¿Cómo hacer una ballena con tuétano vegetal?

Los amantes del arte amateur están muy interesados en saber cómo se elabora una ballena a partir de un tuétano vegetal. Después de haber descubierto cómo hacer una manualidad con palillos de dientes paso a paso con sus propias manos para el jardín de infantes y la escuela, puede lograr un efecto muy atractivo. Pero además de las instrucciones básicas para el montaje paso a paso, debe prestar atención a las recomendaciones útiles.
Preparación
Está bastante claro que una embarcación similar a una ballena no será duradera. Pero aún así, las estructuras de calabacín tienen todas las posibilidades de resistir al menos de 7 a 10 días. La preparación adecuada implica, en primer lugar, la elección del aspecto general de la composición. Es muy útil para dibujar y dibujar incluso los pequeños detalles.
Un papel importante lo juega la elección de la metodología con la que trabajar.

La mayoría de las veces, la verdura simplemente se corta y se le da la forma deseada. El corte para verduras y frutas se diferencia en que la superficie de la artesanía está decorada con mucho cuidado y diligencia. Para no decepcionarse con el resultado, también debe examinar cuidadosamente al feto. La más mínima duda sobre su geometría, tamaño y forma nos hace rechazar el material de trabajo, y esto es absolutamente correcto.
Recomendaciones:
- ver si hay algún defecto;
- lavar el calabacín con agua corriente;
- séquelo con una toalla de papel;
- destripar la fruta (si su uso a largo plazo es importante);
- Prepare un juego completo de accesorios necesarios y colóquelos cómodamente en el escritorio.

Fabricación
Herramientas y materiales
Para obtener el animal más grande de una calabaza, es posible que necesite:
- guisantes verdes;
- Chicharo verde;
- calabacín en sí;
- palillos de dientes;
- perejil rizado
- hojas de repollo;
- berenjena;
- brochetas de kebab;
- cuchillo afilado;
- Nuez;
- zanahoria.



Instrucción paso a paso
No piense que cortar una ballena de un tuétano vegetal es de alguna manera muy difícil. De hecho, tal manipulación está disponible incluso para los amantes novatos de la costura. Si bien las ballenas no son peces biológicamente, no importa para la artesanía.
Puedes hacerlo tú mismo así:
- coloque las vainas de guisantes en la espalda y el dorso, imitando la cola y la aleta superior;
- use perejil para hacer una fuente (asegurada con un palillo);
- los ojos de las manualidades de otoño para la escuela están hechos de guisantes.

Consejos útiles
Siempre que sea posible, elija calabazas que sean uniformes y simétricas. El tamaño de estas frutas determina directamente el tamaño de la artesanía terminada. Pero es mejor seleccionar una pieza de trabajo más grande, entonces será posible crear una composición más impresionante y elegante.
Además de los palillos de dientes, los alfileres y las brochetas de barbacoa son adecuados para unir partes de la composición.

La falta de una herramienta de tallado profesional no es un problema. Puede preparar piezas pequeñas con un cuchillo de hoja estrecha. En este sentido, las navajas tienen una ventaja sobre los utensilios de cocina.
Para hacer un pequeño agujero en una piel densa, lo mejor es llevar un destornillador o un taladro manual. Por supuesto, el cuchillo también hará el trabajo, pero la herramienta de perforación es más suave.

El dorado de la fruta suele ser un problema grave. Pero no es difícil evitarlo: todas las áreas cortadas se tratan con una botella rociadora con vinagre diluido, jugo de limón o una solución acuosa de gelatina.
Trabajar utilizando la técnica del tallado o utilizando calabacines ya cortados significa que la artesanía debe mostrarse al público en un máximo de un día. Se garantiza una vida más larga solo para productos elaborados con frutas fuertes y completamente enteras, que no alcanzaron ni un poco la madurez completa.
Se recomienda rociar la embarcación con agua de vez en cuando, luego permanecerá un poco más de lo habitual.

Si desea decorar adicionalmente la "ballena", puede pintarla:
- gouache;
- pintura acrilica;
- rotulador;
- marcador de papelería.
Cómo hacer una ballena a partir de un tuétano vegetal, mira el video a continuación.