Artesanía

Manualidades con tapas de comida para bebés.

Manualidades con tapas de comida para bebés.
Contenido
  1. Juegos interesantes
  2. Hacemos aplicaciones
  3. Artesanías a granel

Los padres jóvenes a menudo compran golosinas para sus bebés en forma de puré para bebés Agusha o FrutoNyanya. Los paquetes generalmente se tiran a la basura después de que se agota el contenido, pero hay otro uso para las tapas de alimentos: hacer manualidades. En este artículo, veremos juegos con tapas de comida para bebés, así como formas de hacer apliques y manualidades.

Juegos interesantes

Seguramente todos los padres se sintieron decepcionados cuando un niño eligió no un juguete nuevo y caro para el juego, sino platos, botellas o tapas de latas ordinarias. De hecho, esto no es nada malo: el interés de los niños por las cubiertas brillantes se puede utilizar en juegos educativos interesantes.

Proponemos considerar varias opciones para juegos con tapas de puré de bebé "Agusha", "Gerber" o "Babushkino basket".

  • "Comestible y no comestible". Para jugar necesitarás gorras, pegatinas de varios temas (animales, comida, joyas) y una caja. Las pegatinas deben pegarse en el interior de las tapas, doblarse en una caja y mezclarse. Luego invite a su hijo a sacar un chip de la caja y ponerle un nombre, se le pegará una imagen de comestible o no comestible.

  • Encuentra un par. Para jugar a este juego, necesitarás dos juegos de pegatinas iguales. Pegue las imágenes en las tapas e invite a los niños a encontrar imágenes que combinen.

En lugar de las mismas pegatinas, puede utilizar imágenes sobre el mismo tema, por ejemplo, buscar dos gatos, cachorros o caballos diferentes.

  • "Buscar y contar". Para jugar, necesitarás varios juegos de pegatinas con el mismo tema o similar, por ejemplo, con animales. El juego ayudará al niño a recordar los nombres de los animales y aprender a contar.Pegue pegatinas en las tapas e invite a su hijo a encontrar una cierta cantidad de animales, por ejemplo, 2 vacas, 3 gatos o 4 pájaros.

Las tapas brillantes y multicolores de la delicadeza infantil FrutoNyanya atraen perfectamente la atención de los pequeños inquietos, por lo que también se pueden usar en juegos cognitivos. Echemos un vistazo más de cerca a algunos ejemplos.

  • "Clasificador". El juego puede resultar interesante tanto para niños muy pequeños como para niños en edad preescolar curiosos. Para los niños más pequeños menores de un año, ofrezca poner tapas brillantes en una caja con un orificio especial. Para los niños de un año y medio, la tarea puede ser complicada: prepare varias cajas con agujeros y haga marcas de colores en ellas. Invite a su hijo a clasificar las gorras FrutoNyany por color.

  • En agua... Toda madre sabe que es muy difícil convencer a un niño de que nade. La tarea se puede facilitar vertiendo tapas de plástico brillantes en el agua. Ofrézcale a su bebé un colador o una red; con estas herramientas, debe sacar las tapas del agua y colocarlas en recipientes multicolores.
  • "Rosario". Para el juego, necesitarás círculos multicolores de las tapas y el cordel. Invite a su hijo a ensartar los círculos de plástico en la cuerda, nombrando su color. El juego ayudará al niño a aprender los colores y también a aprender a contar.

Hacemos aplicaciones

Los fabricantes de puré para bebés FrutoNyanya notaron el interés de los niños en las tapas brillantes, por lo que comenzaron a producir envases con un diseño inusual. Cada tapa tiene muescas especiales que le permiten unirlas entre sí, creando aplicaciones. Si recolecta las tapas de los paquetes, después de un tiempo tendrá un conjunto completo de constructores multicolores inusuales.

Considere varias opciones para aplicaciones de un material tan inusual.

  • "Flor"... Para la manualidad, necesitarás 6 gorras del mismo color y una de diferente color. Esta es la aplicación más simple: solo necesita colocar las mismas tapas alrededor del corcho de un color diferente. Junto con su hijo, puede hacer un claro de tales flores, además, pueden servir como base para aplicaciones más complejas o manualidades voluminosas.

  • "Números"... Invite a los niños a sujetar las tapas juntas para que se alineen en números.

La creación de tales aplicaciones ayuda a aprender a contar y memorizar los números principales del 0 al 9.

  • "Bicicleta". A los niños les gusta mucho andar en bicicleta, así que puedes invitarlos a hacer un aplique en forma de este vehículo. Las ruedas de aplique se hacen de la misma manera que se crea una artesanía de "flores". Luego, las ruedas se conectan entre sí mediante un travesaño de varias cubiertas. Se crea un volante sobre una rueda y se crea un asiento sobre la otra.

Hay muchas opciones para crear aplicaciones: puedes hacer una mariposa, un sol, un bote, un árbol de Navidad y mucho más con los corchos de FrutoNyanya. Para que a los niños les resulte más fácil elegir una imagen, puede imprimir o dibujar plantillas en papel. Cuando haya un ejemplo claro de una imagen frente a sus ojos, será más fácil para los niños diseñar aplicaciones.

Artesanías a granel

Los fabricantes no se detuvieron en la fabricación de tapas-constructoras con ranuras laterales, también están conectadas por el medio. Gracias a esta estructura de corchos, puede crear artesanías volumétricas brillantes a partir de ellos.

Echemos un vistazo más de cerca a varias opciones para creaciones volumétricas.

  • "Flor en una pierna". Una artesanía simple, cuya base es un aplique de "flor". Para hacer una manualidad, primero sujete las tapas juntas para obtener una flor. Luego, conecte varias tapas junto con el medio para hacer un tallo y fíjelo al centro de la flor desde abajo. Si lo desea, se pueden unir varios pétalos al tallo en diferentes lugares utilizando ranuras laterales.

  • "Taza". Las artesanías voluminosas hechas con corchos de puré para bebés pueden ser no solo hermosas, sino también útiles.Para crear una taza, primero debes sujetar una base de limpieza plana, para esto crea una flor y agrega otro círculo de corchos a su alrededor, uniéndolos a las ranuras laterales. Luego, a los tapones más externos, coloque gradualmente los tapones desde arriba en un círculo, creando las paredes de la taza. El soporte listo para usar puede almacenar lápices, marcadores, bolígrafos y otros artículos de papelería.
  • "Yula"... Una manualidad que hará las delicias del niño durante mucho tiempo, porque será un juguete casero. Crea un claro de las tapas como base para la taza y luego agrega otra tapa a cada esquina del hexágono. Coloque dos tapones en la parte superior y uno en la parte inferior a la mitad de la embarcación. Craft "Whirligig" está listo, puede jugarlo con seguridad con su hijo.

Puede crear muchas artesanías volumétricas diferentes con los corchos de FrutoNyanya, así que no tenga miedo de dar vida a sus ideas.

El siguiente video le informará sobre qué otros juegos y manualidades se pueden hacer con tapas para comida para bebés.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa