Artesanía

Métodos para hacer manualidades "Tortuga".

Métodos para hacer manualidades tortuga.
Contenido
  1. ¿Cómo hacer con papel?
  2. Fabricado con materiales naturales.
  3. Productos de plastilina
  4. Más ideas

A los niños les encanta hacer manualidades con sus propias manos: dibujar, esculpir algo o hacer aplicaciones. La mayoría de las veces, los animales se crean, por ejemplo, gatos o perros, a partir de plastilina, que es exactamente lo que necesitan los adultos. Así se inculca desde la niñez el amor por los animales y el respeto por la naturaleza. Es importante proporcionarle a su hijo todos los materiales necesarios y estar presente si necesita ayuda. Considere la creación de una tortuga a partir de plastilina y otras artesanías interesantes.

¿Cómo hacer con papel?

Una tortuga de papel se puede hacer de varias maneras: dibujar, imprimir una plantilla de Internet y colorearla, recolectar origami. La última opción es adecuada para niños mayores, los niños pueden simplemente tomar lápices y dibujar una tortuga. Posteriormente se corta. La lección es adecuada para trabajar con niños en edad preescolar.

Para crear manualidades "Sea Turtle" necesitarás:

  • cartón blanco (o una hoja de papel A4 normal);
  • tijeras;
  • engrapadora;
  • rotuladores (en su lugar se pueden utilizar lápices);
  • lápiz simple.

Etapas de trabajo. El primer paso es dibujar el contorno de la tortuga en la hoja. Tomamos unas tijeras y las cortamos con cuidado. Donde comienza la cola, hacemos una pequeña incisión (en algún lugar hacia el medio del caparazón). Con un lápiz simple, dibuje los contornos de las celdas en el caparazón. Ahora pintamos la tortuga con rotuladores o lápices.

Si conecta la imaginación, la tortuga puede adquirir otros colores que le son atípicos: morado, azul o rosa. Recuerda la rima "Pink Elephant". ¿Ocurre esto en la naturaleza? Improbable. Pero en fantasías, obras y dibujos es bastante.

Cuando la tortuga esté completamente pintada, la cogemos por los cortes de ambos lados y la doblamos para que una parte de la hoja quede ligeramente sobre la otra.Arreglamos la cáscara con una grapadora. ¡La nave está lista!

Fabricado con materiales naturales.

La artesanía del cono de otoño "La tortuga de Ellie" se puede utilizar en un grupo de jardín de infantes o en casa, lo que permite pasar tiempo con su hijo, creando un personaje de cuento de hadas. Para una tortuga tan brillante con un sombrero, querrá elegir el lugar más prominente de la casa, puede ponerlo en un armario debajo de un vidrio o en un estante, ¡deje que atraiga la buena suerte y cargue a los invitados con emociones positivas!

Para el proceso creativo necesitamos:

  • Cono de pino;
  • cono de ciprés redondo;
  • pila redondeada;
  • tabla de cortar;
  • arcilla de moldear;
  • toallitas húmedas;
  • tijeras.

Etapas de trabajo. Tomamos un cono de ciprés limpio y abierto y lo limpiamos con una servilleta (para quitar el polvo). Corta 4 escamas de una piña. Pegamos un óvalo de plástico debajo de la carcasa del cono e insertamos 2 ramas en cada lado.

Arreglamos la nave encima de las escamas con una pequeña capa de plastilina. Hacemos una pequeña cola de plastilina, uniéndola debajo del caparazón.

Tomamos plastilina marrón y la enrollamos en una bola. Cuando la plastilina se ablande, aplana un poco la bola, haciéndola más alargada. Adjuntamos la cabeza de la tortuga a la protuberancia, presionándola con fuerza. Tomamos una pila redondeada y empujamos 2 ojos en la cabeza.

Ahora comienza la diversión. Hagamos ojos brillantes para la tortuga. Primero, pegue 2 círculos de plastilina blanca (deben aplanarse), luego una capa de azul, después de eso haremos pequeñas pupilas negras. Para una apariencia expresiva, agregue reflejos a los ojos cerca de las pupilas en la parte superior.

