Artesanías de verduras y frutas.

Variedad de artesanías de pimiento.

Variedad de artesanías de pimiento.
Contenido
  1. Animales de pimienta de bricolaje
  2. Hacer flores
  3. ¿Cómo hacer una locomotora de vapor?
  4. Otras opciones artesanales

Hacer figuritas sencillas con verduras es un entretenimiento económico y divertido para los niños pequeños. Las manualidades hechas con pimiento morrón y otros materiales de desecho no solo son hermosas, sino también útiles.

Animales de pimienta de bricolaje

Los niños pequeños a menudo usan pimientos dulces para crear figuras de animales tridimensionales.

zorro

Para crear esta manualidad, el niño necesitará cuatro pimientos del mismo color, palillos de dientes, un cuchillo y un clavo. Tal figurilla está hecha de manera muy simple.

  1. Primero, las verduras deben lavarse con agua corriente y secarse.
  2. La cabeza de un zorro está hecha de pimienta pequeña.
  3. Se deben marcar tres agujeros en su superficie con un palillo. En ellos se insertan pequeños claveles en lugar de los ojos y la nariz.
  4. La pimienta más grande se usa para hacer el cuerpo de un zorro. La parte inferior debe cortarse cuidadosamente de la verdura. La figura debe estar estable.
  5. La cabeza del zorro se une al cuerpo con un palillo.
  6. Se debe hacer un pequeño agujero en la parte inferior del cuerpo. Es necesario insertar el tallo de otro pimiento en él. Se convertirá en la cola de un zorro.
  7. Después de eso, debes tomar otro pimiento pequeño y cortarle la parte posterior. La base de la verdura debe cortarse en cuatro trozos iguales.
  8. Actuarán como patas. Estas partes se unen al cuerpo del zorro usando mitades de palillos de dientes.
  9. Se deben cortar pequeñas orejas triangulares de los restos de la verdura. Están unidos a la parte superior del zorro.

La artesanía terminada se ve brillante y hermosa.

Rana

Un niño puede hacer una hermosa rana con vegetales verdes. Primero, debes quitar el tallo y las semillas del pimiento. Después de eso, la verdura debe enjuagarse bien con agua corriente y cortarse en dos mitades.Uno de ellos se utilizará como cuerpo de rana. La otra mitad debe cortarse en 4 tiras finas. Estas patas se unen a la parte delantera y trasera de la figura con trozos de un palillo de dientes. Vale la pena decorar esta artesanía con ojitos hechos de claveles.

Estas ranas se pueden servir o asar a la parrilla. Los sapos pimientos combinan bien con la carne.

Erizo

Para crear esta manualidad, el niño necesitará:

  • Pimiento verde;
  • palillos de dientes;
  • Clavel;
  • aceituna;
  • Uvas verdes.

El proceso paso a paso para crear esta artesanía de otoño es muy simple.

  1. Primero necesitas recoger un pimiento pequeño. Servirá de base para esta figura.
  2. Las agujas de erizo están hechas de uvas verdes unidas al marco con palillos afilados. Deben ubicarse lo suficientemente cerca entre sí.
  3. La nariz de olivo también está unida al frente de la figura con un palillo.
  4. Cuando la artesanía esté lista, queda decorarla con pequeños ojos de clavel.

Tal erizo se puede atribuir a una exposición en una escuela o jardín de infantes. Para que el producto dure más tiempo, para crearlo, debe seleccionar bayas maduras, pero no demasiado jugosas.

Hacer flores

Los apliques volumétricos de pimiento se pueden hacer de varias maneras. Para el trabajo, puede utilizar cualquier material a mano. Una composición que consiste en pimientos y aceitunas negras se ve hermosa. Para crearlo, todos los componentes deben cortarse en mitades iguales. Las aceitunas se adhieren al centro del cuadro. Las mitades de color amarillo verdoso del pimiento se encuentran a lo largo de los bordes de la flor. El girasol terminado se puede adornar adicionalmente con hojas verdes o perejil.

Para crear la segunda manualidad, el niño necesitará pimientos rojos y verdes, así como tomates cherry. Las verduras frescas deben cortarse en aros finos. Partes de diferentes tamaños encajan entre sí. En el centro de cada flor hay un tomate.

La composición está decorada con tallos de rosas. Añaden realismo al aplique.

Los tulipanes, rosas y otras flores de pimiento dulce se ven muy hermosos. Estos espacios en blanco también se pueden usar para decorar varios platos. Atraerán a todos los miembros de la familia e invitados de las vacaciones.

¿Cómo hacer una locomotora de vapor?

Para crear un tren original, el niño necesitará los siguientes ingredientes:

  • 3 pimientos morrones;
  • 3 zanahorias
  • 3 pepinos;
  • palillos de dientes.

El proceso de creación de una artesanía de este tipo a partir de pimienta fresca consta de los siguientes pasos.

  1. La parte superior de cada pimiento debe cortarse con cuidado.
  2. Las verduras deben sembrarse y enjuagarse con agua tibia.
  3. Corta los pepinos y las zanahorias en círculos. Cada remolque tiene cuatro ruedas de dos colores. Se fijan con palillos afilados. Para crear las ruedas, debe usar círculos del mismo tamaño.
  4. Todos los remolques multicolores deben estar conectados entre sí. Los palillos de dientes también se utilizan para esto.

Los vagones del tren se pueden llenar con rodajas de manzanas, zanahorias o pepinos. También puedes usar perejil u hojas verdes para decorar tu manualidad.

Otras opciones artesanales

Usando pimientos y un poco de imaginación, los niños pueden convertir las verduras en una pequeña casa para personajes de cuentos de hadas, un nido o un hongo brillante. Un pequeño velero hecho de materiales de desecho también se verá hermoso. Para crearlo, el pimiento rojo debe cortarse en dos mitades y cada una de ellas debe limpiarse de semillas.

A un lado de la figura hay un palillo o una rama recta. La mitad de la pimienta se rellena con manzana o cualquier otro trozo de fruta. Hay una pequeña bandera roja en la parte superior del palillo. Las velas se hacen con la mitad del pimiento amarillo. También se adhieren a un palillo de dientes. El velero resulta brillante y hermoso.

Otra artesanía popular que un niño puede hacer para Halloween es la calabaza naranja. Para crearlo, la parte superior del pimiento debe cortarse cuidadosamente con un cuchillo afilado. Después de eso, todas las semillas deben limpiarse. Con un cuchillo en sus paredes, es necesario "dibujar" los ojos, la nariz y la boca.El proceso de creación de rostros tan originales cautiva incluso a los niños más pequeños.

Este espacio en blanco se puede utilizar para hacer pimientos rellenos. Tal plato se convertirá en una verdadera decoración de la mesa en el festival de otoño. Además, las figurillas naranjas se pueden utilizar como candelabros.

Cuando trabaje con verduras frescas, debe comprender que las artesanías hechas con ellas son de corta duración. Por lo tanto, no los guarde por mucho tiempo, incluso si se ven muy hermosos.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa