Todo sobre arreglos florales en la mesa.

Cualquier mesa se ve especialmente atractiva y festiva si está decorada con flores, y para cada ocasión puedes elegir tu propia versión. Las flores en la mesa serán apropiadas tanto entre semana como festivos. Por eso, a todos les resultará útil saber todo sobre los arreglos florales en la mesa.



Características del arreglo
La disposición de flores sobre la mesa debe compilarse con una orientación a ciertas reglas. Solo en este caso, las composiciones florísticas de escritorio hechas de flores vivas y, a veces, secas se verán relevantes y armoniosas, complementando la configuración de la mesa.


La mesa, incluso de lunes a viernes, se ve especialmente atractiva si está decorada con flores. Por supuesto, estas serán opciones modestas, pero qué agradable es sentarse en la terraza para tomar el té de la noche, si incluso hay acianos y margaritas comunes en la mesa.
Y la cena, en la que se ha reunido toda la familia, se llevará a cabo en un ambiente más agradable si coloca sobre la mesa una composición decorada con buen gusto de 1-2 tipos de flores, complementadas con ramitas verdes.

Al decorar una mesa con flores, se deben tener en cuenta algunos matices.
- Las composiciones florísticas se pueden colocar en cualquier recipiente adecuado, pero es deseable que sea bajo y bastante voluminoso, de modo que la trama deseada se pueda realizar fácilmente. Puede considerar opciones de metal, vidrio o madera; todo depende del concepto general de la mesa. Si no tiene la opción que necesita a mano, es muy posible considerar los platos habituales de compota, cuencos de dulces y ensaladeras.

- A la hora de elegir un jarrón, sería una mejor opción prestar atención a la forma de la mesa. Un jarrón redondo en la misma mesa o un jarrón ovalado que repite la forma de un mueble de cocina se verá especialmente armonioso.

- Si hay una gran celebración por delante, tiene sentido colocar la composición central en el centro de la mesa, y al lado de cada invitado hay pequeños ramos individuales, combinados armoniosamente con la idea principal. Está claro que dicho diseño debe pensarse de antemano e instalarse antes de la configuración de la mesa principal.

- No es raro cuando la mesa es muy larga y hay muchos invitados, colocando varias composiciones voluminosas a la vez, sostenido en el mismo esquema de color o tonos que se superponen entre sí.

- A la hora de decorar recuerda que Las flores son solo una adición maravillosa, no el elemento principal.... Por lo tanto, cualquier composición debe complementar discretamente el diseño general y de ninguna manera interferir con la comunicación de las personas, cubriendo todo a su alrededor.

- En la mesa donde están todas las personas sentadas, las composiciones no deben exceder los 20 cm, esta es la altura óptima que no obstruye la vista y no interfiere con la comunicación. Las mesas de buffet implican la libre circulación de personas, por lo que la altura de los ramos puede alcanzar los 40 cm, las composiciones suelen ser extremadamente en miniatura, no ocupando mucho espacio. Las mesas de servicio y de vino se complementan con pequeños ramos de flores.

Elección de colores
El uso de ciertas flores frescas en las composiciones depende del tema de la celebración. En principio, al elegir flores, nada limita la imaginación de los floristas, lo principal es tener en cuenta las preferencias de los héroes de la ocasión o centrarse en el esquema de color general de todo el espacio circundante. Además, hay algunas cosas a considerar.
- Al decorar, las flores con un aroma pronunciado son indeseables, no todos los huéspedes pueden tolerar ciertos olores y algunos incluso pueden tener alergias.
- Todas las flores deben estar bien preprocesadas., despojado de la tierra, hojas extra, ya que hay platos cerca. Por la misma razón, es mejor evitar decorar la mesa con flores de las que se pueda desmoronar el polen.
- Para organizar la mesa, puede elegir opciones de jardín o invernadero, flores silvestres o flores secas... Lo principal es componer la composición para que se vea armoniosa.

Ideas de decoración de mesa
Para lidiar más fácil y rápidamente con los matices de la decoración de la mesa para varias vacaciones, vale la pena consultar los ejemplos ya hechos y considerar tanto los arreglos florales pequeños como las opciones más impresionantes.


Para recién casados
Una boda es la razón más elegante para que los floristas trabajen con alta calidad, pero si lo desea, puede decorar la mesa usted mismo.
- Las composiciones rosas y blancas muy delicadas se ven discretas, se complementan armoniosamente con pequeños ramos de flores y velas.

- Un arreglo horizontal en un jarrón plano de flores blancas será un buen toque para cualquier mesa de boda.

- Hay muchas flores en una variedad de jarrones: planos y altos. En general, brillante, pero en tal "jardín" puedes perderte.

Para invitados
En previsión de los familiares y amigos invitados para una celebración importante, también vale la pena decorar la mesa de manera especial.
- Estos bonitos ramos de flores harán las delicias de todos, sin excepción. Además, se prepara una pequeña ramita para cada invitado, lo cual también es muy agradable.

- El ramo central se hace eco de la combinación de colores con las cajas que se preparan para cada invitado.

- Un ramo en un jarrón sobre una pierna alta se convertirá en una decoración brillante de la celebración y, al mismo tiempo, no interferirá con la comunicación.

El ocho de marzo
Este es un día que no estará completo sin flores, deberían estar en todas partes y la mesa no es una excepción.
- Los pequeños ramos en macetas complementarán con éxito las vacaciones de las mujeres y animarán.

- El arreglo floral central se hace eco de presentaciones individuales. En general, todo parece armonioso.

- Los tulipanes en vasos altos son el complemento perfecto para las vacaciones de una mujer.
Tal decoración está asociada con la primavera.

Otro
Hay muchas otras razones por las que puedes dejar volar tu imaginación y mostrar tu creatividad, por ejemplo: cumpleaños, año nuevo, san valentín, cita romántica, encuentro con amigos, cena familiar.
- Los ramos, mantenidos en el mismo esquema de color con la decoración general de la fiesta, se ven muy elegantes y sofisticados.

- Y una versión tan original será bastante apropiada durante el almuerzo en la naturaleza.

- Un arreglo de un ramo con velas es muy adecuado para una cena romántica, suave y elegante.