Con ayuda de un palillo, le haremos una nariz a la tortuga, y formaremos una sonrisa a partir de plastilina rosa. Ahora tomamos plastilina naranja (puedes usar cualquier otra, pero lo mejor es naranja, ya que este es el color del otoño), y esculpimos un bonito sombrero. Lo envolvemos con una cinta de plastilina azul y hacemos una flor brillante en el costado.

Le ponemos un sombrero a la tortuga. ¡Craft "Ellie the Turtle" está listo!

Con tus propias manos puedes crear a la bebé Ellie, ¡una tortuga tan linda y romántica! Definitivamente encontrará un lugar de honor en tu hogar y te animará.

Productos de plastilina

Hacer una tortuga de plastilina es un pasatiempo divertido para los niños. Además, la concha se puede decorar con pedrería o se pueden hacer hermosas flores en ella. Dado que estamos creando una tortuga de hadas, puede ser cualquier cosa.

Para crear una tortuga tropical necesitarás:

  • apilar;
  • plastilina: verde, marrón, blanco, azul.

Etapas de trabajo.

  • Tomamos plastilina verde y esculpimos diferentes partes de ella. Primero, hacemos rodar una bola grande (para la cabeza), 2 bolas pequeñas (para las patas delanteras) y 2 más (para las patas traseras). También enrollamos una pequeña coleta.
  • Enrolla 2 piezas blancas de plastilina en una bola para los ojos y 2 pequeñas piezas azules para las pupilas.
  • Ahora tomamos plastilina marrón. Sacaremos una bola grande de ella, que se convertirá en la composición más brillante del oficio. Este será el caparazón.
  • Para crear células, tome plastilina verde y saque muchas bolas.
  • Esculpimos a partir de un círculo marrón una concha en forma de placa con una pequeña depresión.
  • Adjunte suavemente los círculos verdes y aplánelo ligeramente.
  • Ahora unimos la cabeza al caparazón y la estiramos un poco.
  • Con ayuda de una pila, hacemos la boca de la tortuga y pequeños cortes en la cabeza. Puede hacer las fosas nasales inmediatamente con un palillo. Adjuntamos los ojos a la cabeza: primero, círculos blancos y luego pupilas azules.
  • Hacemos una cola, uniéndola firmemente al caparazón.
  • Ahora tomamos las ramas y hacemos cortes en ellas con una pila. Adjuntamos las patas alargadas al caparazón desde el interior. ¡La tortuga tropical está lista!

Más ideas

La opción más fácil para hacer una tortuga para un niño pequeño está hecha de papel, pero hay otras formas que pueden alegrar el tiempo libre de un niño. Por ejemplo, la concha no se puede esculpir con plastilina, pero se pueden utilizar materiales naturales: una concha. Y también materiales como la cáscara de nuez o la piedra pueden actuar como cáscara. Si permite que las fantasías de su hijo deambulen, su arte de tortuga incluso se puede exhibir públicamente en las redes sociales: ¡deje que otros se inspiren!

Se puede hacer una tortuga interesante con una botella de plástico. Para hacer esto, corte el fondo de la botella verde y colóquelo en una tortuga cortada de una servilleta de espuma de antemano. Pero el caparazón no es simple, ¡sino que tiene un secreto! Habiendo hecho una ranura en la servilleta, puede lanzar monedas si la nave está planeada como una alcancía. Uno de los animales más populares para esculpir es la tortuga. Estos animales han habitado nuestra Tierra desde la época de los dinosaurios y pueden vivir más de 200 años.

Inspirándose en los personajes de dibujos animados "León y tortuga", "Las aventuras de Pinocho", "Rey de las tortugas", muchos niños tendrán la idea de repetir estas imágenes, y tú les puedes ayudar con esto.

Para obtener información sobre cómo hacer una tortuga de papel usando la técnica del origami, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa