¿Cómo hacer una corona de alambre con tus propias manos?

Casi todas las niñas sueñan con convertirse en un copo de nieve o una princesa cuando eran niñas, después de haber recibido un hermoso vestido de fiesta y una corona. Y a algunos les gustaría tener una elegante tiara de la reina de las nieves. Por supuesto, no todas las princesas, las doncellas de las nieves y los personajes elfos tienen coronas preciosas y elegantes, pero hacerlo con tus propias manos es doblemente agradable y subordinado incluso a la belleza más joven. Veamos lo fácil que es hacer una corona de alambre con tus propias manos.
Recomendaciones
Por supuesto, para las pequeñas princesas que han decidido hacer una corona para el Año Nuevo, es mejor pedir ayuda a los adultos. Todo el trabajo debe realizarse bajo su supervisión. Especialmente en aquellos momentos en los que necesita trabajar con herramientas afiladas y pegamento. Y no todas las chicas pueden torcer un alambre grueso.
Todos los materiales que necesita se pueden comprar en tiendas de artesanía y costura, y una pistola de pegamento se vende en cualquier ferretería.



Herramientas y materiales
Para una nave mágica, necesitará el siguiente inventario.
- Alambre grueso grueso para la base (aproximadamente 0,8 mm).
- Alambre más pequeño (aprox. 0,3 mm).
- Bisel viejo innecesario: es deseable que no tenga adornos, quítelos según sea necesario.
- Perlas y abalorios.
- Pistola de pegamento y alicates.
- Tijeras, cinta de raso y barniz.
- Gobernante.



Técnica de ejecución
Primero necesitas desarrollar base para la corona. Para hacer esto, mida 50 cm de un alambre grande y córtelo, dóblelo 3 veces y gírelo. Luego formamos un círculo y conectamos los dos extremos del cable resultante. Dejémoslo a un lado por ahora. Medimos otros 24 cm de alambre grueso y lo torcemos 2 veces, necesitamos 5 de esas partes, luego necesitamos formar "orejas" para cada una de estas partes, no conectamos los extremos.Probamos estos detalles para una base redonda. Para mayor comodidad, hacemos marcas con barniz donde se ubicarán. Sujetamos estas partes a la base de acuerdo con las marcas.
Puede arreglarlos con pegamento caliente para mayor confiabilidad.



Después de haber hecho la base de nuestra corona, necesitamos decorarla. Para hacer esto, necesitamos un alambre delgado en el que necesitamos ensartar una cuenta grande. Luego debes fijarlo en la parte superior de la corona, “en las orejas”. Y, por supuesto, haz esto con cada punta de la corona. Lo que sigue es la mejor parte de hacer una corona. Lo decoraremos con abalorios y abalorios multicolores. Tome un trozo de alambre delgado de una longitud adecuada y escriba las cuentas que desee en él. Comenzando por la parte superior, envuelva el alambre con cuentas alrededor de toda la esquina. Haga esta manipulación con todas las esquinas, recordando asegurar el final y el comienzo del cable.
Después de eso, comience a decorar el marco de la misma manera. Luego puede usar varias flores decorativas y cuentas y usar pegamento para decorar el marco con ellas. Si hizo una corona pequeña de acuerdo con las instrucciones y no midió el diámetro de la cabeza para agrandarla, tome el bisel, envuélvalo con una cinta de raso, cuentas y cuentas del mismo esquema de color, sujete los extremos en la base del bisel. Después de eso, nos armamos con pegamento y fijamos la corona en el borde. Para mantenerlo más seguro, lo arreglaremos con una cinta de raso.



De manera similar, puede hacer una corona con alambre de chenilla, luego se verá aún más espectacular, pero al mismo tiempo resultará mucho más barato.... En este caso, no necesitará tantas cuentas, porque el cable en sí es muy hermoso. En lugar de unir la corona al bisel, puede usar una horquilla vieja, habiendo cortado previamente un círculo de cartón del mismo diámetro que la corona misma. Y luego coloque la horquilla en un lado de este círculo y la corona en el otro.


Hay una clase magistral paso a paso más compleja sobre cómo hacer una corona: tiaras con cuentas. Para ella, debe tomar un bisel innecesario como base. La diadema en sí consta de 15 elementos. Es mejor llevar cuentas de rondel. Un trozo de alambre con un diámetro de 0,3 mm se fija en el borde en el medio. A continuación, ensartamos 15 cuentas en él, que se pueden alternar en tamaño. También arreglamos el otro extremo en la llanta, debería obtener una especie de caída o arco. A continuación, ensartamos 11 cuentas en el cable, habiendo llevado primero el cable al centro del arco, formamos un arco desde esta parte.
El tercer elemento ya debería constar de 9 cuentas, porque fijamos el cable en la parte anterior, insertamos el cable en la base del elemento anterior y "prestamos" dos cuentas de él. Las piezas posteriores de un lado se encogerán hasta que queden 2 cuentas. Al final, arreglamos e introducimos un nuevo cable en el segundo elemento, repetimos todo en una imagen de espejo en el otro lado, comenzando con la cantidad de cuentas del segundo elemento. Para crear volumen, introducimos un nuevo trozo de alambre en la primera parte de 3 cuentas de la base, ensarta 12 cuentas. Repetimos de la misma forma en el otro lado. Tal diadema resulta ser muy efectiva, especialmente si usó cuentas de rondel, y brilla espectacularmente a la luz.






Hagamos otra corona elegante, cuya base puede ser un alambre retorcido, formando un círculo o un bisel antiguo.... Para ello, necesitamos un alambre con un diámetro de 0,6 mm y cualquier abalorio hermoso. Para empezar, hagamos muchos arcos con alambre grueso, que parecen formar ondas. Luego puedes decorar este alambre con una cinta de raso, envuélvelo, dejando unos 3,5 cm de los extremos de la parte resultante. Luego fije la pieza de trabajo con un alambre delgado (aprox. 0,3 mm). La base para la futura corona está lista. Para la decoración utilizamos todas las mismas cuentas y cuentas de diferentes tamaños y formas. Coloca en un alambre delgado algunas cuentas, cuentas y luego trenza toda la base. El medio se puede decorar con perlas grandes. Entonces otra corona maravillosa está lista, que cualquier niña puede envidiar.






Vea a continuación una clase magistral sobre cómo hacer una tiara con cuentas.