¿Cómo hacer una lámpara en forma de corazón de isolon?

La luminaria hecha de izolon se puede fabricar en casi cualquier forma. Puede ser una lámpara de fantasía, una lámpara de pie o un aplique. La única condición es la presencia de una bombilla que no caliente, a pesar de que el isolon puede soportar fácilmente altas temperaturas. El diseño de la lámpara depende de su futuro propietario. A continuación se muestra cómo hacer una lámpara en forma de corazón.



Materiales y herramientas
Antes de hacer una lámpara, debe pensar en detalle sobre qué herramientas y materiales necesita para esto:
- isolona;
- alambre para manualidades en madejas (diámetro 3 mm);
- hilo del mismo color que isolon;
- alicates de punta redonda;
- tijeras;
- un pequeño trozo de cinta para decorar;
- césped ornamental con flores (opcional);
- cintas de raso (opcional);
- pistola de pegamento;
- bulbo;
- tubo plástico.



También puedes elegir diferentes materiales para la decoración según tu gusto. Pueden ser cuentas, lentejuelas o corazones más pequeños. La bombilla se selecciona dependiendo de qué tan brillante debe ser la iluminación en la habitación.


Tecnología de fabricación
Para hacer una lámpara en forma de corazón a partir de un isolon, primero debe tomar un cable. Hacemos un corazón con unos alicates de punta redonda o con nuestras propias manos. Esta será nuestra base. Entonces sigue paso a paso en nuestro MK.
- Se toma Isolon, envuelto firmemente alrededor del marco, que se preparó previamente con alambre. Intente asegurarse de que la base esté completamente oculta. Puedes unirlo con una pistola de pegamento.
- Tenga en cuenta que no puede presionar demasiado sobre la estructura alámbrica, ya que debemos mantenerla en perfecta forma y proporciones. La lámpara se envuelve firmemente con hilo, que se selecciona de antemano de acuerdo con el color de nuestro material.
- Incluso en el proceso de hacer una lámpara en forma de corazón a partir de isolone, hay que tener en cuenta que se volverá más pequeña que nuestro marco original. Por lo tanto, es mejor concentrarse inmediatamente en el tamaño que le gustaría obtener.
- El hilo restante debe ocultarse cuidadosamente haciendo un nudo. El bucle se fija, si es necesario, se toma con pegamento caliente.
- Además, el corazón está decorado según su gusto y deseo.

Luego, necesitamos hacer una espiral con un tubo de plástico, donde se ocultarán los cables de la futura lámpara. Para estos fines, se utiliza un secador de pelo de construcción.
Debe tenerse en cuenta que la parte inferior de la tubería debe resultar plana, ya que toda la estructura se sujetará sobre ella.
Se pasa un cable a través del manguito, se atornilla un cartucho. Nuestro corazón terminado se puede pegar con una pistola de pegamento, la tubería también debe fijarse. La lámpara en forma de corazón ya está casi lista. En la etapa final, se atornilla una bombilla, se adjunta un interruptor. Tal artículo decorará cualquier casa o apartamento.

Hermosos ejemplos
Uno de los mejores ejemplos de este tipo de lámparas es el uso de sisal. Llena el espacio dentro del corazón. Aquí puede experimentar con diferentes colores y decoraciones sobre el elemento de iluminación. Por ejemplo, haga una rosa con varias cintas y péguela al costado de nuestro objeto.

Si el corazón se deja hueco, entonces el interior se puede unir a una cinta o se puede atar otro corazón. Está hecho tanto de isolona como de fieltro o sisal común. También son posibles las opciones de tejido. Además, el marco está decorado con abalorios.

Una opción creativa es llenar el corazón de rosas. Pueden combinarse en color con la composición principal y pegarse con una pistola de pegamento. Una solución inusual sería usar una guirnalda con pequeñas luces alrededor del marco.

También hay variaciones con la base, donde se coloca el cable de la lámpara. Puede ser recto o ligeramente curvado. Depende más del propósito de usar dicha lámpara y su funcionalidad prevista.


A continuación, vea una clase magistral sobre cómo hacer una lámpara de corazón con isolon.