¿Cómo hacer un teléfono con plastilina?

Los fanáticos del modelaje estarán interesados en aprender a hacer un teléfono con plastilina. A veces es muy útil descubrir cómo cegar un teléfono de la ciudad para que jueguen los niños. Modelar un pequeño móvil para muñecas con tus propias manos, finalmente, también resulta ser una actividad bastante atractiva.

¿Cómo cegar un teléfono fijo?
Muchos niños e incluso adolescentes ya no tienen la menor idea de cómo es este dispositivo. En el mejor de los casos, lo han visto en ilustraciones, fotografías y películas. Por lo tanto, la idea de hacer un pequeño teléfono con cable con plastilina con sus propias manos será agradable casi con garantía. Las carcasas de teléfonos pueden ser muy diferentes en geometría y colores. Sin embargo, en la mayoría de los casos se trataba de una "caja" rectangular o cuadrada de color blanco o negro.

Para no sufrir con la elección del color, suelen dar preferencia a un tono gris. 2/3 de toda la masa de plastilina se gastará en hacer la bola.

Más paso a paso:
-
presione la pelota contra el tablero;
-
presione sobre él desde los 4 lados a la vez;
-
lograr la apariencia de una pirámide cuadrangular de tipo truncado;
-
el resto de la masa gris se forma en forma de salchicha espesa;
-
doblarlo arqueado;
-
presionando los dedos, logran una semejanza externa con un simple auricular telefónico;
-
preparar un disco de composición tipográfica blanco o azul;
-
se agrega una pequeña cantidad de masa gris a su centro;
-
instale el disco en la parte superior de la caja;
-
exprima los números con el extremo de una varilla vacía de un bolígrafo;
-
en lugar de palanca, pusieron un par de bolas azules;
-
poner el teléfono en la palanca;
-
conecte un cable negro delgado entre el teléfono y el cuerpo del dispositivo.






Pero a muchos les gustaría tener no un teléfono gris, sino un teléfono rojo más bonito.No es difícil hacer esto; sin embargo, el algoritmo es algo diferente. Para comenzar:
-
corte 2/3 de la barra brillante;
-
amase bien esta masa;
-
enrollarlo como una pelota.

Tal pieza de trabajo debe aplanarse en un cierto ángulo. Dicho plano se convertirá en la cara frontal de la caja y el soporte para el dial, por lo que aún es necesario darle algo de angularidad. Algunas de las manipulaciones se realizan con una pila, otras con un cuchillo y los dedos. En última instancia, debe haber un lugar para colocar el tubo.


A continuación, necesita una tapa de un tubo de pegamento o de un marcador de papelería. Crean un contorno del disco futuro en un círculo. Se forma un círculo de sección transversal aproximadamente adecuada a partir de plastilina blanca, se pega a la superficie y se vuelve a dibujar el contorno. No debe ajustarlo en milímetros; es casi seguro que tendrá que recortar o agregar material de todos modos. Deberá crear surcos en el disco.



Próximos pasos:
-
mezclando plastilina blanca con negra;
-
colocando una salchicha gris sobre el disco;
-
instalación de un parche negro en su centro;
-
preparación de palancas de plastilina rojiza;
-
formando hendiduras para estas palancas;
-
creando abolladuras que le permitan fijar firmemente el tubo;
-
enrollar una tira de material naranja, que luego se convierte gradualmente en un tubo;
-
preparación de una masa de agujeros en sus extremos;
-
la formación de un "cable telefónico" a partir de plastilina negra;
-
preparación de huecos para su fijación;
-
el disco está enmarcado con una franja roja.






Modelado de un dispositivo móvil
Pero los niños también están interesados en otros dispositivos de comunicación de tipo más moderno. Es muy posible imitarlos para muñecos.
Uno de los teléfonos más geniales disponibles en la actualidad, el iPhone 11, se puede tomar como base. Además, costará un orden de magnitud menos que su prototipo original.
- El cuerpo es rectangular, gris claro. Pero esta es solo la base; luego está completamente cubierto con material negro carbón, después de lo cual deberá usar plastilina roja saturada. La misma tira (originalmente desenrollada en forma de "salchicha") se coloca a lo largo de todo el perímetro. El material rojo está ligeramente modificado, dándole un poco de relieve en algunos lugares.
- El siguiente paso es preparar un cuadrado gris no demasiado grueso. Representará el panel en la parte posterior del teléfono inteligente. Está rodeada en una pila alrededor del perímetro para obtener el contorno más claro y expresivo.
- Se pegan 3 rondas negras a la superficie del panel. Uno de ellos, una cámara, se ata alrededor del perímetro con un delgado hilo de plastilina. Entonces llegará el momento de pasar al diseño del símbolo corporativo. Este emblema está hecho de una masa de estuco gris claro. La decoración se coloca estrictamente en el medio del cuerpo. Cuando se entrega, se puede cortar en el costado del teléfono inteligente para simular conectores. Después de eso, solo se necesitarán mejoras menores y dibujos adicionales. En manos expertas, el trabajo llevará muy poco tiempo.





Consejos útiles
Si la artesanía se planea como regalo o se va a almacenar durante mucho tiempo, es útil cubrir la superficie con barniz transparente. La plastilina debajo se endurecerá y se volverá más brillante, y la limpieza será mucho más fácil.
En el proceso de esculpir el teléfono, debe tomar descansos periódicamente. Rodar el material con un rodillo de cocina es mucho más fácil que usar las manos o herramientas improvisadas.
Si algo no funciona, es mejor hacer una pausa y volver más tarde que decepcionarse.
El lugar para esculpir debe ser cómodo y estar bien iluminado.

La fabricación misma de un teléfono a partir de plastilina está disponible solo para aquellos que ya tienen en sus manos este pasatiempo. Es imperativo dominar no solo la formación de salchichas y panqueques, sino también formas y composiciones más simples. Puede haber diferentes pilas a disposición de los amantes de la escultura, y debe probar qué herramienta es adecuada individualmente para un trabajo en particular. No hay más sutilezas y matices especiales.
Cómo moldear un iPhone con plastilina, vea el video.