Artesanía

Hacer manualidades con pinzas para la ropa

Hacer manualidades con pinzas para la ropa
Contenido
  1. ¿Cómo hacer ganchos de cocina?
  2. Otras ideas de decoración
  3. ¿Qué hacer con los niños?

Las pinzas para la ropa se pueden usar para crear una variedad de artículos decorativos, incluidos juguetes funcionales y sencillos para niños y para divertirse. Es mejor tomar solo pinzas de madera, ya que tienen una forma rectangular, una textura hermosa, la adhesión con pintura y pegamento es mejor que la del plástico y el material en sí es más ecológico.

¿Cómo hacer ganchos de cocina?

Además de los ganchos normales, puedes usar pinzas para la ropa para agarrar paños de cocina. La forma más sencilla es pegarlos al interior de las puertas con bisagras del armario. Por lo tanto, las toallas y otros artículos siempre estarán a mano, mientras que estén ocultos a la vista.

También puedes hacer una percha para la ropa. Para esto necesitarás:

  • barra transversal de madera o tabla ancha y larga;

  • las pinzas para la ropa;

  • pegamento para madera (carpintería);

  • cuerda o cordel.

Debe pegar pinzas para la ropa en una barra transversal de madera a cierta distancia entre sí para que las cosas que sujetarán no interfieran entre sí. Ata la cuerda alrededor de los bordes para hacer un asa. Para ella, la percha está sujeta a un gancho o perno. Puede fijar la barra transversal directamente a la pared, por ejemplo, con tornillos para hormigón, pero una percha móvil es mucho más conveniente. Se puede ocultar, superar o llevar fácilmente.

Si lo desea, la percha se puede decorar o pintar. Utilice pinturas que no dejen marcas en las toallas.

Otras ideas de decoración

Las pinzas para la ropa en sí mismas pueden actuar como elementos decorativos. Se pueden unir a cortinas o usar como clips. Para la decoración, necesitará pegamento (carpintería o PVA), cinta de colores, plantillas pequeñas, rotuladores, pinturas, destellos y varios elementos de decoración (abalorios, botones, pedrería).

Colgante de primavera

No tire los resortes. Puedes hacer un anillo con ellos o un colgante tan original.Para él, puede recoger una cuenta grande, aproximadamente del mismo ancho que el resorte, un poco más ancha.

El diámetro del orificio pasante debe coincidir con el grosor del alambre de metal.

Inserte los extremos doblados del soporte de metal simétricamente en el cordón. Si es necesario, muerda el exceso con unos alicates. Se tira de una cadena a través del núcleo del resorte y se obtiene una decoración original.

Planeador

Para no colocar notas en la pared o el refrigerador, puede hacer un planeador original con sus propias manos, que al mismo tiempo servirá como una decoración inusual para el interior.

Para crear necesitas:

  • pinzas para la ropa;

  • marco;

  • marcador negro fino;

  • cuerda o cordel.

Tire del cordel sobre el marco al que se unirán las pinzas para la ropa. Aquí hay varias opciones. Por ejemplo, tire de 4 a 5 cuerdas, a las que les colocará 7 pinzas de ropa para cada una los días de la semana. O use 31 pinzas para la ropa según la cantidad de días en un mes.

La idea es utilizar diferentes notas adhesivas y recordatorios. Se puede utilizar como soporte para notas o hacer un collage de fotografías. Las pinzas para la ropa se pueden cambiar, así como el propósito del planeador. El marco se puede decorar adicionalmente.

Imán de refrigerador

También puedes hacer un imán de nevera funcional.

Para la fabricación necesitará:

  • alfiler;

  • pegamento de carpintero;

  • imán;

  • decoración o pinturas.

Primero, la pinza para la ropa está decorada. Aquí la fantasía está limitada por el maestro. Luego se pega al imán con pegamento para madera. Se puede encontrar en ferreterías, pedir en línea o usar con imanes de nevera viejos y rotos.

Lo principal es elegir uno para que pueda soportar perfectamente el peso de la embarcación y no se caiga de la puerta.

Candelabro y jardinera para flor

Puede hacer un candelabro original con una lata común y pinzas para la ropa. El frasco debe estar bajo para que cuando se sujeta, la pinza de ropa llegue al fondo. Si es más ancho, puede recortarlo prolijamente.

Naturalmente, lave el frasco, séquelo y retire la etiqueta de papel.

Las pinzas para la ropa están unidas al banco a lo largo del perímetro con una "cerca" sólida. Después, se pueden decorar, dejar así o atar con una hermosa cinta. Coloca una vela adentro.

Una maceta para una flor de interior se hace de la misma manera.

Lo principal es que la lata puede ser un poco más ancha que la olla.

Ambientador de coche

Si los olores químicos de los ambientadores de automóviles son desagradables, puede usar aceites aromáticos naturales. Para manualidades necesitarás:

  • pinza de madera para la ropa;

  • bolas de fieltro;

  • Pegamento PVA;

  • aceite aromático.

Pegue bolas de fieltro en una fila a la pinza de ropa con pegamento PVA. Deje secar bien. Luego, gotee aceite aromático sobre la bola. No es necesario aplicar mucho producto odorífero, de lo contrario el aroma será fuerte y puede provocar dolores de cabeza. Luego, si es necesario, puede agregar aceite a las bolas. La fragancia está lista, colócala en el auto.

¿Qué hacer con los niños?

Las manualidades con pinzas para la ropa se pueden hacer con niños, por ejemplo, animales.

Cocodrilo

Para el trabajo, necesitará un marcador negro, marcadores de colores o pinturas. Es mejor elegir una pinza de ropa para manualidades de madera. Primero, se dibujan los dientes en el costado al final de la pinza para la ropa. Luego, en la parte superior, los ojos y las fosas nasales, y luego toda la pinza para la ropa está pintada de verde.

Para el trabajo, es mejor usar pinturas acrílicas o al óleo, o cubrir el juguete terminado con barniz transparente para que no se pinte los dedos.

Libélula

Para el trabajo, necesitará una pinza de madera, 2 palitos de helado, marcadores o pinturas, pegamento PVA, ojos corredores para juguetes. La mitad de la pinza debe estar pintada a rayas, imitando el cuerpo segmentado de un insecto. Pinta los palitos de helado por separado.

Primero pégalo en los ojos. Luego, coloque las alas (palos) con una superposición con una cruz frente al resorte. La libélula está lista.

Juguete sorpresa

Una imagen recortada de dos partes está pegada al costado de la pinza para la ropa. En el reverso hay una imagen sorpresa. La idea es que cuando se abre la pinza de ropa, estas partes también divergen, dejando al descubierto lo que se esconde detrás de ellas.Por ejemplo, puede ser un huevo que esconde la imagen de un pájaro, o un pez depredador, al abrir la boca se hace visible un pez más pequeño.

Juego educativo

Puedes hacer un juguete educativo para que los niños aprendan a contar. Necesitará:

  • 10 pinzas de madera para la ropa;

  • cartulina;

  • marcadores.

Corta un círculo de cartón grueso. Además, debe dividirse en 10 partes. Las partes no tienen por qué ser iguales. Se puede dividir en un gráfico, donde el grosor de la "porción del pastel" depende del número.

En cada grupo, dibuje círculos u otras formas geométricas en una cantidad igual a un cierto número.

Escriba números en las pinzas para la ropa. La idea es vincular el número al grupo correcto.

Estas están lejos de todas las ideas que se pueden realizar con los niños. Pero incluso su sencilla decoración es una actividad interesante que desarrolla a la perfección la motricidad fina. Además, estas ideas son excelentes para las ferias escolares.

Aprenderá 6 ideas más interesantes e inusuales sobre cómo usar pinzas para la ropa viendo el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa