Opciones de guirnaldas de Halloween

Halloween es una fiesta "aterradora" pero divertida e interesante que ha aparecido recientemente en nuestro país. Si desea decorar su hogar, creando un ambiente correspondiente a esta fiesta, puede hacer diferentes guirnaldas con sus propias manos de diferentes materiales.



¿Cómo hacer con los murciélagos?
Esta opción se considera una de las más populares. Se puede hacer fácilmente en solo 5 minutos.
Herramientas y materiales
Antes de comenzar a crear un producto tan decorativo, debe preparar todo lo que necesita para esto. Necesitará:
-
papel multicolor;
-
lápiz simple
-
pegamento termofusible;
-
tijeras;
-
soga.


Instrucción paso a paso
Deberá preparar todas las plantillas necesarias de antemano. Además del patrón en forma de murciélago, también puede imprimir un patrón en forma de pequeños cráneos, cuervos, gatos. Los espacios en blanco resultantes se aplican a hojas de papel de colores.
Es mejor usar material naranja y negro.
Las muestras se delinean con un lápiz simple y luego se recortan. Al mismo tiempo, se calienta el termofusible. Se aplica una pequeña cantidad de masa a los productos de papel y se pega a una cuerda, mientras que es mejor tomar un cordel negro fuerte.


Todos los elementos se fijan de la misma forma. Será interesante observar una decoración de este tipo, que consistirá en varias cuerdas delgadas con detalles de diferentes formas. Con la ayuda de dicho producto, puede hacer una composición original en la pared.



Si lo desea, puede hacer murciélagos utilizando la técnica del origami. En este caso, prepare hojas de papel negro. De una de esas hojas, puede doblar una pieza y, al final, pegar los ojos terminados.

Arte fantasma
Ahora veremos cómo hacer una guirnalda tan festiva con pequeños fantasmas en etapas con nuestras propias manos. Para esto necesitamos:
-
platos de plástico desechables;
-
papel negro;
-
papel blanco ondulado;
-
tijeras;
-
pegamento termofusible;
-
soga.


Para empezar, tome un plato de plástico, actuará como base. A continuación, debe tomar papel negro, cortar la boca y los ojos del fantasma y luego pegar las partes resultantes en los platos.
Las manos se recortan por separado del material de papel blanco y también se pegan a la base. Para hacer que la artesanía sea más interesante y hermosa, se cortan hojas de papel corrugado en tiras de aproximadamente el mismo grosor y diferentes longitudes. Dichos elementos están unidos a la parte posterior de la placa, mientras que deben colgar.

Es mejor hacer varios espacios en blanco en forma de fantasmas a la vez, todos se fijarán en una cuerda. A veces, se utilizan vasos de plástico desechables pequeños en lugar de platos.

Y también se pueden hacer fantasmas con algodón.
- En este caso, primero prepare la base para la embarcación. Puede usar material de cartón; se corta un espacio en blanco de la forma deseada.
- Al mismo tiempo, debe tomar algodón y sacar una gran cantidad de bolas de aproximadamente el mismo tamaño.
- Después de eso, el algodón se pega gradualmente a la base de cartón. También necesitará papel negro. Se cortan la boca y los ojos con unas tijeras para fantasmas; estos elementos también se pegan a la base con un pegamento termofusible especial.
- Varios de estos productos terminados se fijan en una cuerda negra y se cuelgan de esta forma en la pared.

Guirnalda de araña de papel
- Para empezar, tome varios platos de plástico desechables. Están completamente pintados con pintura negra. Luego, los materiales deben secarse.
- En este momento, se preparan hojas de papel negro, de las cuales se cortan espacios en blanco en forma de patas con tijeras. Su extremo debe estar ligeramente redondeado. Los círculos se cortan en papel blanco y negro, mientras que los elementos ligeros deben ser mucho más grandes.
- Luego, las partes oscuras y claras se pegan juntas, el resultado debe ser ojos para la araña. Están pegados a un plato seco. La boca de una araña se corta de una base de papel rojo y también se fija sobre una base de plástico.
- Se hace un pequeño agujero en la parte superior de la embarcación. Se enhebra un hilo delgado o un cordel, y luego todo esto se une a la pared.

