Fabricación de lámparas en forma de hortensia de isolon.

Isolon es un material moderno que se utiliza a menudo en la decoración del hogar. Se utiliza para diseñar luminarias atractivas en forma de varios colores, como las hortensias.


¿Qué se necesita?
Para hacer una lámpara en forma de hortensia, necesitarás sábanas. Isolona: un material aislante utilizado en la construcción... A pesar de que su grosor puede variar de 2 milímetros a 1 centímetro, es mejor elegir la opción más delgada para crear manualidades. Se recomienda tomar un isolón reticulado, que tiene propiedades mejoradas obtenidas mediante pretratamiento.
El material desvinculado costará menos, pero también se verá mucho peor en funcionamiento. Una lámpara de hortensias se puede hacer como una estructura de piso o de mesa. Los pétalos de la yema se unen a la manga o a la lámpara en forma de bola terminada.

Izolon se puede cortar fácilmente con tijeras comunes y las piezas individuales se pueden fijar con hilos o con pegamento caliente o pegamento PVA.... Será posible pintar el material solo con pinturas acrílicas o con un aerosol. Para crear una lámpara de hortensias, necesitará láminas de isolon de diferentes colores y tonos, tijeras, una pistola de pegamento con varillas y un secador de pelo. Si no se usa una lámpara prefabricada, entonces el mecanismo de iluminación deberá crearse a partir de un acoplamiento, un cartucho con un anillo, un cable y un enchufe.
Es mejor llevar una bombilla LED.



¿Cómo hacerlo?
Para hacer una lámpara en forma de hortensia a partir de un isolon, Deberá seguir paso a paso las instrucciones de una clase magistral sencilla. Para crear un elemento decorativo de mesa simple, necesitará una pequeña pantalla de plástico redonda, un soporte con soporte, una bombilla LED, un cable con enchufe y una pistola de pegamento.
MK requiere el uso de 60 cuadrados de isolon de color pastel con lados de 9 cm. Puede decorar la lámpara terminada con cuentas de nácar. La base de la hortensia será una pantalla de plástico esférica y un soporte en un soporte, que se pueden comprar fácilmente en cualquier tienda especializada. Allí también puede comprar una bombilla y un cable con enchufe.



Los cuadrados con lados de 9 cm se cortan del isolon con tijeras o con un cúter sobre papel. Es más conveniente hacer esto usando una plantilla de cartón. Debe agregarse que las láminas con un grosor de 2 mm son adecuadas para el trabajo, pero si de repente se encuentra un grosor de 1 mm, entonces vale la pena darle preferencia.
Después de cortar 60 cuadrados, cada uno debe doblarse por la mitad y cortarse de tal manera que el medio quede intacto. Se repite el procedimiento, después de lo cual se deben obtener 4 cuadrados pequeños, conectando en el medio.


Después de cortar las esquinas laterales de cada mini-espacio en blanco, es necesario formar los pétalos. El secador de pelo del edificio se calienta hasta 230 grados. Con la ayuda del dispositivo, se calienta el medio de cada pieza de trabajo, después de lo cual se hace una pequeña muesca con un dedo. Luego, con un secador de pelo, deberá procesar la mitad de cada pétalo y usar dos dedos para hacer una depresión. En la siguiente etapa, los extremos de los pétalos en la parte posterior de la flor se calientan y se forman abrazaderas. Otro calentamiento te permitirá hacer una hermosa depresión.


El pegado de los componentes de la hortensia comienza desde la parte superior del plafond. El centro de cada pequeña flor está decorado con una cuenta. Los cables pelados de 1-1,5 cm se insertan en la cubierta y se fijan con pernos. Se corta un semicírculo en el soporte para el cable. Un detalle redondeado hecho de izolon de un tono diferente permitirá no solo enmascarar, sino también para aislar de forma fiable la parte inferior de la luminaria. Todo se fija con pegamento termofusible.
Al final del trabajo, se inserta una luz LED, se atornilla la tapa.




Hermosos ejemplos
Una lámpara de hortensias, para que se vea especialmente impresionante, es mejor colocarla sobre un fondo oscuro. Incluso en la etapa de preparación, al comprar materiales, es importante elegir un cable de color exactamente blanco, como el interruptor. Pero la bombilla LED, cuando falla la primera, puedes elegir una de color. El resplandor rosa o azul en combinación con pétalos blancos como la nieve creará una atmósfera inolvidable en la habitación.

Otra gran solución sería crear pétalos de hortensias no de un solo color, sino de varios. Por ejemplo, se obtiene una combinación ganadora combinando tonos blancos y amarillos.

Para obtener información sobre cómo hacer una lámpara en forma de hortensia a partir de un isolon, vea el siguiente video.