Gladiolos de papel corrugado

El papel corrugado es un material flexible y atractivo que se puede utilizar para elaborar cualquier tipo de producto. Las flores de papel son especialmente originales y efectivas. En el artículo, le diremos cómo puede hacer hermosos gladiolos con papel corrugado con sus propias manos.


¿Qué se necesita para trabajar?
Antes de hacer elegantes flores de papel corrugado, debe preparar los materiales y herramientas necesarios. En primer lugar, deberá comprar el papel corrugado. Este material se puede encontrar en muchas tiendas. La mayoría de las veces, el producto se encuentra en los estantes de las tiendas, donde se vende todo para la creatividad y el estudio. Se recomienda comprar papel de varios colores a la vez.
Las tijeras demostrarán ser una herramienta importante e insustituible. Se recomienda encarecidamente utilizar solo aquellos dispositivos que tengan hojas afiladas y bien afiladas. Si las tijeras están desafiladas, no podrá hacer cortes uniformes del papel corrugado. Debido a esto, la apariencia de la nave no resultará lo suficientemente limpia y atractiva.


Asegúrese de preparar un lápiz e hilo sencillos. Utilice pegamento de buena calidad. El PVA normal funcionará, pero también puede usar una barra de pegamento. En algunos casos, los artesanos pueden encontrar útil usar pegamento Moment en tubos pequeños.
Para hacer hermosos gladiolos de papel, debes comprar cinta de cinta... Este material también se puede encontrar en tiendas que venden de todo para la creatividad y el arte. Prepara el alambre. Este componente servirá de base para muchos de los detalles de la nave.Se pueden usar agujas de tejer de metal en lugar de alambre. Y también necesitarás hojas de carton y papel. Por lo general, las plantillas están hechas de los últimos componentes. En algunos casos, es posible que se necesiten rotuladores o marcadores.
Se recomienda disponer inicialmente todo lo que necesita en un solo lugar donde se llevarán a cabo eventos creativos.


Una opción de papel simple
Se recomienda a los artesanos novatos que están poco familiarizados con los procedimientos para hacer flores de papel que recurran a esquemas más simples. Consideremos por etapas cómo puedes hacer un hermoso gladiolo con tus propias manos.
-
En la primera etapa, el maestro deberá preparar los patrones de los pétalos de las flores. Puedes hacerlos de cartón. Primero, se hace un pequeño boceto a lápiz en un trozo de cartón. En este caso, los bordes de los pétalos deben ondularse. A continuación, la plantilla se corta con cuidado y claramente a lo largo del contorno.


- Además, del papel corrugado del color seleccionado, deberá cortar varias hojas pequeñas en blanco. Se doblan 3-4 veces. Se aplica una plantilla de cartón previamente cortada desde arriba, las partes se cortan a lo largo del contorno.


- Inmediatamente después de eso, separando las partes del papel, la pieza de trabajo necesita dar una forma convexa.


- Por lo tanto, deberá recopilar 3 primeros pétalos flor futura.


- Ligeramente más bajo hasta el cogollo, necesitará adjuntar un número similar de pétalos.

- Ahora la base necesitará aplicar pegamento, para fijar de forma segura los 6 pétalos. Después de eso, el maestro deberá formar un par de los mismos brotes.

- El siguiente paso para la parte superior de la rama debe ser simular la imitación de cogollos, que aún no han florecido. Para ello, el exceso de papel crepé se enrolla para que adquieran una forma oblonga.

- A continuación, tome papel verde. A partir de él, debes cortar una tira delgada retorcida en el medio. En este caso, las puntas de esta pieza deberán tener una forma convexa.


- Se coloca una pieza en blanco de forma oblonga en el medio del arco.... Esta parte se cubre con tiras y luego todo se fija con pegamento. Del mismo modo, deberá modelar un par de los mismos cogollos.


- A continuación, utilizando papel verde o cinta adhesiva, necesitará adjuntar todas las flores hechas a la base de alambre.



-
De papel corrugado verde que necesita corte algunas hojas finas. Están pegados a la punta de la pieza de alambre. ¡Después de eso, la flor original y hermosa estará lista! Todo el trabajo tomará un poco de tiempo libre.



Ramo de dulces
Una artesanía muy original: un ramo de gladiolos con dulces. Tal producto puede servir como un regalo creativo o una adición al presente principal. Hacer un ramo de papel de este tipo no es demasiado difícil.


Consideremos paso a paso cómo puedes modelar un espectacular ramo de gladiolos con dulces con tus propias manos.
-
En la primera etapa, deberá preparar la preparación del tallo.... Este componente se puede fabricar a partir de hojas de revista retorcidas dispuestas sobre una base de brocheta. Todos los componentes se secan y luego se envuelven con papel corrugado verde.


-
Luego puede proceder a modelar los capullos y las flores. Estos componentes deben cortarse en papel crepé. Se inserta un pincho de madera en los dulces, después de lo cual se envuelven en papel corrugado.


-
A continuación, debe tomar papel verde.... De él, deberá cortar las hojas del futuro gladiolo. Cuando se cortan estas partes, se deben pegar a la flor ya ensamblada.


- Por un principio similar, debe recolectar una cantidad suficiente de hermosas flores para un ramo dulce original. Después de eso, todos los componentes se juntan. Las flores se pueden envolver con hilo o envolver en mica / papel de color.

