Lámpara de pie Isolona con tus propias manos.

La decoración de interiores puede ser asequible si reserva algo de tiempo libre y hace algo con sus propias manos. Las lámparas hechas de un material tan popular como izolon pueden ser una excelente solución para decorar una habitación. Para hacer esto, necesitará varias herramientas útiles, espacios en blanco e instrucciones paso a paso. Como resultado, tendrás una nueva lámpara de pie en forma de hermosa flor que hará las delicias de la vista.

¿Qué puede ser una lámpara?
Si decide comenzar a hacer una lámpara con espuma de polietileno, como también se llama izolon, puede haber varias opciones. Puede hacer una flor grande que brille intensamente o se convierta en una luz de noche en su dormitorio. Si te encanta la manzanilla, ¿por qué no hacerla con Isolone, que también es adecuada para hacer rosas, lirios, crisantemos y tulipanes dobles?


El tamaño de la lámpara de pie puede ser el que quieras, porque los espacios en blanco se hacen según las preferencias personales. Una lámpara de pie de crecimiento en forma de planta alta animará la habitación, y la lámpara de noche en el bordillo se verá elegante y acogedora. En este trabajo, todo depende de tu propia imaginación, puedes plasmar cualquier idea y hacer una pantalla, aplique o candelabro como desees.
Tal cosa en el interior agregará exclusividad, además, esto no requiere experiencia especial, necesitará tiempo libre y consumibles.
Cabe señalar que se recomienda utilizar lámparas LED en lámparas Izolon, que dan luz fría o cálida. El diseño se puede hacer en forma de flor, fruta, abstracción, para lo cual solo su imaginación es suficiente. Si desea decorar el lugar central de la habitación, lo mejor es una flor de gran crecimiento. Es difícil apartar los ojos de una lámpara de este tipo, se ve mágica y brinda comodidad a la habitación.



¿Qué se necesita para trabajar?
Para comenzar a hacer un nuevo producto para su interior, debe decidir qué es exactamente lo que desea hacer, luego recolectar los consumibles necesarios y preparar las herramientas. El conjunto es estándar, es imposible prescindir de él cuando se trabaja con isolon.
Para el plafón, necesitará un electricista listo para que la lámpara comience a funcionar. Si hablamos de crear una flor, es necesario preparar una cantidad suficiente de hojas de isolon. El grosor del material no debe ser superior a 3 mm para que los pétalos sean delgados pero estables. Debe tener a su disposición una funda de plástico, cuyo diámetro corresponde al portalámparas. Necesitarás una lámpara LED y un soporte de la forma, transparencia y potencia seleccionadas. Para que la luminaria funcione, necesita un cable flexible aislado, un enchufe y un interruptor.
Y para que la flor sea estable y alta, prepare una pipa de la longitud adecuada.
En cuanto a las herramientas con las que trabajarás, estas deben ser un secador de pelo y unas tijeras, un hilo con una aguja, una pistola de pegamento y una grapadora. El paso más importante es conectar el cable a la luminaria. Como soporte, puedes usar un recipiente lastrado, puede ser una canasta o una maceta llena de mortero de cemento, donde se fijará el tallo de la flor. Para la pintura artística, necesitará pinceles finos, pinturas acrílicas, una esponja y barniz brillante para crear el efecto de rocío; todo depende del vuelo de su imaginación.




Proceso de manufactura
El primer paso es elegir el tipo de flor y luego decidir su tamaño y altura. Si te gustan las rosas, ¿por qué no hacer una lámpara con la forma de tu planta favorita? Es mejor hacer que el soporte sea grande para que pueda soportar la carga de la estructura. Se invita su atención a una clase magistral sobre cómo hacer una lámpara rosa de isolon con sus propias manos.... No tomará mucho tiempo si prepara todo de una vez y sigue las instrucciones.
El montaje del plafón es un paso clave, ya que se le adherirán los pétalos de la futura flor. El procedimiento consta de varios pasos. Primero, debe quitar el anillo del cartucho y pegarlo a la manga. A continuación, se cortan espacios en blanco de pétalos de un isolón delgado de 25x25 cm. En este tamaño, necesitas hacer al menos 12 partes. Luego corte 8 pétalos en forma de lágrima de 20x20cm y 5 sépalos con un tamaño de 20x5cm, cuyas puntas tengan dientes en un lado.
El resultado superará todas las expectativas, incluso si nunca ha hecho algo así.

Para hacer que la flor de rosa se vea natural es necesario procesar cada pétalo con un secador de pelo y darle una forma artística. El material se adapta perfectamente a las influencias térmicas, por lo que se puede hacer cualquier cosa con él. Después de enfriar, el isolon toma la forma en que lo dejaste.

Una vez preparados los elementos, puede recoger el capullo para la lámpara de pie. Los pétalos alternativamente y escalonados se pegan a la manga. La primera fila contiene los elementos más pequeños, luego más y más. Para garantizar una larga vida útil de las flores, se recomienda usar no solo pegamento, sino también sujetar los pétalos entre sí con una grapadora o coser en lugares discretos. Cuanto más fina sea la isolona, más pétalos necesitarás para que el cogollo luzca exuberante.

Se pueden hacer venas en las hojas y pétalos pintando sobre ellos con un pincel fino y pinturas acrílicas. Puedes poner una rosa natural frente a ti como ejemplo, investigar su estructura y transmitirla en tu producto.... Se utiliza un tubo de plástico o metal como soporte, dependiendo de lo que haya preparado. Es necesario cortar a la longitud deseada y girar con un anillo en un extremo (si es un tubo flexible) para que la estructura pueda sostenerse. Para darle al tallo un aspecto natural, debes doblarlo un poco.
Puede conectar el cableado usted mismo, observando las reglas del trabajo eléctrico. El conductor se enrosca a través de la tapa y a lo largo del vástago-tubo. La parte superior del soporte debe pegarse al manguito con pistola. Para ocultar los rastros de pegamento, basta con utilizar sépalos previamente preparados y decorar la parte superior del tallo. El brote con la sombra se mantiene unido con un pegamento fuerte. La flor no se verá natural si no tiene hojas. Para hacer esto, de acuerdo con el mismo esquema, se cortan espacios en blanco de una isolona verde, se le da una forma natural a un secador de pelo. Las venas también se pintan con un pincel fino. Puede crear un efecto de rocío usando barniz brillante en forma de gotas.
Es importante comprobar qué tan estable será la estructura.

Para conseguir una lámpara de pie que funcione, es necesario conectar la lámpara a la red. Para ello, se procesa el cable, se pelan sus extremos para conectarlos al enchufe. Si planea usar un interruptor, el cable también se pasa a través de él. Luego queda atornillar una bombilla en el casquillo y revisar su lámpara. En algunos casos, se utilizan tiras de hielo que se adhieren a las superficies internas de las flores, esto es adecuado para lamparillas nocturnas.


Pon tu nueva lámpara en la habitación y podrás disfrutar de la lectura. La flor de crecimiento le dará vivacidad al interior y se convertirá en el tema de su orgullo. Puede crear una variedad de productos utilizando izolon y otros materiales a mano que se pueden encontrar en cualquier hogar. ¡Imagina y da vida a las ideas!


Para obtener información sobre cómo hacer un troscher de bricolaje a partir de un isolon, vea el siguiente video.