Artesanía de Izolona

Hacer una lámpara esponjosa de Isolon

Hacer una lámpara esponjosa de Isolon
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Qué son?
  3. Clase maestra
  4. Hermosos ejemplos

Una lámpara mullida hecha de izolon encajará en el interior de cualquier habitación. El proceso de fabricación es bastante sencillo. Puede comenzar a dominar el trabajo con material aislante de acuerdo con la clase magistral a continuación.

¿Lo que es?

La lámpara Isolon Fluffy es Accesorio de iluminación en forma de una gran flor que se asemeja a un crisantemo. Su característica principal es el uso de isolona - espuma de polietileno utilizada para aislamiento.

Para la fabricación de decoración para el hogar, se acostumbra elegir láminas cosidas con un grosor de 2 milímetros, que tienen características mejoradas debido al procesamiento preliminar. El material blando es fácil de cortar incluso con tijeras normales. No se incendia por exposición a altas temperaturas y, por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse de que el uso descuidado de la lámpara provoque un incendio.

Sin embargo, durante el tratamiento térmico, el isolon cambia su estructura y resultará darle hermosas curvas.... El material también se puede estirar. Es habitual fijar los elementos isolon con pegamento caliente, pero también es posible utilizar grapadora, hilo y alambre.

La tinción con isolona se puede realizar solo con pinturas acrílicas o de goma, ya que simplemente no absorbe la mayoría de los tipos de tintes.

¿Qué son?

Las lámparas de espuma de polietileno se pueden fabricar en diferentes tonos. Sin embargo, para esto, inicialmente se compran láminas de aluminio del color requerido o los espacios en blanco se procesan previamente con pinturas acrílicas. Una lámpara esponjosa no tiene que repetir el color de una flor real y, por lo tanto, la elección de tonos no está limitada por nada.

Las dimensiones de la luminaria se determinan en función de las preferencias del maestro. La forma más fácil de hacer una luz de noche de mesa es fijando las piezas de isolon en el plafón terminado. También es posible fabricar una lámpara de crecimiento o aplique de pared.

Clase maestra

Como ya se mencionó anteriormente, la forma más fácil de comenzar a familiarizarse con Izolon es crear una lámpara esponjosa en un plafón. Dicha luz nocturna se puede colocar sobre la mesa o fijar en una tubería de polímero.

Materiales y herramientas

El elemento principal de cualquier estructura de isolon son las láminas del propio material aislante. Es mejor comprarlos con margen, ya que los esponjosos, como su nombre lo indica, requieren abundante "pelo".

Para cortar las hojas, bastará con unas tijeras normales, y la fijación de las piezas a la pantalla de plástico se realizará con una pistola de pegamento caliente. Para doblar los pétalos, será necesario calentarlos ligeramente con un secador de pelo normal o de construcción. Si la luminaria está planeada para el crecimiento, entonces debe recoger una tubería de polímero, cuyo diámetro es de 40 a 50 milímetros.

En ausencia de un plafón, deberá preparar un acoplamiento de plástico o tubería, un cartucho con un anillo y una bombilla LED. Se compran inmediatamente un cable flexible aislado de la longitud requerida, un interruptor y un enchufe.

Fabricación

Hacer una lámpara esponjosa es mucho más fácil que cualquier otra flor de Isolone... El hecho es que sus pétalos son triángulos alargados ordinarios del mismo tamaño. Después de cortarlos de acuerdo con el patrón en grandes cantidades y dar una pequeña curva con una herramienta caliente, solo queda fijarlos en el tono terminado con pegamento caliente.

Lo único que sobre una base esférica, se recomienda preliminarmente cortar otro agujero opuesto al existente. Los pétalos se pegarán primero alrededor de la circunferencia de este agujero adicional. Para hacer esto, para formar el núcleo, necesita lo suficientemente grueso, para que los elementos parezcan mirarse entre sí.

El resto de pétalos están dispuestos en filas.

Hermosos ejemplos

Una lámpara mullida hecha en una manga o pantalla se puede decorar con la forma de una flor colocada en una maceta. Para hacer esto, habiendo hecho el brote de acuerdo con las instrucciones, será necesario hacer un sépalo, al que se conectará el tallo. Para que la estructura permanezca estable, Se recomienda que esta parte esté hecha de una tubería dentro de la cual se colocará el cable.

El tallo se hace con una cinta de raso verde o simplemente se pinta, después de lo cual debe complementarse con un par de hojas verdes hechas de espuma. El soporte de la lámpara está oculto en una maceta blanca comprada, dentro de la cual se hace un orificio para la salida del cable.

En otra variación de tal esponjoso en una olla, se utilizan bolas de vidrio de diferentes colores como base para enmascarar los elementos. Las hojas de la flor de fantasía están hechas de foamiran blanco y verde, y el tubo utilizado como tallo simplemente se deja blanco.

Las pelusas de diferentes colores brillantes, por ejemplo, amarillo, verde o azul, resultan muy hermosas. Vale la pena agregar que Los diseños más simples del plafón lucen orgánicamente como lámparas de pie.

Es imposible no mencionar el hecho de que a menudo las lámparas de flores isolon se encuentran en tuberías curvas. Dichos diseños no requieren la fabricación de un soporte adicional, pero se ven bastante originales. Use cinta adhesiva de color para colorear el tubo.

Para aprender a hacer una lámpara esponjosa a partir de un isolon con sus propias manos, consulte la próxima clase magistral.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa