¿Cómo hacer un anillo de alambre?

Hacer joyas de alambre es muy interesante, pero muy difícil. El creador de joyas de belleza tendrá que mostrar la máxima calma y concentración. Los primeros intentos de hacer un anillo de alambre no siempre tienen éxito. A veces, una persona tiene que gastar más de un metro de este consumible, no hace falta decir sobre el tiempo empleado. Pero el resultado obtenido al final dejará claro que no todo se hizo en vano.
Cada joyería de alambre, especialmente los anillos hechos a mano, resulta ser única y, lo más importante, no tienen análogos.



Herramientas y materiales
Seguramente todas las personas, especialmente las del sexo justo, tejieron cuentas en la infancia. Hilos o hilo de pescar fino sirvieron como base para tales decoraciones. Después de un tiempo, cuando la experiencia de tejer brazaletes alcanzó su punto más alto, las niñas cambiaron sus calificaciones y comenzaron a crear joyas como aretes y anillos. Alguien incluso logró crear conjuntos de joyas reales. Aquí, se utilizó un material más duradero como base: alambre. En términos de la combinación de colores de los consumibles, la elección se detuvo en la versión de cobre, ya que este tono se parecía vagamente al oro.
Hoy en día, no solo los niños y adolescentes, sino también los adultos se dedican a la creación de joyas de alambre.... Los hábiles artesanos han logrado convertir un pasatiempo infantil en un negocio digno. Las colas para ellos se alinean con un mes de anticipación. Otros artesanos fabrican joyas de alambre en su tiempo libre. Pero vale la pena señalar que los aficionados y los artesanos profesionales dan más preferencia a la creación de anillos. Como dicen Este tipo de joyas es muy interesante para trabajar.... Primero, creando la forma perfecta.En segundo lugar, creando diseños increíbles. Pero para lograr una belleza exquisita, el alambre por sí solo no es suficiente.
Necesitará adquirir algunas herramientas y materiales más, gracias a los cuales el trabajo es solo un placer.






Definitivamente necesitarás una regla, tijeras de metal. Si no hay ninguno, puede usar los alicates del juego de manicura. También son útiles los alicates de punta redonda o los alicates de punta estrecha. Idealmente, compre papel de lija promedio. Una lima de uñas dura es adecuada como análogo. Lo último que necesitas es decoración.





Clase maestra
En una era de progreso tecnológico, cuando la mayor parte del trabajo humano es reemplazado por tecnología robótica, la demanda de joyería hecha a mano está aumentando. Incluso en las escuelas, durante las lecciones laborales, los maestros les cuentan a los estudiantes sobre la técnica de tejer hilo dental, bordar, enseñarles patchwork y muchos otros tipos de direcciones creativas que requieren el uso de los dedos.
Las escuelas no enseñan cómo crear joyas de alambre, pero todos pueden aprender sobre este tipo de creatividad. Basta con leer algunos artículos de Internet e inscribirse en una clase magistral en vivo. Allí, un especialista le dirá con más detalle cómo hacer un anillo hermoso y elegante, incluso con el cable más delgado. El maestro proporcionará diagramas de productos únicos que todos pueden repetir en casa.
Pero antes de familiarizarse con algunas clases magistrales, debe conocer las reglas para determinar el tamaño del anillo:
- puede medir con un alambre envolviéndolo alrededor de la circunferencia de la base del dedo;
- puedes usar un centímetro;
- puedes tomar un hilo regular.

Si el inserto decorativo del anillo es una piedra, deberá agregar la mitad de su diámetro al tamaño medido.
Bueno, ahora puedes comenzar clases magistrales, gracias a las cuales todos podrán comprender la técnica del trabajo.
Hoy un hombre, que desea complacer a su amada mujer, está listo para hacer cualquier cosa: está listo para cargarla con flores, peluches, dulces, ropa. Los artesanos-joyeros, a su vez, sugieren intentar hacer un anillo con el alambre que sujeta el corcho de champán. El principio de creación de joyas es muy simple y no requiere herramientas especiales:
- primero, se debe enderezar el cable;
- luego dóblelo por la mitad;
- luego debe colocar la parte central del cable debajo de su dedo, dar la vuelta a su círculo y comenzar a enrollar las puntas en forma de rosa desde arriba;
- los extremos restantes se pueden recortar o envolver en forma de anillo.


Otra forma de complacer a tu amada mujer es hacer un anillo con una inscripción. Por ejemplo, extraiga la palabra "amor" del cable. El proceso de trabajo es algo más complicado, pero el resultado final ganará el corazón de la segunda mitad:
- con unos alicates de punta redonda, doble el cable en forma de letra l;
- luego, el extremo libre del cable se envuelve en un anillo: la letra o;
- luego, el extremo libre del cable se dobla cuidadosamente en una marca, que simboliza la letra v;
- los alicates de punta redonda ayudarán a terminar la palabra, envolviendo el alambre en la forma de la letra e;
- la palabra terminada se aplica al dedo y se dobla según el tamaño femenino;
- Se corta el cable sobrante, dejando un pequeño trozo que asegura la letra l.


La bisutería con piedras grandes se considera un clásico indudable. Dichos anillos de alambre se pueden decorar con ágata, circonita cúbica y cualquier otra opción de decoración de color. Como ejemplo, se propone considerar una clase magistral sobre la creación de un anillo de alambre con turquesa.
Para trabajar, necesitará alambre de cobre, una cuenta turquesa y un cerrojo. Cualquier objeto idéntico a la circunferencia del dedo servirá como su contraparte. El proceso consta de los siguientes pasos:
- primero debe morder un trozo de alambre y pasarlo por el orificio de la cuenta;


- lleve los extremos de cobre de la parte posterior del elemento decorativo, luego dóblelos en forma de cruz;


- varias vueltas deben fijar la posición de la base del anillo;

- luego es necesario envolver los extremos del cable alrededor de la barra transversal, colocarlos en los bucles y apretar.




Hoy en día, los productos de alambre son muy populares.... Y estamos hablando no solo de joyería, sino también del ámbito doméstico. A veces se ordena a los artesanos que corten anillos para los aparejos de pesca, y un poco menos a menudo se les pide que hagan anillos para las cortinas. Desde el ámbito doméstico, las solicitudes se reciben con mayor frecuencia para hacer anillos de varias formas para crear artesanías. Para un artesano al que se le piden productos de alambre, esta es una ventaja definitiva. Tiene el equipo necesario y sin el menor esfuerzo obtiene una ganancia decente. Pero puedes doblar los anillos tú mismo, solo haz un dispositivo interesante.
- Se toma un tubo de 2,5 cm de diámetro del que se corta una pieza de 6 cm de largo.
- En un lado, a lo largo del tubo, se realiza un corte final con una longitud y un ancho de 4 * 0,5 cm.
- Ahora necesitas hacer la base. Su tamaño es de 4 * 12 cm.
- Los orificios para los sujetadores se perforan en las esquinas de la placa.
- El tubo se coloca sobre la placa en posición vertical con el extremo aserrado hacia arriba.
- Luego, ambas partes se conectan mediante soldadura.
- En el banco de trabajo, se selecciona un espacio libre para el rizador, después de lo cual se atornilla.



Una hora de tiempo dedicada a la fabricación del dispositivo le da a una persona la oportunidad de crear anillos de alambre con sus propias manos. El proceso de torsión en sí es muy simple. En el corte del tubo, el extremo del cable se fija y comienza el devanado. Cuando se encuentra el número requerido de vueltas en el tubo, el resorte resultante se retira de los dispositivos y, usando pinzas, se divide en anillos separados.
Necesitan pequeños anillos para confeccionar sus atuendos. Algunos necesitan tejer cota de malla, otros para decorar un traje. Las mujeres incluso piden trajes de anillos de alambre.
Opciones de decoración
Seguramente muchos estarán de acuerdo en que las joyas hechas a mano son muy valoradas en la actualidad. Aquí, por ejemplo, hay un anillo elegante, brillante, pero al mismo tiempo limpio y modesto, decorado con perlas. Se necesitaron varios días para crear esta obra maestra. El cable tiene curvas ordenadas, la simetría completa es visible, lo que los artesanos novatos no pueden observar.

La segunda opción para el diseño decorativo de un anillo de alambre será más del gusto de un representante de subculturas informales. Puede parecer que el cable simplemente se superpone, pero no es así. Si miras de cerca, el interior tiene una planitud perfecta que no roza ni raya la piel. Por cierto, con este diseño, ocultar los extremos del alambre es tan fácil como pelar peras.

Belleza vintage con una decoración especial. Este proyecto es muy complejo, pero muy interesante. Solo se necesitaron unos pocos alambres de cobre de diferentes espesores, un par de cuentas y la paciencia del maestro.

¡Intenta hacer un anillo de ágata grande ahora en 12 minutos!