Secretos para hacer un árbol de Navidad con alambre.

Es difícil imaginar el Año Nuevo sin la belleza del bosque. El árbol de Navidad de alambre encajará perfectamente en cualquier interior y se convertirá en un adorno de su hogar u oficina. Estas manualidades pueden ser de diferentes tamaños. Un gran árbol de Navidad hecho en casa al aire libre o un árbol pequeño pueden convertir rápidamente un ambiente ordinario en uno festivo.

Selección y preparación de materiales
Para hacer un árbol de Navidad original para el Año Nuevo, necesitará ciertas herramientas y materiales. Puede construir una belleza forestal con chenilla o alambre de cobre. Un árbol de invierno decorativo hecho de alambre de aluminio se verá muy bien. Gracias al tono plateado del material seleccionado, el producto terminado se destacará bien en el contexto de las agujas de coníferas.
El alambre de chenilla (torsión) se usa con bastante frecuencia como material principal para crear manualidades. El giro se inserta en juguetes blandos, se hacen varias figuras con él, se usa alambre de chenilla como decoración. Este material es perfecto para crear un árbol de Navidad. Los productos hechos de alambre de chenilla esponjoso son muy hermosos.
Una belleza voluminosa y esponjosa hecha de este material decorará la habitación, el estudio o el pasillo de un niño. Incluso un niño puede hacer cualquier manualidad con alambre multicolor y que se pueda doblar bien, por lo que al comenzar a trabajar, vale la pena presentárselo a los niños. Tal artesanía permitirá no solo decorar la habitación, sino también desarrollar las habilidades creativas de los niños.


¿Cómo hacerlo tú mismo?
La construcción de un árbol de Navidad con alambre en casa tomará solo un par de horas, se requerirá un mínimo de herramientas para dicho trabajo.Un árbol de Navidad inusual encontrará un lugar digno en cualquier interior. El árbol de Navidad puede ser de diferentes tamaños: puede ser una versión de mesa o una construcción de piso. Puedes usarlo como un pequeño juguete navideño en un árbol real, o hacer una composición original y colgarlo en la pared.
Además, la artesanía puede ser una gran opción para la calle. El árbol de Navidad de alambre lo deleitará durante mucho tiempo con su belleza y diseño inusual.
No es difícil construir una belleza forestal tan original, sobre todo si se tienen en cuenta las recomendaciones que indican paso a paso cómo hacerlo.
Clase magistral para hacer una belleza invernal en forma de espiral.
- Para tal trabajo, es necesario preparar una bobina de alambre, así como tijeras y cinta adhesiva. Si lo desea, use una guirnalda y oropel.
- Es mejor tomar un cable fuerte, esto le permitirá hacer una bobina elástica.
- La construcción comienza desde su parte inferior. Para hacer esto, el cable se dobla en forma de círculo y se fija en la unión con cinta.
- Además, continúan doblando el cable en forma de espiral, reduciendo cada vuelta posterior.
- En el último nivel, el extremo del cable debe dirigirse hacia arriba y usarse para la corona.


Cuando la estructura está lista, la espiral se alinea en todos los lados, tratando de lograr contornos uniformes. Es importante que el giro inferior sea plano, esto asegurará la confiabilidad de la colocación de la estructura. Se puede colocar en el suelo, mesa, estantería, según la idea, y también teniendo en cuenta el tamaño del producto. El marco resultante está decorado con oropel o colgado con una guirnalda.
Para simplificar el trabajo, es recomendable utilizar una base en forma de cono, en la que se enrollará el cable. Puede ser cartón o cualquier otro material denso. Esto permitirá que el cable se enrolle sin doblar el material. El ancho de las vueltas puede ser muy diferente, mientras que el grosor del alambre no importará mucho. Además, dicha estructura se puede unir al techo.
En este caso, no ocupará mucho espacio, pero se verá inusual.

La belleza del bosque en una versión plana se verá muy original. Esta estructura generalmente se coloca en una pared, panel u otro lugar adecuado. Para completar el trabajo, el cable se coloca sobre una superficie plana y se dobla en forma de espina de pescado. Para facilitar el proceso, puede dibujar un diagrama en papel con anticipación donde se ubicarán las curvas y colocar un cable en las líneas dibujadas. Por lo general, estos productos se hacen de tamaño pequeño, se ven elegantes y, al mismo tiempo, nada pretenciosos. Para arreglar el modelo, puede hacer un lazo en la parte superior y colgarlo en la pared.
Para hacer tal construcción, necesita lo siguiente.
- Toma un trozo de alambre grueso y dobla el contorno del árbol.
- Dibuja líneas horizontales entre las ramas improvisadas con un alambre más delgado.
- La estructura se envuelve a lo largo del contorno con una lluvia decorativa, una guirnalda. Puedes colgar juguetes navideños, abalorios.



Puede construir una estructura haciéndola en forma de triángulo. En el interior, un triángulo improvisado está bien envuelto con una guirnalda. Es aconsejable que las linternas se coloquen bien apretadas, cubriendo por completo el espacio vacío. El tronco de un árbol de Navidad de este tipo se puede colocar en una maceta estilizada, envolver en oropel o tela brillante y decorar con lazos de satén. La pata de un árbol de Navidad plano se puede colocar en una maceta estilizada, envolver con tela y decorar con un lazo. Coloque pequeñas cajas que representen regalos debajo del árbol.
Alternativamente, se recomiendan estos pasos para colocar el árbol de Navidad en la pared.
- Trace el contorno del árbol directamente en la pared.
- Use cinta adhesiva para asegurar. Puede tomar uno normal o usar uno de doble cara.
- Decora el árbol de Navidad con banderas, juguetes, abalorios.


Como opción original para decorar una habitación o cocina para niños, es adecuado un cable con una cinta de diodo. Para la construcción de la estructura, debe tomar un vaso y darle la vuelta. Usando un cable con una tira de LED, se envuelve el vidrio. En su interior, puede colocar algodón en forma de nieve o poner juguetes pequeños.
Gracias a la superficie de vidrio, la luz se reflejará y brillará de manera muy hermosa.


El alambre de chenilla (chenilla) es ideal para hacer una belleza de Año Nuevo. Para obtener un árbol esponjoso, puede enrollar un alambre de chenilla en una base de papel o cartón, encima del cual se adjuntan oropel, guirnaldas o pequeños juguetes. Esta opción es la más sencilla. Aquellos que quieran construir una obra maestra más compleja deben trabajar un poco más.
Para hacer una belleza de Año Nuevo, debes tomar:
- alambre de chenilla (esponjoso) - 1 madeja;
- regla y tijeras;
- pistola de pegamento;
- decoración para decoración, palo.
Se hacen ramas improvisadas de diferentes tamaños con alambre de chenilla, luego se ensambla un árbol de Navidad. Para esto, se utiliza un palo de madera de 10-15 cm de tamaño como tronco y se fijan las ramas, tratando de asegurar que toda la superficie esté densamente cubierta. Las ramas deben distribuirse para que el árbol terminado resulte esponjoso y voluminoso. Usando una pistola de pegamento, decore el árbol de Navidad con juguetes de Año Nuevo.
Un árbol hecho de hilos brindará comodidad adicional. Para esto, un marco de alambre de cualquier forma se envuelve con hilos. Simplemente puede enrollar el hilo en la base o tejer una especie de cubierta de cadena.

Opciones de decoración
Las decoraciones tradicionales en forma de adornos para árboles de Navidad, varias cuentas y oropel, así como guirnaldas, se utilizan generalmente como decoración. Los conos de abeto, los juguetes de fieltro o vellón también se utilizan para decorar productos terminados. El papel corrugado y el cartón también son adecuados para decorar una espina de pescado. Puede hacer rápidamente cualquier joya original con ellos, dándoles la forma deseada. Un árbol de Navidad tan original resistirá durante bastante tiempo, mientras que no hay necesidad de temer que el árbol se seque y arroje las agujas. Varios lazos, cintas de raso, cuentas complementarán el diseño de la belleza de Año Nuevo.

Hermosos ejemplos
Una instalación de alambre voluminosa le dará un ambiente festivo, se convertirá en una decoración digna de una sala de estar o estudio.


Este árbol de Navidad es perfecto para habitaciones decoradas con un estilo minimalista. El alambre, fijado en la pared en forma de árbol de Navidad y decorado con pequeños juguetes de Año Nuevo, se convertirá en una exquisita decoración de la pared en la parte central de la habitación. Esta es una gran alternativa a un árbol voluminoso.


La estructura de la esquina se verá muy inusual, para lo cual se prepara e instala un marco de alambre en la esquina. Enmarcar ramas improvisadas con una guirnalda de pequeños bulbos de Año Nuevo agrega misterio y singularidad al producto.


Un árbol de alambre de longitud completa, colocado en la pared, le da a la habitación una solemnidad, agrega estado de ánimo.


Incluso un árbol de Navidad muy pequeño hecho de alambre de chenilla agregará un ambiente de Año Nuevo. Un corcho de vino o champán servirá como soporte para la miniatura.

Un pino dorado creativo hecho de alambre, incluso sin oropel y juguetes, puede convertirse en la decoración principal de la habitación.

Árboles de Navidad para las vacaciones, hechos con alta tecnología y estilo moderno.

Tales artesanías se ven ligeras y aireadas, no requieren cuidados especiales ni riego. El producto se puede colocar sobre la mesa de trabajo sin temor a la ira del jefe.
Todos los secretos para hacer un árbol de Navidad con alambre, mira el siguiente video.