Artesanía

Artesanías de envoltorios de dulces.

Artesanías de envoltorios de dulces.
Contenido
  1. Hacer un copo de nieve
  2. ¿Cómo hacer flores?
  3. Mariposas de bricolaje
  4. Juguetes originales de Navidad
  5. Más ideas

Puedes hacer manualidades interesantes con cualquier cosa. Por lo tanto, si le quedan muchos envoltorios de dulces después de las vacaciones, siempre puede usarlos para crear artículos de decoración inusuales y decoraciones para concursos creativos para la escuela o el jardín de infantes.

Hacer un copo de nieve

En la víspera del Año Nuevo, cuando los niños reciben dulces obsequios, hay más de una docena de envoltorios de dulces en el arsenal de cada niño. No los tire a la basura. Puede hacer una hermosa decoración de Año Nuevo con ellos, por ejemplo, un copo de nieve. Además de los envoltorios de caramelos, necesitará unas tijeras y una engrapadora.

  • Entonces, para crear un copo de nieve festivo, debe preparar 3-5 envoltorios. Es recomendable llevar revestido con papel de aluminio. Tal copo de nieve se verá espectacular desde todos los lados y brillará maravillosamente a la luz de las guirnaldas.
  • Primero, debe doblar los envoltorios de dulces en un acordeón a lo largo del lado largo de modo que el ancho de las tiras sea de aproximadamente 1 cm. Cada acordeón se dobla en el centro.
  • Además, los elementos del futuro copo de nieve se colocan uno encima del otro para que las partes multicolores estén ubicadas en un borde y las blancas plateadas en el otro. Todos los elementos están conectados entre sí en el medio con una grapadora.
  • Se forman agujeros en la parte frontal, se convertirán en un patrón de copo de nieve.
  • Después de eso, solo queda desplegar los envoltorios de dulces y sujetarlos con una grapadora o cinta adhesiva.

Así es como puedes obtener maravillosos copos de nieve en un par de minutos.

¿Cómo hacer flores?

Con niños de 4 a 5 años, puede hacer hermosos broches u horquillas en forma de flores con envoltorios de dulces. Sin embargo, la composición decorativa habitual también está al alcance de los niños de esta edad.

Solicitud

Para crear un aplique, necesitará envoltorios de dulces, un botón, un alfiler o una banda elástica, así como hilo y pegamento.

Corta 6 diamantes de tamaño mediano de los envoltorios de los caramelos. Están doblados de tal manera que los bordes laterales miren ligeramente hacia arriba. La parte inferior se baja ligeramente. Los envoltorios están pegados entre sí. Se coloca un botón en el centro y se cose con hilos.

Si está haciendo un broche, puede sujetar un alfiler en la parte posterior de la flor y cubrir el área de la articulación con un paño. Si está creando una horquilla, se realizan acciones similares con una horquilla y una banda elástica. Y si pega las flores de los envoltorios al panel, obtendrá una artesanía muy elegante que se convertirá en una decoración digna de la habitación de un niño.

Volumétrico

Para hacer un ramo de flores voluminoso, debes recolectar flores en un palo. Para esto, los pétalos se forman a partir de envoltorios de dulces y se unen a una base de alambre. Una cuenta o envoltorio envuelto en una bola se pega en el medio. El cable se envuelve en un círculo con cinta adhesiva.

Prepara unas flores. Puede hacer un hermoso ramo de ellos, adjuntarlo a un panel, ponerlo en un jarrón o en una canasta (por cierto, también se puede tejer con envoltorios de dulces).

Mariposas de bricolaje

Esta es una de las manualidades más fáciles y rápidas que pueden hacer incluso los niños de 3 a 4 años. Lo mejor es llevarle envoltorios brillantes y brillantes.

  • Para crear una mariposa, se deben doblar un par de envoltorios de dulces en un acordeón y sujetarlos con alambre, hilo o cinta.
  • El cuerpo está hecho de plastilina. Para ello, tome una pieza ovalada de cualquier color que desee y extiéndala de tal manera que se obtenga una forma alargada oblonga. El espacio en blanco está envuelto con una hermosa cinta o trenza.
  • En los lados del cuerpo, las alas se fijan con pegamento. Una antena está hecha de una tira delgada de una envoltura o alambre.

La mariposa está lista. Se puede hacer literalmente en cuestión de minutos; invariablemente se ve atractivo en el interior.

Juguetes originales de Navidad

Puede hacer decoraciones originales para árboles de Navidad con envoltorios de dulces, que crearán una atmósfera verdaderamente mágica de cuento de hadas en su hogar.

Guirnalda

Es imposible imaginar el Año Nuevo sin una guirnalda. Para crear una hermosa decoración, necesitará envoltorios de dulces, una aguja de coser e hilo grueso.

  • Primero, muchos tubos están retorcidos de envoltorios de dulces. Deben presionarse ligeramente en el centro para que sea más fácil enhebrar el lazo del hilo.
  • Luego, todos los tubos resultantes simplemente se ensartan en una cuerda y se enderezan, dando volumen.
  • La guirnalda está lista: puede colgarla en la abertura de una ventana, decorar una puerta o un árbol de Navidad.

Pelotas

Para hacer bolas, necesitará una bola de espuma de poliestireno, así como pegamento de espuma de poliestireno y tijeras.

  • Para empezar, debe enrollar muchos espacios en blanco en forma de cono de envoltorios de dulces; se usarán para decorar una bola navideña espinosa. Debe tomar envoltorios de colores brillantes, preferiblemente del mismo tamaño, enrollarlos en una bolsa y asegurar los bordes con pegamento. Necesitará tantos espacios en blanco como pueda usar para cubrir toda la bola de espuma.
  • La superficie de la bola se cubre con un pegamento de espuma especializado y los conos se pegan inmediatamente. Debe conectarlos lo más estrechamente posible entre sí.
  • Cuando la bola esté seca, solo queda sujetarle un elegante hilo y colgarla de un árbol de Navidad.

Ángel

Con solo un par de envoltorios de dulces y algunos elementos decorativos, puedes crear una hermosa decoración navideña. Los ángeles se pueden colgar en un árbol, en una ventana o simplemente presentarlos a un ser querido.

Para trabajar, debe preparar envoltorios de dulces, una cuenta y un corcho.

  • Doble el primer envoltorio de caramelo en forma de acordeón, apriete con un hilo o alambre en el centro y esponje los bordes.
  • El segundo también se pliega primero y luego se pliega hacia un lado. La zona de la articulación se tira con un hilo.
  • Se forma un bucle a partir de un hilo de pescar o alambre, gírelo e inserte ambos extremos en una cuenta. Después de eso, solo queda conectarlo con el cuerpo y las alas.

Consejo: para que el ángel navideño sea aún más decorativo, puedes agregar un par de capas de envoltura adicionales al vestido.

Guirnalda

Para Navidad y Año Nuevo, se puede doblar una corona con envoltorios de dulces.

  • Necesitará un envoltorio, una flor artificial, cuentas, ramas de abeto, así como hilo, pegamento y tijeras.
  • Doble la envoltura por la mitad y luego enróllela en un tubo. Deberías tener algo que parezca una gorra. Aplique un poco de pegamento en el centro y coloque una tapa similar. Por lo tanto, debe doblar una corona completa, todos los elementos que sobresalen deben estar doblados.
  • Dobla las ramas de abeto y ata una corona encima. Use cualquier decoración navideña como decoración.

Más ideas

Para decorar el jardín, puede hacer una estrella giratoria con los envoltorios. Necesitará 6 envoltorios de caramelos y PVA.

  • Tome una envoltura, corte todos los elementos innecesarios de tal manera que forme un cuadrado. Dóblalo en un triángulo, luego desdóblalo de nuevo. Dobla las esquinas hacia el centro para obtener un diamante. Tira del borde inferior hacia el medio.
  • Dobla seis diamantes similares, pégalos juntos en el centro para obtener una estrella.
  • Se puede hacer un orificio de sujeción en el medio para asegurar la base del plato giratorio de jardín.

Para una habitación infantil, es muy fácil preparar una gran cantidad de pescado a partir de envoltorios, convirtiéndolos en una decoración colgante inusual. Para trabajar, necesita una barra de pegamento y un hilo de pescar.

  • Recorta el envoltorio de caramelo en forma cuadrada. No deseche las partes cortadas: forme una cola puntiaguda a partir de una tira estrecha. Dobla el cuadrado grande en un triángulo, coloca la cola de caballo dentro de este triángulo y fíjala con pegamento.
  • Pasa una cuerda a través del pez. Agregue un agente de ponderación, en esta capacidad puede usar una cuenta.

Puede colocar tales peces en una ventana o en una lámpara de araña.

Puede hacer un panel muy efectivo con envoltorios de dulces. Necesita preparar cartón, tela, envoltorios de caramelos y PVA. El trabajo paso a paso incluye varias etapas.

  • Doble los envoltorios de caramelos por la mitad, luego por la mitad nuevamente y nuevamente hasta que se doble una tira larga y estrecha. Después de eso, la artesanía se realiza de acuerdo con las reglas de la técnica de quilling.
  • Gire los anillos apretados de las cintas resultantes, cubra los bordes de los envoltorios de dulces con pegamento en los lugares de las capas.
  • Las partes resultantes se pegan a la base. Debe prepararse con anticipación: engrase la madera contrachapada o el cartón con pegamento y fije la tela o la malla decorativa.
  • Las piezas retorcidas de diferentes diámetros se colocan en un orden determinado o al azar.
  • Para más ambiente, complementa la decoración con toques de colores. Sumerja el pincel en la pintura y realice un par de movimientos de barrido sobre el panel.

Esta imagen se ve muy elegante y se adapta armoniosamente a cualquier interior moderno.

Las decoraciones también se hacen con envoltorios de dulces, por ejemplo, pulseras. Especialmente a las chicas les encanta hacer este tipo de manualidades. En tales accesorios, puede presumir o puede presentar a su amado amigo.

  • Para crear una decoración, debe preparar envoltorios y una pinza para la ropa.
  • Necesitarás muchos envoltorios de caramelos. Cada envoltorio debe aplanarse y doblarse en cuatro a lo largo del eje longitudinal. Como resultado, los espacios en blanco deben formarse en forma de una tira estrecha de aproximadamente 1 cm de ancho. Es importante que todos tengan la misma longitud.
  • Las tiras se doblan por la mitad y se conectan entre sí para formar una T.
  • El borde del elemento superior se pliega en ángulo recto hacia un lado y hacia abajo. El pliegue debe estar en línea con el elemento inferior.
  • El producto se da la vuelta y se asegura con una pinza para la ropa.
  • Como resultado de estas acciones, se debe obtener un bucle: se inserta la siguiente envoltura de dulces.

Estos pasos se repiten hasta obtener una tira de la longitud requerida. Los extremos del elemento final se enroscan en el primer elemento y se sujetan con una grapadora.

Para obtener información sobre cómo hacer manualidades con envoltorios de dulces, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa