Artesanías de plastilina

¿Cómo moldear un león con plastilina?

¿Cómo moldear un león con plastilina?
Contenido
  1. Herramientas y materiales
  2. Opción de escultura simple
  3. ¿De qué otra manera cegar?

Para moldear cualquier figura de plastilina, no es necesario tener habilidades especiales. Basta con seleccionar los materiales necesarios y reservar unos minutos de su tiempo. Esta actividad es especialmente interesante para los niños pequeños. Por supuesto, si los adultos están involucrados con ellos en este proceso, las emociones agradables de lo que está sucediendo solo se intensificarán.

Herramientas y materiales

El primer paso es decidir sobre lo necesario instrumentos y materiales... Además del hecho de que debe elegir el color de la plastilina, es importante elegir de antemano qué figura se va a esculpir. Por ejemplo, si estamos hablando del rey león de los animales, entonces debe tenerse en cuenta que es mejor tomar plastilina amarilla como base. Para los detalles, necesita un material de un color diferente.

Entonces, necesitarás:

  • plastilina de colores amarillo y naranja, unos bloques son suficientes;
  • la plastilina es en blanco y negro, media barra o incluso menos es suficiente;
  • pila de cuchillos;
  • palillo de dientes, malla.

Se necesita un material amarillo o naranja para hacer la base. Por lo tanto, se necesita más. Pero se necesita plastilina blanca o negra para hacer piezas, por lo que unos pocos granos de este material son suficientes.

Opción de escultura simple

Para que el león de plastilina se vea creíble y atractivo, muy es importante elegir los tonos correctos del material. Una malla o un palillo ayudarán a hacer la estructura de la figura correctamente. Es con la ayuda de estas herramientas que puede realizar el relieve de la figura. El proceso en sí es muy interesante tanto para niños como para adultos, si ellos también participan en este. Una vez que haya decidido los principales materiales y herramientas, debe pasar al proceso de modelado directo paso a paso.

Primero necesitas enrollar un pequeño tocho redondo.... Necesitarás plastilina amarilla. Entonces necesitas hacer tres cuentas más con el material del mismo color. El siguiente paso es unir las ocho cuentas y unirlas a una bola más grande. Pero la tercera cuenta se convierte en un pastel. Se adjunta a la parte inferior de la cara de la figura futura. Es gracias a este paso que resultará el labio inferior o las mejillas del león. Por cierto, no olvides perforar las mejillas con un palillo.

Luego hacemos la nariz. Será ovalado y negro. Y además, junto con la nariz, se deben hacer los ojos. Por lo general, se colocan muy cerca unos de otros. Es gracias a esto que la expresión del rostro del león será amable y alegre.

Y por supuesto, no te olvides de las líneas laterales... Los hacemos con plastilina naranja. Deben coincidir con el color de la melena. Fijamos la cabeza en un fósforo o un palillo de dientes. Y luego lo insertamos en el torso. Si sigue estas instrucciones por etapas, podrá esculpir una cara que será muy creíble y linda.

Como se mencionó anteriormente, la melena debe estar hecha de plastilina del mismo color que las cejas. Es bastante sencillo de hacer. Necesitas tomar una pieza redonda y triturarla para hacer pasteles. Y luego colóquelo alrededor de la cabeza. Use un cepillo de dientes o una malla para hacer una melena. Y después de eso, coloque las orejas. Inicialmente, se adjunta la derecha, luego la izquierda. El torso consta de cuatro patas y una base.... Para hacer esto, la plastilina debe dividirse en varias partes, una de las cuales es una base más grande y cuatro pequeñas se usarán como patas.

Esta clase magistral está diseñada para niños en edad preescolar y escolar que están muy interesados ​​en hacer un animal con plastilina con sus propias manos.

¿De qué otra manera cegar?

Digamos para conseguir cachorro de león, necesitas hacer mejillas más voluminosas y una sonrisa. Además, no olvide que el cuerpo de un pequeño león debe ser más redondeado, por lo que surge una imitación de la barriga. Por lo general, una figura de plastilina está hecha sobre cartón. Gracias a esto, se puede instalar en cualquier superficie.

Para conseguirlo Rey Leon, necesitas resaltar las características, hacer una melena más larga. Leona también puedes hacerlo más elegante. También se sabe que las leonas no tienen melena. Entonces puede acudir toda una familia de leones. También puedes hacer una forma con castañas. Se utilizan en lugar del torso.

Cachorro de león simbu generalmente hecho para las vacaciones de otoño. Si parece que la cabeza del león es demasiado grande, simplemente puede hacer una melena más grande. Pero si parece que la cola es demasiado grande, debes girarla. Es decir, torcemos una salchicha fina en un anillo.

Otro cachorro de león puede estar acostado sobre un cartón. En esta posición, la figura se ve más amigable y alegre. Tal clase magistral ayudará a diversificar el proceso de escultura habitual y hará que la lección sea más interesante y creativa.

Para obtener información sobre cómo moldear al Rey León con plastilina, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa