Artesanías de la cosecha del jardín.

Los festivales de la cosecha a menudo se llevan a cabo en escuelas o jardines de infancia. Junto a esto, también hay exposiciones temáticas llamadas "El cuento creció en el jardín", "El jardín alegre", "Fantasías de jardín" y otras, a las que los niños deben traer artesanías hechas con regalos del jardín. Describiremos a continuación qué manualidades se pueden hacer para tal exposición.






¿Qué hacer con calabacín?
Hay muchas ideas para hacer manualidades para niños con el tema "Milagros de la cama de un jardín" o para una exposición el Día de la cosecha en la escuela o el jardín de infantes.
Para hacer una manualidad de este tipo con sus propias manos, solo necesita encender su imaginación y hacer un pequeño esfuerzo.
Además, se necesitarán algunos materiales, que incluyen:
- verduras del huerto;
- rotuladores de punta;
- arcilla de moldear;
- hilos;
- cualquier otro material que dicte tu imaginación.



Puedes hacer una amplia variedad de manualidades con calabacín.
- Entonces, por ejemplo, puedes hacer un conjunto chino completo. Por supuesto, para hacer tal artesanía, el niño necesitará en cualquier caso la ayuda de los padres, ya que en el proceso de trabajo tendrá que trabajar bastante con un cuchillo.

- Otra opción para una artesanía inusual de la cosecha del jardín es un avión. No es difícil hacerlo, para ello solo necesitarás un par de calabacines y palillos de dientes para sujetar las partes individuales de la manualidad.

- Si agrega un par de otras verduras al calabacín, por ejemplo, cebollas y papas, luego de todo esto puede hacer un automóvil completo con pasajeros.
A partir de un tuétano de verduras, puede hacer el automóvil junto con ruedas, y a partir de cebollas y papas, pasajeros en forma de personas o animales.

- También hay una versión más compleja de la artesanía a partir de un tuétano de verduras, que se elabora mediante la técnica culinaria del tallado. Esta técnica implica cortar una verdura en particular con un cuchillo especial, que puede eliminar suavemente todos los excedentes de verduras. Como resultado, debe terminar con un patrón o dibujo inusual y único.
Para crear un oficio de este tipo, necesitará paciencia, perseverancia y el deseo de trabajar mucho y con esmero, pero el resultado vale la pena.

Ideas originales de remolacha
Las verduras como la remolacha roja también son excelentes para hacer manualidades para el festival de la cosecha.
- Entonces, por ejemplo, puedes hacer un ratón con esta verdura. Además de la remolacha roja, también necesitará plastilina y palillos de dientes, a partir de los cuales se formará el hocico y la cola, así como cartón de colores del que deberá cortar las orejas.

- No será difícil para un niño hacer un erizo con remolacha roja. Para crear una artesanía de este tipo, solo necesitará palillos de dientes como agujas de erizo, remolacha y plastilina para hacer ojos y la cara de un erizo.

- No será difícil de hacer con remolacha y un pequeño cerdo bonito.Sin embargo, para crearlo, necesita un tubérculo que sea pequeño y de forma alargada. Además de las remolachas más rojas para manualidades, también necesitas plastilina y una pila. Esculpe todas las partes necesarias de plastilina, incluidas las patas, el parche, la cola, las orejas y los ojos, y péguelas a la remolacha.
Si es necesario, puede cortar partes individuales con una pila para agregar ciertos detalles a la artesanía.

- Este tubérculo también es adecuado para crear un personaje de la caricatura "Smeshariki" conocido por todos los niños: Sovunya. Para hacer esto, también necesita una remolacha roja de tamaño mediano y plastilina, a partir de la cual se moldearán patas, alas, orejas, un sombrero, ojos y un pico.
La gran ventaja de esta manualidad es que el niño puede realizarla por su cuenta, sin intervención y ayuda de los padres, mientras que no le llevará mucho tiempo realizarla.

Otras opciones
Hay muchas otras opciones para manualidades con verduras para un espectáculo escolar o de jardín de infantes.
- Entonces, por ejemplo, puedes hacer una canasta de frutas. La forma más sencilla es tomar una cesta de la compra ya preparada y colocar allí las verduras que desee. Sin embargo, si desea hacer algo, puede hacer la canasta usted mismo. Entonces, por ejemplo, se puede hacer con sandía.

- Si tienes una calabaza, abalorios, abalorios y ojos de muñeca a mano, entonces de todo esto puedes hacer fácilmente un caracol.
Puede decorar tal artesanía a su gusto, mientras que puede usar no solo cuentas y cuentas, sino también plastilina, cintas y más.

- El pepino también se puede utilizar para hacer manualidades. Entonces, a partir de esta verdura puedes hacer una tortuga inusual, cuyo caparazón consistirá en repollo, que es su base, y círculos de pepino.

- Con los mismos materiales, puedes hacer una bonita liebre. Para ello, necesita dos coles pequeñas, una calabaza para las piernas, zanahorias, un pepino y palillos de dientes, con los que puede sujetar las partes individuales. Para la fabricación de una mirilla, puede usar papel común y rotuladores.

- Para una exposición infantil, también puede hacer un Cipollino de un cuento de hadas conocido por muchos. Para hacer esto, necesitas hacer un cuerpo de cartón de colores. Como cabeza de un personaje de cuento de hadas, deberás hacer una reverencia, habiendo formado previamente una cara con plastilina.

Para obtener información sobre cómo hacer manualidades con verduras, vea el siguiente video.