¿Cómo hacer una flor de crecimiento?
Una flor de crecimiento original puede servir como decoración creativa para muchos interiores. Tal decoración siempre atraerá mucha atención. En muchos entornos, las flores en crecimiento desempeñan el papel de acentos brillantes.

Analicemos una clase magistral paso a paso sobre cómo modelar una artesanía tan original.
-
En la primera etapa, deberá tomar un pequeño trozo de papel corrugado blanco como la nieve.... Basta una pieza de 4x15 cm, este componente debe cortarse con cuidado en un fleco. En el futuro, el detalle jugará el papel de estambres florales.

- Cuando la franja esté lista, cada una de sus partes largas deberá torcerse.... Después de eso, la pieza de trabajo se sumerge en el adhesivo y luego en la sémola. Con la ayuda de tales componentes, resultará simular estambres más naturales para gladiolos. Las piezas de trabajo deberán dejarse a un lado para que se sequen.

- En la siguiente etapa, deberá cortar 3 tiras de papel idénticas con dimensiones de 8x14 cm.... A partir de estas bases, deberá cortar los pétalos de la planta de crecimiento.

- Para hacer los siguientes tres pétalos, deberá preparar trozos de papel con un tamaño de 10x14 cm. También será necesario cortar pétalos de estos materiales.

- Ahora el maestro deberá tomar un pequeño trozo de gomaespuma.... Debe cubrirse con una mezcla de tinte naranja. Después de eso, la espuma se puede usar como un cepillo improvisado. Con su ayuda, será necesario teñir la parte inferior de los pétalos cortados.

- Para cada flor necesitas formar una base.... Puede estar hecho de alambre florístico especial. Si este material es demasiado delgado, puede conectar 2 cables juntos a la vez, enrolándolos con cinta verde.

- Luego se debe aplicar pegamento a la punta del alambre base. Lo más conveniente es utilizar una pistola de pegamento. A la base con el pegamento aplicado, debe colocar la primera parte recortada para los estambres. Se envuelve cuidadosamente alrededor del tallo de la flor.

- A continuación, debes tomar pequeños pétalos.... Deben girarse ligeramente con una regla. Los bordes de las piezas se estiran con cuidado.

- Ahora los espacios en blanco de los pétalos son necesarios. pegamento al tallo del estambrehaciendo un bobinado ordenado.

- Se recomienda la siguiente fila de pétalos. pegarse en el orden del ajedrez... Debido a esto, será posible cerrar las brechas restantes.

- Debe tomar papel crepé verde y recortar espacios en blanco con dimensiones de 4x10 cm... A partir de estos materiales, el maestro deberá cortar hojas para el gladiolo.

- Después de eso, las partes verdes cortadas primero deben pegarse a la base del brote.... Para ello, lo más conveniente es utilizar la misma pistola de pegamento.

- En la siguiente etapa, necesitará un trozo de papel corrugado verde.... Deberán envolver la base con alambre para modelar la base de la flor con la transición al tallo.

- Además, para la flor, necesitarás formar más brotes.... Para hacer esto, use papel corrugado amarillo. A partir de él, deberá cortar 6 piezas con dimensiones de 8x14 cm. Se deben cortar pétalos de las piezas.
No es necesario teñir estos componentes.

- Los pétalos se doblan entre sí, retorciéndose. Los brotes deben estar casi completamente cerrados.


- Las bases de los cogollos complementado con hojas de papel verde.

- Entonces tú puedes simular un par de cogollos másque consta de un solo pétalo.

-
Cuando todos los ingredientes estén listos deberán combinarse en una hermosa estructura.
Si todo se hace claramente de acuerdo con las instrucciones, una flor grande de aproximadamente medio metro de largo resultará muy original y naturalista.


Para obtener más información sobre cómo hacer una flor en crecimiento, vea el siguiente video.
Más ideas
Hay muchas otras ideas interesantes para hacer gladiolos con papel corrugado. Consideremos qué más pueden ser artesanías originales y muy hermosas en forma de flores de papel.
-
Los ramos originales de gladiolos de papel se pueden colocar en una atractiva canasta de mimbre (u otro)... Para hacer esto, las flores hechas de alambre y crepe se colocan en una esponja floral especial, colocada en una canasta. Una artesanía tan interesante se puede complementar con otros elementos decorativos, por ejemplo, cintas de raso.

-
Los gladiolos de crepé caseros pueden ser una decoración espectacular para una tarjeta de felicitación. Para ello, las flores se pegan por fuera. Tales cosas se dominan de manera muy simple, pero se ven inusuales y estéticamente agradables.

-
Los gladiolos de crepe, colocados en un ramo decorativo especial, se ven encantadores. Esta es una gran solución para un lindo regalo para el Día de la Madre, el 8 de marzo y así sucesivamente. Puede hacer el empaque para el ramo con sus propias manos, o puede comprar una atractiva opción lista para usar.

-
Las flores de papel grandes, colocadas en un jarrón alto y exquisito, se ven elegantes y con estilo. De tales productos, se obtienen decoraciones elegantes para composiciones de interiores.


- Esas manualidades y ramos de papel con flores de diferentes colores se ven brillantes y originales. Un maestro puede combinar varios tonos brillantes en una composición a la vez. Gracias a esto, el ramo resultará especialmente brillante y original.
