Artesanía

Artesanía "Casa" con materiales naturales.

Casa artesanal hecha de materiales naturales
Contenido
  1. ¿Cómo hacer con ramas?
  2. Haciendo de cáñamo
  3. Más ideas

Hay muchos talleres sobre cómo hacer una casa con materiales naturales. Para hacer una manualidad original para la escuela o una cabaña de verano, deberá recolectar ramitas, hojas, conos y otras partes del árbol en el bosque. En primer lugar, debe decidir la forma de la estructura y preparar las herramientas necesarias.

¿Cómo hacer con ramas?

Para obtener una casa de palos casera, necesitará abastecerse de ramitas secas de pequeño grosor, hojas coloridas y una rama que se parezca a un árbol en forma. Como herramientas, debe armarse con tijeras, tijeras de podar, pegamento PVA y una pistola de pegamento cargada. Y también necesitará una hoja de cartón, pintura gouache, plastilina (para moldear hongos en un claro) y musgo seco.

Para empezar, se recomienda realizar un despeje de cartón, sobre el que posteriormente se instalará una casa de madera. Para hacer un soporte para una cabaña, debe mezclar pintura amarilla con una pequeña cantidad de negro y luego aplicarla a la superficie con una capa uniforme. Los contornos del cartón no deben estar claramente definidos. El claro resultante debe engrasarse con pegamento PVA y luego, sin esperar a que se seque, cortar musgo o pasto seco en la parte superior. Ahora puede cortar el claro a lo largo de los contornos delineados.

Realizando los siguientes pasos paso a paso, puede hacer una manualidad otoñal con sus propias manos.

  1. Al comenzar a hacer una casa, debe cortar las ramas en trozos que serán iguales al ancho y largo deseado de la artesanía.
  2. Al calentar la pistola de pegamento, puede trabajar con su hijo para recoger la cabaña de los troncos. Las ramitas preparadas se unen alternativamente a una gota de pegamento.
  3. Se utilizan varillas delgadas para cerrar los espacios y enmascarar el exceso de pegamento.
  4. Una vez que el adhesivo se haya endurecido, debe comenzar a cortar la entrada con unas tijeras de podar.
  5. A continuación, debe ensamblar el techo, colocando ramas una tras otra. Desde arriba, puede componer una composición de hojas de otoño, pegándolas de manera caótica.
  6. Para construir una puerta, necesita ramitas, cortadas a la misma longitud, que deben conectarse entre sí con dos palos transversales para sujetar.
  7. Entonces deberías empezar a decorar el claro alrededor de la casa. Para hacer esto, necesitas pegar el árbol con una pistola. Se recomienda crear una decoración de musgo alrededor del tronco.

A la edad de 5 años, el niño mismo podrá moldear hongos, por lo que al niño se le puede confiar esta actividad. Si lo desea, puede decorar el área local con arbustos o un banco.

Haciendo de cáñamo

Un tocón de árbol ordinario puede convertirse en una casa forestal mágica si aplica la máxima imaginación al proceso creativo. Los niños pueden participar en la construcción de un edificio, porque ese pasatiempo puede cautivar a un niño y desarrollar habilidades útiles.

Los tocones aserrados son un material excelente para hacer casas que decorarán un macizo de flores o una cabaña de verano. Los gnomos pueden instalarse en edificios improvisados, por lo que esta artesanía es adecuada para un jardín de infancia. Las figuras de personajes de cuentos de hadas se pueden comprar en una tienda especializada.

Como base, puede tomar un tocón de un árbol aserrado.

Es importante prestar atención a que no hay insectos en el cáñamo y no resulta estar podrido. Para prolongar la vida útil del producto terminado, se recomienda procesarlo con agentes especiales.

Si la casa se instalará en el sitio, debe usar una imprimación, impregnación hidrófuga o barniz a base de agua.

Los trozos de tabla se pueden utilizar para crear puertas, ventanas y escalones. Para decorar el territorio en el pueblo, puede llevar piedras decorativas, macetas y otros utensilios de jardín.

La puerta está hecha de restos de madera y se le puede dar cualquier forma. Para que la puerta se vea atractiva, se recomienda pintarla del color deseado con pintura acrílica. La puerta terminada está clavada o pegada a la base del cáñamo.

La vivienda debe tener ventanas, por lo que debe hacer vidrieras con tablas y unirlas al muñón con clavos o pegamento. Las piezas se pueden pintar o decorar con elementos pequeños como conos, musgo o setas.

Debe haber un camino que conduzca a la casa del jardín, que puede estar pavimentado con escombros o guijarros comunes. La casa se puede iluminar por la noche instalando luces de jardín compradas.

Más ideas

De piedras

Tal artesanía se convertirá en una opción de diseño inusual para una cabaña de verano, porque la casa se puede colocar en un macizo de flores. Para construir una casa de guijarros, puede tomar una botella de plástico o una maceta en lugar de la base de la estructura.

Se recomienda pegar las piedras con pistola de pegamento. El techo de la casa es de paja o musgo. En lugar de puertas y ventanas, primero debe hacer agujeros en la base del edificio.

Conos

El material principal en esta clase magistral serán conos de pino, así como cartón grueso y palos de madera (es mejor llevar una servilleta de sushi). De las herramientas necesitará cinta, tijeras y pegamento transparente.

Las instrucciones a continuación lo ayudarán a hacer una casa con materiales naturales.

  1. Recorta 5 cuadrados (5x5 cm cada uno) de cartón, que se convertirán en las paredes y la base de la futura casa.
  2. Después de pegar las piezas con cinta adhesiva, debe obtener una caja de cartón.
  3. Para hacer un techo, necesitas crear una forma de tetraedro. Para hacer esto, necesita dos cuadrados y triángulos idénticos, así como un rectángulo de 5 cm de largo y 6 cm de ancho. Las partes resultantes deben pegarse entre sí para obtener un techo a dos aguas.
  4. Puede pegar una tira ancha de cartón a la base de la casa abierta y luego colocarle el techo.
  5. Deberá recortar los mismos cuadrados de una servilleta que de cartón para decorar las paredes de la artesanía.
  6. Es necesario hacer protuberancias en ambos lados para conectar las partes de la base. Los palos se pegan alternativamente a cada pared.
  7. Para pegar el techo, deberá medir la longitud de los palos para que tengan la longitud deseada.
  8. 5 palos pegados a la base servirán como imitación de la puerta. Se recomienda pegar sobre la puerta alrededor del perímetro con palos más oscuros.
  9. Las ventanas se pueden construir con palos marrones. También se pueden usar para pegar los lados de los triángulos del techo y crear una cresta.
  10. Ahora puedes empezar a preparar los cogollos. Es necesario dividir el material en escamas individuales en forma de diamante.
  11. Después de cubrir la pendiente del techo con pegamento, debe pegar las escamas en la superficie, creando una imitación de tejas. Lo mismo se hace en el otro lado.
  12. Después de completar todas las acciones, solo queda pegar el techo a la base.

Una choza con patas de pollo de madera.

Para construir una vivienda de madera para Baba Yaga, puede usar la artesanía que recibió de las instrucciones anteriores. A los niños definitivamente les encantará la casa del personaje de cuento de hadas. El producto terminado se puede complementar con varios elementos decorativos, escaleras y patas de pollo. El marco de la estructura puede estar hecho de varios materiales, como cartón, madera o alambre.

La mejor opción es construir las patas a partir de piezas metálicas. Para hacer esto, debe doblar el cable, dándole la forma deseada. A continuación, envuelva el material con una cuerda y fíjelo a la cabaña.

Universal

Todos los niños sueñan con una casa de juguete, para que tú mismo puedas hacerla, divirtiéndote. La idea más común para una casa fabulosa es utilizar madera como material principal.

Es importante tener en cuenta que la estructura resultante debe ser bastante fuerte. Es preferible crear una estructura móvil para que pueda reubicarse en otro lugar.

Para que el niño no se lesione mientras juega con la embarcación, se recomienda procesar la superficie del árbol, suavizando las paredes y el techo de la casa, sin astillas.

Primero debe hacer un dibujo o usar un boceto ya hecho del edificio. Luego, debe decidir la altura y el ancho de la casa y luego preparar los detalles de la estructura.

La ejecución clásica del edificio implica la construcción de una casa con imitación de troncos, que recuerda a una cabaña de madera. Las barras están conectadas entre sí mediante esquinas metálicas. Y también se pueden utilizar láminas de madera contrachapada para hacer las paredes de la vivienda.

A continuación, proceda con el diseño de puertas y marcos de ventanas. Debe haber al menos dos ventanas en la casa. Finalmente, debe abordar el acabado del techo y agregar decoraciones a la estructura improvisada.

A continuación, vea una clase magistral sobre cómo hacer la artesanía de la "Casa" con materiales naturales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa