles de pétalos y hojas. En cuanto a los parámetros del material, 2-3 mm de espesor son suficientes para obtener elementos estables, pero al mismo tiempo delgados y elegantes. Puede elegir los tamaños usted mismo, todo depende de qué tan grande sea la flor de crecimiento.
Elija tonos por su cuenta, porque las orquídeas son rosa pálido, burdeos, amarillo y blanco.

Prepare una manga de plástico, cuyo diámetro corresponda a los parámetros del plafond. Para operar la luminaria, necesitará un cartucho con un anillo y una bombilla LED. La base puede ser cualquiera, lo mismo se aplica a la forma y transparencia de la lámpara. La conexión requiere un cable flexible aislado de la longitud requerida, un enchufe y un interruptor. Para arreglar la flor y estabilizar la lámpara, prepare un tubo de metal y plástico, confiando en el diseño y la altura de la lámpara. Los consumibles están listos, puede recolectar herramientas para seguir trabajando.




En todos los hogares hay tijeras, secador de pelo, engrapadora, pistola de pegamento y aguja e hilo. Durante el trabajo, necesitará todas estas herramientas disponibles para llevar a cabo su plan. Para decorar los pétalos y darles un color natural, se recomienda utilizar pintura acrílica de los colores correspondientes, y los moldes están destinados a las venas. Será útil conseguir cinta, alambre y tóner si no tienes pintura acrílica.

¿Cómo hacerlo?
Una guía paso a paso con la ayuda de una clase magistral lo ayudará a hacer frente fácilmente a la tarea y obtener una lámpara de orquídea que decorará su hogar. Siempre es interesante crear algo así con tus propias manos, además, puedes mostrar imaginación, mientras que no necesitas gastar mucho en consumibles, ya que isolon está disponible y se ofrece en cualquier ferretería.

Primero necesitas preparar plantillas para futuros pétalos. El patrón se realizará en cuatro tipos diferentes: 5 pétalos del mismo tamaño, un núcleo de orquídea y un pétalo. La cuarta plantilla es opcional, todo depende del tipo de flor que hayas elegido, porque no todas las orquídeas tienen estambres y columnas.

A menudo, las artesanas eligen la phalaenopsis, y esto no es sorprendente, porque este es el tipo más común de esta planta.
El diámetro puede ser cualquiera, debe decidir esto antes de preparar el patrón. Antes de hacer plantillas, coloque una orquídea real frente a usted, estudie la estructura de sus pétalos, núcleo y otros elementos para que la lámpara se vea lo más natural posible. Se recomienda utilizar un molde para hacer las venas.

A partir de dichos dibujos, puede cortar plantillas:

Después de eso, el patrón se coloca en una hoja de isolone del color correspondiente y se delinea con un palillo para delinear los contornos. Luego, puede cortar con cuidado todos los componentes de la futura lámpara. La mitad de los pétalos se puede teñir ligeramente con pinturas acrílicas o usar crayones.



Para darle una forma natural, debe calentar el material con un secador de pelo normal y estirarlo un poco para que se doble ligeramente.
No hay necesidad de preocuparse por la integridad, porque el isolon tiene fuerza.
Empiece a preparar la parte eléctrica de la lámpara. Debe quitar el anillo del cartucho y pegarlo a la manga. Como ya tienes listos los pétalos del isolon. El núcleo de la orquídea está pegado a la manga, luego los pétalos, y ahora una flor ya se cierne frente a ti.




Para formar un soporte desde el vástago, es necesario torcer la tubería con un anillo, el resto se puede doblar en forma de figura.
Es importante tener en cuenta el centro de gravedad para que la estructura sea lo más estable posible y el plafond no abrume a la lámpara de su lado.
El cable debe pelarse e insertarse en el cartucho, apretando con tornillos. Luego, el cordón se pasa a través del manguito y se pasa a través del vástago. Cualquiera puede fijar el cable en el enchufe y la lámpara está casi lista. Queda por unir el resto de las flores al tallo y envolver la pipa con cinta verde. Ahora puede atornillar la bombilla para comprobar la funcionalidad del producto.


La lámpara en forma de orquídea se puede fijar no solo en un soporte, sino también en una maceta. Se hace un agujero en la parte inferior de la pared del tanque, donde se insertará la tubería. El espacio de la maceta se rellena con mortero de cemento, lo que hará que la estructura sea estable. De esta forma, la orquídea se verá viva y natural, y es este efecto el que desea lograr.


Para hacer tal artesanía, necesitará una inversión mínima y un poco de tiempo libre. Pero si domina la técnica de hacer flores a partir de isolone, puede crear composiciones completas.
El siguiente video presenta una clase magistral sobre la creación de una orquídea isolona.