Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes Playdough

Las Tortugas Ninja mutantes adolescentes son héroes populares en dibujos animados y películas. A muchos niños les gustan, y para tener siempre a mano a tu héroe favorito, puedes esculpirlo en plastilina. Tal oficio no es difícil, pero luego puedes jugarlo más tarde. El producto puede reemplazar fácilmente a un juguete caro.


¿Cómo cegar a Miguel Ángel?
La tortuga ninja de Miguel Ángel se moldea con plastilina durante quince minutos.

El color principal del material de trabajo es el verde.
Una clase magistral paso a paso es la siguiente.
- Es necesario arrancar el trozo más pequeño del trozo común y ayudar al niño a amasarlo en sus manos. Entonces la plastilina se vuelve más maleable.
- A continuación, la pieza se divide en dos partes. Uno se utilizará para dar forma al torso y el otro a la cabeza.
- Convertimos una parte en un óvalo y la aplanamos un poco con los dedos en la parte superior. Hacemos el cuerpo más plano.
- Conectamos ambas partes. Puedes ponerlos en un palillo.
- Usamos una pila para formar la futura boca y colocamos allí un pequeño trozo de plastilina blanca.
- Tomamos 4 piezas más de plastilina verde y formamos "salchichas" con ellas. Estos serán brazos y piernas.
- Para las piernas, aplana las partes en la parte inferior y únelas al cuerpo. Hacemos lo mismo con nuestras manos.
- Hacemos una concha de un material ornamental marrón.
- Ahora hacemos una mascarilla y la pegamos en la cara.
- Los ojos se moldean por separado y luego se unen a la cabeza.
- Puede dibujar los músculos del estómago para que el juguete se vea más creíble.
- La etapa final es la producción de vendajes.






¿Cómo hago otras figuras?
Cualquier otra figura se puede hacer de acuerdo con el mismo principio. La única diferencia es que se usará plastilina de colores para la decoración, que coincide con el tono de las vendas de los héroes de la famosa caricatura.El cuerpo y la cabeza están hechos de plastilina verde. El caparazón se vuelve marrón. La pila ayuda a delinear los pliegues y la musculatura. En muchos sentidos, se debe ayudar al niño, ya que no podrá hacer todos los elementos por su cuenta.

El marco en el que se montan las partes de la carrocería es opcional. Pero si se decide usarlo, los fósforos e incluso el alambre delgado son adecuados. Cualquier modelado de plastilina es una forma única de desarrollar la motilidad de la mano.
Estas actividades deben iniciarse a partir de los tres años, pero al mismo tiempo, se debe tener cuidado de que el niño no se lleve material de artesanía a la boca.


Consejos útiles
Quienes trabajan constantemente con plastilina saben que sus manos pueden mancharse al trabajar con ella. Para evitarlo, antes de empezar a hacer manualidades, conviene lubricar las manos del niño con crema grasa o cualquier aceite.
La plastilina en sí misma puede ser difícil. Se vuelve suave y maleable solo en manos de una persona. Para que sea más fácil para el niño trabajar con él, primero debe calentar el material de manualidades. Siempre es más fácil para un adulto amasarlo al estado requerido. También es bueno poner la arcilla en un lugar cálido por un tiempo, pero debes asegurarte de que no gotee, ya que esto también sucede.

Puede arreglar la artesanía con barniz incoloro, con el que se cubre el producto terminado en la parte superior. Cuando el juguete está seco, el niño puede usarlo con seguridad, sumergiéndose en sus propias fantasías.

Esta es una de las formas en las que, de forma económica, puede hacer un juguete con sus propias manos y, al mismo tiempo, pasar un buen rato con su bebé.
De qué otra manera puedes moldear tortugas ninja mutantes adolescentes con plastilina, en el video a continuación.