Moldura de plastilina para muebles

Todavía no se sabe con certeza quién inventó la plastilina tradicional. Por primera vez, el farmacéutico alemán Franz Kolb patentó un modelo de masa llamado Plastilin en 1880.

Esculpir se ha convertido en un pasatiempo favorito de los niños de toda Europa, y la generación de artistas del siglo XX creció literalmente con plastilina. El material es bueno porque permite mostrar imaginación.

En el artículo, hablaremos sobre los muebles de plastilina, que serán una gran adición a una casa de muñecas, y también te diremos paso a paso cómo hacerlo.

¿Cómo hacer una mesa?
Para crear mini-muebles con sus propias manos a partir de plastilina, pueden ser útiles todo tipo de fósforos, jirones y cajas de fósforos. Las tablas son diferentes. Considere una mesa de centro redonda para la sala de estar.
Las etapas de trabajo incluyen varios puntos.
- Primero viene recoger plastilina para la mesa... Los colores brillantes son los más adecuados para los niños. Para mayor rigidez, puede utilizar fósforos o cartón.
-
Recorta un círculo de cartulina de papel de color. (que sea rosa) para la base de la mesa.
-
Amasar en manos de plastilina para que la masa se vuelva flexible. Pegamos la masa calentada en nuestras manos sobre el círculo.
-
Puedes usar plastilina marrón o gris para las patas de la mesa.... Amasamos un trozo pequeño en nuestras manos y luego creamos 4 patas del mismo tamaño, primero enrollando la masa en salchichas.
-
Para la dureza, pondremos un fósforo como base. Sujetamos la masa a lo largo del fósforo y giramos el extremo de la pierna en una espiral. Repetimos lo mismo con las tres patas restantes.
-
Conectamos las 4 patas juntas - esta será la base de la mesa.
- Colocamos un tablero sobre las patas. ¡La nave está lista!


Para fortalecer la mesa, es mejor mantener la mesa en el refrigerador por un tiempo.
Sillas de modelado
La mesa está lista, ahora necesitas sillas. Pueden ser simples y elegantes (dependiendo del interior de la casa de muñecas). Consideremos 2 opciones.
Opción número 1
Hagamos una lista de las etapas del trabajo.
- Elija entre un conjunto de 2 colores que le gusten. Tome el azul y el azul (colores náuticos), por ejemplo.
- Formamos una salchicha espesa de plastilina azul y la dividimos en 4 partes con una pila.
- Enrollamos la masa en bolas idénticas.
- Dale a las dos primeras bolas la forma de una gota. Es muy importante que estén aplanados (aplanados en las palmas).

-
Con las dos bolas restantes hacemos asientos, simplemente aplánelos ligeramente.

-
Tomamos plastilina azul, hacemos la parte inferior de los asientos y conectamos. También aplanamos ligeramente el material.

-
Ahora la etapa más interesante es la creación de las piernas. Para hacer esto, tome un palillo y córtelo con cuidado en 4 pedazos.

-
Procesamos los palillos de dientes con plastilina azul y colocamos pequeñas salchichas en los extremos (para un atractivo visual).

-
Insertamos las piernas en el asiento.

-
Por belleza, cada pierna se puede complementar con una salchicha delgada curvada en la punta.

-
Las espaldas también deben ser hermosas. Para ello, distinguimos una masa azul ligeramente aplanada con flagelos con monogramas en la parte superior.

-
Para sujetar de forma segura el respaldo al asiento, inserte un trozo de palillo de dientes en su parte inferior y luego fíjelo a la base.

- Para obtener la mayor belleza, puede hacer una pila de patrones en forma de diamante en la parte posterior y agregar bolas azules en miniatura a la intersección de las líneas.


Opción número 2
Las etapas de trabajo repiten parcialmente la descripción anterior.
-
Tomamos plastilina marrón (o cualquier otro color - opcional) y la dividimos en 2 partes.
-
Aplana una de las piezas, formando un cuadrado con ella.
-
Divida otra pieza de plastilina en 4 partes y cree arneses a partir de ellas.
-
Las piernas, como puede imaginar, deben ser del mismo tamaño. Conectamos el asiento y las piernas juntos. Para mayor confiabilidad, puede insertar fósforos en las piernas.
-
Sacamos un poco más de plastilina del conjunto y añadimos 4 listones a cada lado.
-
Haremos la espalda más delgada que las piernas. Para ello, esculpimos 2 salchichas, las aplanamos y las unimos a los lados del asiento.
-
Para completar, adjuntamos 2 listones, uno en la parte superior y el otro en el medio de la espalda. Para un ajuste seguro, puede usar fósforos o palillos de dientes.
¿Qué más puedes deslumbrar?
Además de la mesa y las sillas, la decoración de la casa de muñecas. puede complementar accesorios: Las frutas y verduras, así como las flores, serán útiles en la mesa de café. No se puede imaginar un dormitorio sin un armario, una cama; con tu imaginación, puedes moldear modelos retro o muebles minimalistas.

Puedes crear una casa entera a partir de plastilina: para deslumbrar sillas, una lámpara de mesa, un frigorífico, una cómoda. Se utiliza una caja de fósforos para esculpir un televisor; se adapta perfectamente a su tamaño. Está enmarcado en la masa, y en el medio puedes pegar algún tipo de pegatina o un recorte de una revista.

Esculpir es una excelente manera de pasar tiempo con su hijo y recargarse de emociones positivas. Cualquier psicólogo dirá que la creatividad conjunta con un niño une perfectamente.

Para obtener más información sobre cómo moldear una mesa y una silla, vea el video a continuación.