Si lo desea, puede cortar por separado el espacio en blanco en forma de telaraña. En este caso, la forma más sencilla es utilizar una plantilla ya preparada. A veces, las arañas están hechas completamente de papel o cartón. Para ello, se cortan del material incluso círculos de aproximadamente el mismo tamaño.
Las patas de araña se forman a partir de la misma base. Para hacer esto, debe hacer varias tiras pequeñas, se doblan en forma de acordeón y luego se enderezan suavemente. En dos lados opuestos de los círculos, cuatro patas hechas se unen al pegamento. En la etapa final, dos ojos terminados se fijan desde arriba.
Las piezas resultantes se pueden sujetar fácilmente a una cuerda y colgar en la pared.


Más ideas
Hay una gran cantidad de otras opciones interesantes para crear guirnaldas festivas para Halloween. Echemos un vistazo a algunos de ellos.
-
Guirnalda con calabazas. En este caso, se deben preparar varias hojas de papel rojo. En cada uno de ellos, se dibuja esquemáticamente un dibujo de una calabaza con un lápiz simple en el reverso, también puede usar muestras preparadas en forma de calabaza. Es mejor cortar varios de estos elementos a la vez. Del mismo material, si se desea, se cortan partes en forma de pequeños cráneos. A continuación, toman un material de papel amarillo, a partir del cual forman espacios en blanco en forma de pequeñas arañas u otros elementos con unas tijeras. Todas las piezas terminadas se pegan con pegamento termofusible en un hilo. En este caso, se obtiene una artesanía bastante brillante e inusual.






- Guirnalda de calabaza encantada tejida. Para empezar, deberá formar varios pompones de color naranja exuberantes idénticos. Esto se puede hacer con hilos gruesos y esponjosos. Después de eso, con la ayuda de unas tijeras, todo esto se recorta. A continuación, toman un alambre de chenilla, tuercen la pieza de trabajo en forma de espiral y la unen de esta forma a los pompones terminados. Es mejor hacer esto con pegamento caliente. Luego comienzan a hacer fantasmas. Para esto, se forma una borla grande a partir de hilos esponjosos blancos. Se coloca una pequeña bola de espuma en su parte superior. En su lugar, puede tomar papel húmedo enrollado, después de lo cual los ojos y la boca se dibujan esquemáticamente en la parte superior con un rotulador negro. Ahora todas las piezas terminadas deben sujetarse de forma segura con pegamento caliente en una cuerda.
Esta opción se puede colgar en una pared, ventana o puerta; a veces, estos productos se utilizan como complemento de un disfraz festivo.


-
Guirnalda con inscripción. Incluso los niños pequeños pueden hacer una opción tan simple. Para hacer esto, tome un simple papel blanco grueso. A partir de él, se cortan espacios en blanco en forma de rectángulos del mismo tamaño, luego se forman pequeñas banderas a partir de las partes obtenidas. Luego toman un rotulador negro o pintura y comienzan a dibujar una letra en cada elemento terminado, mientras componen gradualmente una palabra. Por lo que puede crear cualquier inscripción que se asociará con esta festividad. Cuando todos los espacios en blanco de papel están listos, preparan una cinta decorativa o una simple cuerda. Todas las piezas están completamente recubiertas con adhesivo y, de esta forma, se adhieren a la base.

-
Guirnalda con esqueletos. Para realizar esta manualidad, coge cartulina blanca o papel grueso del mismo color. Será más conveniente usar una muestra lista para usar, que se aplica al material, se encierra en un círculo y luego se corta con cuidado. Las partes resultantes se fijan con pegamento en una cuerda decorativa. Y también puede tomar una base de papel, doblarla en varias capas y luego volver a adjuntar la plantilla, hacer un círculo y cortar. Después de eso, se revela el producto, en este caso, las piezas no necesitarán estar unidas a una cuerda o cinta. Todos los esqueletos pequeños se conectarán inmediatamente entre sí en un solo producto.

-
Guirnalda de pinzas para la ropa. Para crear esta manualidad con papel de diferentes colores, se recortan banderas de aproximadamente el mismo tamaño. Para cada uno de ellos, los ojos y la boca se cortan por separado. A partir de material naranja, puede hacer una imitación de una calabaza, de papel negro, un murciélago, de gris o marrón, un búho. Los elementos individuales se pueden completar con un rotulador oscuro o con pintura. Cuando todas las partes están hechas, se prepara una cuerda fuerte pero delgada. Todas las banderas ya decoradas están unidas, cada una de ellas se fija con dos pinzas para la ropa. El producto terminado se verá genial en la habitación en la abertura de la ventana. A veces, dicha guirnalda se complementa con pequeñas bolas.

En el siguiente video, aprenderá a hacer una guirnalda de Halloween con fantasmas con papel A4.