¿Cómo hacer un coche con plastilina?

A casi todos los chicos les gustan los coches. Es este juguete el que los pequeños sueñan con conseguir de vacaciones. Sin embargo, es mucho más interesante crear un automóvil hermoso usted mismo, y la plastilina común ayudará con esto. Para el trabajo, necesitará varios palillos de dientes, masa de plastilina y la ayuda de un adulto.





Artesanía simple
Para crear una hermosa máquina de masa de plastilina, debe completar varios pasos en etapas.
- Debe tomar un bloque de plastilina del color seleccionado. Por un lado, haz un pequeño agujero que se convertirá en la futura capucha del juguete. También se recomienda procesar el otro extremo de la barra, sobre el que posteriormente se moldeará el tronco. Como resultado, la barra debe tomar los contornos de un automóvil de pasajeros.
- Se debe marcar un semicírculo en el cuerpo, que luego se debe delinear más claramente con un cuchillo. Se enrolla una pequeña cantidad de material negro en el interior.
- Las ruedas se forman a partir de una pieza en bruto negra, que debe fijarse en las ranuras.
- Luego, en los agujeros de la misma manera, debe colocar plastilina blanca. 4 ventanas rectangulares deben estar hechas de material de color claro. Dos orificios rectangulares deben ser más grandes que el resto: servirán como ventanas traseras y del parabrisas. Las ventanas deben fijarse alrededor del perímetro de la pieza de trabajo.
- Ahora necesitas construir pequeños espejos que se unen a los lados del juguete.
Además, puede darle a su automóvil un aspecto más moderno tallando patrones elegantes en su superficie. En la carrocería o en los bordes del automóvil, puede pegar piezas multicolores.


¿Cómo hacer un camión?
Es bastante fácil hacer un automóvil para niños, pero ya es más difícil hacer un camión. Para el trabajo, necesitará fósforos o palillos de dientes, una masa de plastilina multicolor y un cuchillo alargado (una herramienta de plástico es adecuada).



Analicemos un algoritmo de acciones paso a paso.
- Debe tomar una pequeña cantidad de material y cortar las paredes laterales de la barra de plastilina. Deje estas piezas a un lado, las necesitará más adelante.
- Es necesario moldear el cuerpo con plastilina de un color diferente, alisando todas las costuras e irregularidades.
- Los neumáticos deben fabricarse con material negro y fijarse al producto con brochetas de madera.
- De dos cubos, cortados de un bloque sólido, debe formar una cabina.
- Para los faros, un material amarillo o blanco es perfecto.
- Todas las piezas terminadas se ensamblan en un camión.
El camión terminado se puede decorar con apliques que se verán hermosos.
El niño definitivamente disfrutará de este pasatiempo, porque el bebé no solo se desarrollará creativamente, sino que también podrá crear su propia obra de arte.


¿Cómo hacer un camión de bomberos?
En la infancia, muchos niños soñaban con probarse un uniforme de bombero y conducir un coche enorme. No será difícil crear un automóvil de este tipo por su cuenta. Para el trabajo, necesitará plastilina de alta calidad de todos los colores posibles.
Las instrucciones para crear un automóvil consta de varias etapas.
- El cuerpo de un hermoso juguete tiene dos partes. El color principal será el rojo, por lo que debe tomar el material de este color en particular. Se cortan dos rectángulos de una barra sólida. Uno de los detalles debe ser un poco más pequeño que el primero. Una cabina debe estar hecha de una pieza pequeña; para mayor comodidad, puede usar un cuchillo de plástico.
- Entonces necesitas dar forma a las ruedas. Para el trabajo, debes llevar el material amarillo y negro. La plastilina se extiende y se deben formar varios círculos a partir de ella. Las partes redondas están unidas a la base de la máquina; se debe colocar una delgada tira negra entre las ruedas y la carrocería. Con un cuchillo de plástico, debe cortar los agujeros en la banda de rodadura y también se forma una muesca en el segmento amarillo.
- El equipo técnico es una parte importante de cualquier camión de bomberos. Una bonita escalera resultará de cintas negras. La escalera de plastilina debe estar pegada al cuerpo. Las ventanillas de los automóviles se pueden fabricar con material blanco, la plastilina amarilla es perfecta para los faros delanteros. Debe haber una luz azul intermitente en el techo del juguete. Puedes usar una salchicha de plastilina para la manguera.
- El parachoques debe ser negro. La inscripción tradicional "01" se puede escribir en letras blancas.



Otras opciones
Hay otras opciones no menos interesantes para los coches de juguete.






Carreras
A los niños les encantan las carreras, por lo que no hay duda de que un niño estará encantado con un automóvil deportivo. No es necesario comprar un modelo caro, puede hacerlo usted mismo.
Para crear un juguete necesitarás:
- cuchillo de plastico;
- plastilina de diferentes colores.
El algoritmo de escultura es extremadamente simple:
- de un bloque de plastilina, debe extender una pequeña salchicha, que luego se convertirá en un cuerpo;
- las ruedas deben estar hechas de masa de plastilina negra;
- el material azul oscuro será una base excelente para un alerón de automóvil;
- el spoiler está unido a la pieza de trabajo;
- necesitas cegar a un pequeño corredor, hacer un pequeño casco para él;
- el conductor debe ocupar su lugar mientras conduce;
- al final hay que pegar las ruedas a la máquina de escribir.
La figura del coche de carreras está lista para jugar. No será difícil hacer un automóvil así, y el niño será feliz.

Robocar Poli
Para crear un juguete de este tipo, debe abastecerse de plastilina de diferentes colores: blanco, rojo, azul, amarillo y blanco.
Considere la descripción del trabajo adicional.
- Debes tomar un pequeño trozo de plastilina de cualquier color. Es mejor darle al material una forma rectangular. Con los dedos, debe presionar las esquinas y hacer muescas en ambos lados de la barra (para el capó y para el parachoques).
- Después de eso, con un fósforo o un palillo de dientes, es necesario delinear los semicírculos en la parte inferior de la pieza; este es el lugar para futuras ruedas. Con un cuchillo, deberá crear una ranura a lo largo del contorno.
- Debe extender con cuidado el material negro del que obtiene hermosos neumáticos. Se adjuntan pequeñas piezas al contorno recortado a los lados del juguete.
- La plastilina blanca se procesa de la misma manera, y luego se deben formar rectángulos a partir del material. Los detalles jugarán el papel de las ventanas de los coches de juguete. Las ventanas están moldeadas a la base del automóvil.
- Luego, con el borde afilado de un palillo de dientes, debe delinear el contorno del tronco. Los faros y las tapas de los neumáticos deben colocarse en la parte principal del automóvil.


Policía
Los colores principales del coche de policía son el azul y el blanco. Se puede utilizar plastilina de cualquiera de estos colores como material principal.
El trabajo debe realizarse de acuerdo con un cierto algoritmo.
- Primero, debe amasar adecuadamente el bloque de plastilina para que se obtengan dos partes (una es más grande, la segunda es más pequeña). Ambos elementos son necesarios para montar la máquina.
- Las piezas de trabajo deben tener la forma de barras lisas (la superficie deberá alisarse bien con los dedos).
- Esculpimos una pieza de plastilina sobre otra para crear un cuerpo. Las juntas deben sellarse con una fina capa de material.
- Debe preparar las ruedas: pequeños trozos de plastilina negra o gris.
- Formamos las ruedas, para ello necesitamos crear círculos anchos (neumáticos) y cortar discos sobre ellos.
- Los discos deben fijarse a la carcasa. Los fósforos ordinarios o los palillos de dientes funcionan bien para esto. El coche incluso podrá conducir.
- Tomando un poco de plastilina azul, debe formar ventanas y pegarlas en el cuerpo. No te olvides de los faros y la tradicional raya blanca.
- El toque final será un destello brillante en el techo del automóvil.
Para que el niño pueda jugar inmediatamente con el coche, puedes darle una tabla especial. Incluso si la arcilla está untada, no manchará nada, pero permanecerá en la tabla.






Militar
Es extremadamente fácil diseñar un hermoso vehículo militar. Incluso los maestros novatos pueden hacer frente a esto. Para esto necesitarás:
- masa de plastilina multicolor;
- apilar;
- partidos.
Analicemos la descripción del trabajo.
- Debes mezclar los colores hasta obtener un tono que será el principal para el juguete. De la mayor parte del material resultante, debe formar un cuerpo de máquina rectangular.
- Luego, debe crear ruedas anchas, que requerirán un material negro o gris. Cuatro anillos ruedan de la masa de plastilina, se les adhieren pequeños pasteles grises. Las ruedas terminadas se perforan con un fósforo y se unen al cuerpo. Las partes en relieve deben cortarse con un cuchillo de plástico o una pila.
- En la parte superior del cuerpo, debe crear un bache, que se convertirá en la cabina del conductor.
- Los rectángulos deben ser esculpidos con plastilina ligera; se convertirán en ventanas y faros. Las ventanas blindadas pueden estar hechas de material gris. Todas las piezas están unidas a la base.
- Un pequeño rectángulo del color principal actuará como ametralladora. Se puede colocar una linterna en el techo del automóvil.
El vehículo blindado está listo para jugar. El juguete puede convertirse en una maravillosa exhibición en la colección personal de un niño o ocupar el lugar que le corresponde en una exhibición escolar.






Tractor
Un tractor puede estar hecho de cualquier material. Puedes tomar plastilina, que es lo máximo.
Para que la máquina resista todos los numerosos juegos, debe crearse a partir de una masa de plastilina duradera. Necesita abastecerse de un cuchillo de plástico o una pila especial.
El trabajo consta de una serie de etapas.
- A partir de un bloque de plastilina, debe formar una cabina para un tractor de juguete. La pieza está realizada en forma de ángulo.
- Una cabina se forma sobre la base.
- Las ruedas grandes están hechas de una gran pieza de masa de plastilina negra. La plastilina se divide en cuatro partes, de las cuales necesitas moldear pasteles. Las puntas y las tapas deben cortarse en las partes redondas.
- Las ruedas están unidas a la base. La estructura puede incluso moverse si usa fósforos o un par de palillos de dientes como partes.
- Se obtendrán hermosas ventanas de material ligero.
- La tubería se puede hacer con una cinta corta gris.

Con materiales naturales
También se puede fabricar un hermoso automóvil para niños de 3 a 4 años con materiales naturales. En el bosque o en el parque, puede recolectar una gran cantidad de piezas interesantes para un futuro juguete. Por ejemplo, bellotas, conos, castañas son buenas.
Así es como se fabrica una máquina de este tipo.
- Es necesario recolectar muchos frutos de roble, así como algunas ramitas secas.
- Recorta un óvalo de un trozo de cartón, que se convertirá en la parte inferior de la máquina. También necesitará 4 círculos pequeños para las ruedas.
- Las bellotas deben pegarse a los espacios en blanco de cartón debajo de las ruedas. Debe haber cuatro partes volumétricas.
- En la parte inferior del automóvil, debe pegar la fruta de roble en dos filas (puede usar una pistola caliente o pegamento). El resultado final es un estuche resistente. En lugar de faros, puede pegar varias tapas de bellota.
- En las ruedas redondas, debe hacer pequeños orificios en los que se insertarán los palos en el futuro. Forman una estructura axial. En el centro de las partes redondas, puede colocar tapas de frutas de roble. La máquina está lista para jugar.




Sobre cartulina o papel
Sobre la base de papel grueso o cartón, puede crear un juguete igualmente interesante. El material principal de la máquina será plastilina azul.
El trabajo debe realizarse por etapas.
- Necesitas estrujar la plastilina en tus manos y triturarla hasta lograr una masa homogénea. Se forma un bulto a partir del material, así como una placa.
- Debe quedar un poco de masa azul para el techo y los puntos de anclaje. Si se eligió un material blando, se debe colocar un cartón grueso debajo de la placa principal. La congelación de la pieza es adecuada; de esta manera, la máquina resultará fuerte y no se desmoronará hasta el final del trabajo.
- Desde el bulto, debe moldear un espacio en blanco, que en el futuro se convertirá en una cabina. Las aberturas para las ruedas se cortan con una pila o con un cuchillo.
- Crea pasteles planos a partir de círculos negros. Los neumáticos traseros deben ser un poco más anchos que los delanteros. En el lateral, debe crear un agujero en cada rueda, para esto puede usar una pila.
- Los dos elementos azules están unidos entre sí. Necesita agregar neumáticos anchos en la parte trasera. Si se utilizan fósforos o mondadientes, se pueden colocar en el centro. Delante, debe colocar una cabina y varias ruedas.
- Luego, debe moldear 2 placas, que se pegan a los lados de la pieza de trabajo.
- Todas las partes están unidas al frente.
- Una tira de plastilina blanca será una gran ventana.
- Para crear un techo, debe doblar el pastel azul y unirlo a la base. Para la belleza, puede agregar algunas linternas o pegar pequeños limpiaparabrisas.
- Al final, puede moldear y unir al cuerpo del espejo y al tubo de escape de humos.
Un hermoso camión azul está listo para juegos activos. Una camioneta brillante puede ser una adición al juguete. Es muy sencillo de hacer, puedes usar una pequeña caja de cartón como base.





Para obtener información sobre cómo moldear un automóvil con plastilina, vea el siguiente video.