Artesanías de papel y cartón.

Hacer una corona de papel

Hacer una corona de papel
Contenido
  1. ¿Que necesitas?
  2. ¿Cómo hacer una corona de vid de papel?
  3. Guirnalda de origami
  4. Otros esquemas de fabricación

La decoración del ambiente está diseñada para crear un ambiente festivo especial. Después de haber reservado solo un par de horas de tiempo libre para la creatividad, puede hacer una decoración elegante para el interior de su hogar con sus propias manos, utilizando papel, herramientas familiares y materiales naturales. Para hacer una corona casera, no es necesario tener habilidades de tejido, basta con seguir los consejos de las clases magistrales ya preparadas.

¿Que necesitas?

Dependiendo del material del que desee hacer una corona y de lo que se requiera en las instrucciones del autor, debe seleccionar todo lo que necesita para hacer los espacios en blanco para la futura corona. Este tipo de artesanía se puede hacer con servilletas o papel de colores. Las principales herramientas son tijeras y pegamento.

Hacer una corona con una variedad de servilletas de papel de diferentes colores puede considerarse una idea inusual. Para hacer esto, debe tomar una pistola de pegamento, alambre, tijeras, cinta e hilo.

La instrucción contiene una serie de pasos secuenciales.

  1. Coloque las servilletas en una pila y corte un círculo con ellas.

  2. Cada copia debe tener la forma de un pétalo. Para evitar que la estructura se despliegue, vale la pena aplicar pegamento transparente.

  3. El marco de alambre está envuelto con hilo.

  4. Los pétalos de papel se fijan entre los hilos.

  5. Las acciones se repiten hasta que el marco está completamente cubierto con servilletas multicolores.

  6. Cuando termine, la corona se puede colgar en una cinta.

¿Cómo hacer una corona de vid de papel?

Una clase magistral sobre cómo hacer una corona de tubos torcidos de un periódico implica la creación de un tejido especial a partir de papel. También necesitará pegamento PVA, tijeras, pintura en aerosol dorada, cintas y cuentas como decoración.

Para obtener una corona de un diámetro adecuado, debe tomar la forma del volumen deseado, que luego debe envolver con tubos de periódico.

Considere cómo tejer el producto.

  • Tome 3 tubos y crúcelos juntos, y coloque un recipiente en forma de globo en la intersección.

  • Los tubos se apilan uno encima del otro. Cuando uno termina, inmediatamente debe pegarle la siguiente pieza de trabajo y continuar tejiendo.
  • Cuando el molde está completamente trenzado, la corona se puede sacar parcialmente del tubo hasta alcanzar la longitud deseada.
  • Al final del tejido, la forma se elimina de la estructura resultante y los extremos se tejen para formar un círculo.
  • La corona se sujeta con pegamento, hilo o tubos de periódico. Es importante asegurarse de que el material no se rompa en los pliegues.
  • Puede decorar la corona navideña rociando pintura dorada sobre la superficie de la embarcación. Además, puede pegar cuentas de colores en la corona o atar cintas de raso.

Guirnalda de origami

Para hacer una manualidad de manera similar, no necesitará nada de materiales, excepto papel multicolor. Se puede hacer una corona decorativa tomando 15 hojas cuadradas, cada una de las cuales se dobla de una manera determinada.

  1. La hoja se dobla por la mitad y luego se desdobla. Esto se hace para delinear una línea en el medio.

  2. Las cuatro esquinas están dobladas hacia el centro de la hoja.

  3. La esquina inferior está doblada hacia la línea central.

  4. De la misma manera, debe doblar la esquina superior hacia abajo.

  5. El triángulo resultante de la izquierda debe doblarse en la dirección opuesta.

  6. La pieza de trabajo resultante se dobla por la mitad.

  7. De la misma manera, debe doblar el resto de las hojas de papel. Después de eso, una pieza de trabajo se inserta en otra hasta que se forma un círculo. La decoración terminada se puede colgar en la pared.

Otros esquemas de fabricación

Puede hacer una hermosa diadema con flores de papel corrugado, que se puede usar en la cabeza como accesorio. Para el trabajo necesitará pegamento, tijeras y trozos de alambre.

Para hacer una corona, debes seguir algunos pasos.

  • Envuelva papel verde sobre el alambre para formar tallos de flores. Si se aplica pegamento, las tiras no se desenrollarán.

  • Para hacer un sépalo, debes cortar un cuadrado de papel verde y cortarlo por un lado.
  • Envuelva una pequeña tira naranja de papel crepé alrededor del tallo. Para hacer una flor, necesitas un rectángulo doblado con un acordeón. En un extremo, el papel se corta en forma de semicírculo, en el otro, en forma de triángulos.
  • Habiendo desplegado el acordeón, debe enrollar el espacio en blanco para los pétalos de la flor, habiendo engrasado previamente la parte inferior con pegamento.
  • Habiendo hecho la primera flor, puede comenzar a hacer la siguiente. En este caso, se debe cambiar el color y la forma de los pétalos.
  • Los productos terminados deben ensamblarse en un paquete. Luego haga un marco para el borde con alambre pegado con papel.
  • ????? Después de que las flores se fijan en la corona, el trabajo se puede considerar completado.

Puede hacer una corona brillante y colorida con papel de colores, que servirá como una excelente decoración.

Se recomienda colgar dicha decoración en la abertura de una puerta, pared o ventana. Para hacer una corona, solo necesitas papel multicolor y pegamento.

Como base, se utilizará una pieza de cartón redonda, sobre la que se pegan elementos decorativos, creando una composición deslumbrante con pinturas. Debe preparar las plantillas con anticipación para poder cortar las hojas de ellas.... Los espacios en blanco se pegan de forma caótica, alternando colores para que no queden huecos.

Una técnica original es hacer una corona con tus propias manos con conos de papel. Además de los materiales que se utilizaron en la clase magistral anterior, necesitará una grapadora.El papel se enrolla en forma cónica y luego se pega a la base a lo largo de todo el diámetro del círculo.

Moviéndose gradualmente hacia el centro, el espacio libre se llena agregando nuevos pétalos.

Para formar una hermosa flor, es preferible llevar material de diferentes colores.

Para obtener información sobre cómo hacer una corona con servilletas de papel, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa