¿Cómo moldear Luntik con plastilina?

Luntik es uno de los personajes de dibujos animados más amables y positivos. Tal caricatura solo puede enseñar a los niños buenos modales y un comportamiento correcto. Aún más beneficio de este personaje será en el caso de que haga un negocio en desarrollo: modelado a partir de plastilina. Esta artesanía hecha a mano le dará al niño emociones extremadamente positivas, lo hará pensar en los buenos modales y el tono.


Herramientas y materiales
El proceso de creación de Luntik a partir de plastilina es bastante simple, gracias al cual cualquier persona puede hacer frente a él. Además, esta tarea requerirá la cantidad mínima de herramientas y materiales que se pueden encontrar en casi cualquier tienda de suministros de oficina.
En primer lugar, necesitará varias piezas de plastilina, entre las que debe haber un material rosa.
Es él quien será la base en el proceso de creación de este personaje de dibujos animados. También necesitará fósforos y pilas.


Instrucción paso a paso
Puede moldear Luntik a partir de plastilina en solo unos pocos pasos, si sigue estas instrucciones correctamente.
- Cogemos un bloque de plastilina rosa. Este color es obligatorio si desea obtener la copia más idéntica del juguete. Además, en el proceso se utilizarán colores violeta, rojo y blanco, pero en mucha menor medida.

- Para crear un torso, necesitas unos 2 cm de plastilina rosa, para la cabeza, un poco más de un centímetro, y el resto de las partes deberán cortarse en partes iguales para crear brazos y un cuello a partir de ellas.

- La mayor parte de la plastilina debe ablandarse en las manos y convertirse en una bola.... Después de eso, debes darle a la bola resultante la forma de un cono para que quede lo más truncado posible. Es este detalle el que tendrá que usarse en el futuro para crear el cuerpo del héroe de dibujos animados. Las piezas destinadas a otras partes del cuerpo se procesan de la misma manera. Al crear manos, simplemente puede extraer pequeños tubos, cuya longitud es de aproximadamente un centímetro.

- Se adjunta un anillo rosa a la parte superior del cuerpo, en el centro del cual habrá un fósforo para colocar la cabeza.

- Ahora es el momento de crear con la punta de tus dedos, que están hechos de plastilina blanca.

- Una vez que todos los detalles del futuro Luntik estén listos, puede comenzar a ensamblarlo. Puede dibujar rasgos faciales y otros elementos necesarios usando una pila.

- El paso final es creación de boca, ojos y nariz.

Consejos útiles
Es bastante sencillo hacer Luntik por etapas, pero para ello es necesario utilizar materiales de la más alta calidad. Es mejor comprar plastilina de fabricantes conocidos que se hayan establecido en el mercado. El hecho es que algunos productos pueden contener sustancias que pueden dañar la salud de un niño.
El modelado será mucho más interesante. si obtiene una vista previa de varios dibujos animados con este personaje de antemano. Gracias a esto, será posible obligar al niño a usar su imaginación, memoria visual y, sobre esta base, crear un personaje de dibujos animados.


Si la plastilina es demasiado dura y no puede ablandarla, puede usar una superficie cálida o una tabla especial para rodar. La última opción es preferible para los niños pequeños, que generalmente no tienen suficiente fuerza para hacer frente a un material tan duro.


La figura resultante de Luntik se verá genial en una estantería, escritorio o mueble de TV.... Esto también hará feliz al niño, porque su trabajo se ha convertido en una decoración de interiores, y por lo tanto apreciada.

Por lo tanto, Luntik es un personaje excelente para modelar a partir de plastilina. Es bastante simple, por lo que el niño podrá hacerlo por su cuenta utilizando la mínima cantidad de materiales.
Para aprender a moldear Luntik a partir de plastilina, vea el video.