Artesanía de Izolona

¿Cómo hacer tulipanes de Isolon?

¿Cómo hacer tulipanes de Isolon?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Herramientas y materiales
  3. Técnica de ejecución

Hacer manualidades con izolon puede convertirse en un pasatiempo interesante, donde todos muestran su imaginación y encarnan ideas. Además, los productos decorarán la casa y se pueden presentar como regalo. se debe notar que este material es el más adecuado para tales tareas. ¿Por qué no dedicar su tiempo libre a intentar crear algo con sus propias manos? El proceso es interesante, además, puedes plantear e implementar cualquier idea.

Peculiaridades

La espuma de polietileno, que es izolon, se produce en rollos. Este material se usa a menudo en la industria de la construcción, pero muchas personas también lo toman para manualidades. El espesor de las hojas varía de 0,2 mm a 10 mm. La gran ventaja es que izolon se presenta en una amplia gama de colores, es fácil de teñir y puede crear productos de diferentes formas y tamaños a partir de él. El material se puede procesar, cortar con tijeras comunes, por lo que no hay mejor opción para hacer manualidades.

Para darle a la isolona una determinada forma, basta con calentarla con un secador de pelo normal.

El material se enfriará y permanecerá como lo deseaba. Gracias a esto, puede crear flores, composiciones, ramos y decoración voluminosos. Izolon se estira bien debido a su elasticidad, mientras que no se presta al desgarro. Es con la ayuda de esta técnica que se crean ondas originales.

En cuanto a la conexión de partes, por ejemplo, los pétalos de una futura flor de un isolon, puede utilizar una composición adhesiva, hilos con aguja e incluso una grapadora que se puede encontrar en cualquier hogar. Con el montaje adecuado, puede crear una hermosa composición de tulipanes, pueden decorar cualquier habitación e incluso regalar un ramo a un ser querido. Cultivar flores es fácil de hacer, solo elija una variedad de plantas, corte un patrón y sujete todos los elementos en un orden determinado.

Izolon se puede colorear, dando al tulipán un aspecto natural. Si pasa un palillo sobre el material calentado, quedarán rastros en él, esto es necesario para crear venas cerca de las hojas y los pétalos de las flores.

Izolon no le teme a la humedad, sin embargo, las sábanas blancas deben almacenarse lejos de la luz solar directa, de lo contrario, aparecerán amarillentos en ellas.

El material de color es resistente a los rayos UV.

Herramientas y materiales

Si decide comenzar a hacer tulipanes de crecimiento y desea crear una composición completa que se colocará en un jarrón, primero debe preparar materiales improvisados ​​con herramientas. La mayoría de los componentes se pueden encontrar en todos los hogares, solo tienes que comprar algo.

  • El primer paso es comprar isolon en la cantidad que se requiere para hacer una cierta cantidad de flores... El material debe ser rosa, amarillo o rojo, según el tipo de tulipán que prefieras, y también necesitarás un isolón verde para las hojas.
  • Para calentar y dar forma, necesita una plancha o un secador de pelo. Es una herramienta indispensable que utilizarás habitualmente a la hora de crear flores.
  • Compra varios moldes, que servirá durante mucho tiempo y ampliará las posibilidades de la costura.
  • Dado que los materiales tendrán que pintarse, Es mejor elegir pinturas acrílicas que se ajusten bien a isolon y no se absorban. A menudo, los maestros usan óleo o pasteles secos, gracias a los cuales puede lograr transiciones suaves de un tono a otro.
  • Prepara tijeras regulares, cinta verde para procesar tallos y ramitas, pegamento o pistola de pegamento. Las piezas pequeñas se pueden unir "momentáneamente".

Por supuesto, no puede prescindir del alambre florístico.... Una vez recopilado todo lo anterior, puede preparar el lugar de trabajo, liberar espacio en la mesa, colocar los materiales con herramientas y comenzar a crear un hermoso ramo de delicados tulipanes.

Técnica de ejecución

Se invita su atención a una clase magistral con una guía paso a paso, gracias a la cual incluso un principiante puede hacer frente al trabajo. Después de eso, puede crear manualidades por su cuenta, usando toda su imaginación, porque solo hay una técnica para trabajar con isolon.

  • Para hacer tulipanes de primavera, necesitas preparar dibujos para futuros pétalos. ¿Por qué no pone una flor real frente a usted para estudiar su estructura y tratar de transmitir la naturalidad de esta planta tanto como sea posible? Solo así la embarcación será similar a su prototipo, porque se puede tener en cuenta la forma, la proporción y transmitir los matices deseados.
  • Hacer plantillas, use cartón fuerte, en el que debe dibujar sépalos, pétalos y hojas de tulipán, estambre.
  • Luego corte y adhiera a las hojas de isolon, haciendo círculos con un palillo.... Ahora tienes los elementos de la flor a los que quieres darles una forma natural.
  • Apunta el secador de pelo a los pétalos y las hojas para rizar un poco los bordes.... Aplique el tipo de molde adecuado para dejar rayas en el material.
  • El siguiente paso es pegar todas las piezas. El tulipán tiene cuatro pétalos, que deben estar conectados en pares. Deben formarse alrededor de la varilla, cuya tarea es realizada por el alambre floral.
  • Anteriormente, los pétalos se pueden teñir con pastel., utilizando un paño húmedo, con el que es necesario secar los crayones, y luego, con movimientos de palmaditas, aplicar sobre la parte del isolón.
  • La parte superior del tallo se coloca en el centro de la copa de flores. y se fija con una pistola de pegamento.
  • Si quieres hacer un tulipán de crecimiento, luego debe tomar un tubo de plástico para que pueda soportar la cabeza del tulipán. Los pétalos se pegan alrededor del estambre y puede comenzar a enrollar el cable o la tubería con cinta adhesiva.
  • Las hojas de tulipán van unidas de la misma forma que el resto de detalles. Puedes doblar ligeramente el tallo para que la flor luzca más natural y tu manualidad estará lista.

Las flores pueden ser pequeñas o grandes, se puede usar isolon para crear un tulipán de crecimiento en forma de lámpara para decorar el interior. Los productos hechos de dicho material se ven muy naturales si sigue las instrucciones y recomendaciones de los maestros con respecto al procesamiento de espuma de polietileno. El resultado del trabajo traerá una gran alegría, pero el proceso en sí será interesante y entretenido. Puedes hacer un ramo de tulipanes de diferentes colores y tonalidades para poner en un jarrón, esto amenizará el interior.

Mire el video de una clase magistral sobre cómo hacer un tulipán a partir de una isolona.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa