¿Cómo tallar una calabaza para Halloween?

Víspera de Todos los Santos Es una fiesta de origen estadounidense, pero ahora se celebra en la mayoría de los demás países. Y su atributo más famoso es una lámpara de calabaza. La calabaza de Jack se talla tradicionalmente la víspera de la celebración. Jack es un borracho que dos veces logró engañar al diablo y después de la muerte no fue al cielo ni al infierno. Desde entonces, se ha visto obligado a vagar por la tierra, iluminando su camino con un carbón humeante. Por lo general, la cara de la calabaza se representa con una sonrisa intimidante y las cuencas de los ojos vacías. Hay varias formas de crear un atributo de vacaciones.


Preparación
Antes de comenzar el proceso de corte, debe preparar todo lo que necesita. Primero debes elegir una calabaza. Hay ciertos requisitos para que se utilice la verdura.
-
Lo primero que debe hacer es decidir la forma de la calabaza. Tradicionalmente se recomienda elegir uno redondo, ya que se asemeja a una cabeza en forma y es más estable. Pero tampoco está prohibido usar calabaza alargada. La única dificultad que puede surgir en este caso es que la calabaza larga es menos estable.
-
La calabaza debe estar intacta y ser de color naranja.
-
La verdura debe lavarse y secarse a fondo con una toalla de papel.

Además, se deben preparar las herramientas necesarias. Estos incluyen: cuchillos de diferentes tamaños (3-4 piezas son suficientes), una cuchara grande, cualquier recipiente o bolsa de basura para los desechos. También necesitará un rotulador y plantillas para transferir el dibujo.
Por supuesto, puede dibujar la cara de Jack usted mismo, pero usar una plantilla facilitará este proceso y el dibujo será más preciso e interesante.


El boceto en sí puede imprimirse desde Internet o comprarse en una tienda. La elección de la cara también es muy individual. La condición principal es que la cabeza de Jack debe aterrorizar a quienes lo rodean. miSi decide utilizar una plantilla, también necesitará tijeras, cinta adhesiva y una aguja.

Diagrama paso a paso
Independientemente del patrón elegido, el proceso de tallado de calabaza sigue siendo el mismo en todos los casos. Primero debes cortar la parte superior de la calabaza como se muestra en la imagen. Si tiene dudas sobre la corrección de las acciones, primero puede dibujar un círculo en el lugar correcto y solo luego cortar la parte superior de la cabeza con uno de los cuchillos. Cabe destacar que la parte cortada no debe tirarse, ya que se utilizará como tapa en el futuro. La única manipulación que se debe realizar con esta pieza es quitarle toda la pulpa disponible.

Ahora necesitas armarte con una cuchara y pelar con cuidado toda la pulpa de la verdura. Todos los desechos se pueden poner en un recipiente preparado. No tiene que tirarlos a la basura, ya que se pueden usar para cocinar.

Cuando se haya limpiado todo el interior, el interior de la calabaza se puede secar con toallas de papel para eliminar la humedad existente. Incluso puedes lavar la verdura. El taller de elaboración de calabazas es bastante sencillo.... Pero para los niños y por primera vez, para que sea más fácil, se recomienda elegir plantillas simples.






Transferir imagen
En esta etapa, debe utilizar la plantilla seleccionada. Usa unas tijeras para cortar la plantilla. Luego debe fijarse en la calabaza con cinta adhesiva. Aquí hay dos puntos importantes:
-
la calabaza debe ubicarse con la parte cortada hacia arriba;
-
la plantilla en la superficie de la verdura debe colocarse de la manera más uniforme posible para que la cara no quede torcida.

Con un rotulador, debe delinear la plantilla y, por lo tanto, transferir su cara a la calabaza. Para obtener líneas más nítidas, puede volver a trazar el dibujo. Cuando todo esté listo, puede pasar a lo más interesante: cortar la cara.


Eliminando
Usando cuchillos de diferentes tamaños (dependiendo de la parte a cortar), es necesario cortar un poco la cara. Es importante actuar con claridad y precisión. Aquí también hay dos puntos importantes:
-
lo principal es no lesionarse al hacer manualidades;
-
debe actuar con cuidado para no hacer cortes innecesarios.
Es importante comprender que cualquier error cometido en el proceso puede arruinar completamente la idea.

Todas las irregularidades existentes en la etapa final deben limpiarse con el cuchillo más pequeño. Todas las tallas de calabaza para Halloween deben ser lo más precisas posible.

¡Un punto importante! Para los niños, es mejor elegir calabazas pequeñas. Y también todo el trabajo debe realizarse bajo la supervisión de adultos.

Añadiendo luz
Pero para que la cabeza de Jack tenga un aspecto acabado, un solo corte no es suficiente. Es necesario agregar elementos de luz paso a paso. Para que las partes talladas brillen, es necesario colocar una fuente de luz dentro de la cabeza. La opción ideal sería usar una vela real, pero en este caso, se deben observar muchas reglas y condiciones.
-
La vela no debe ser muy larga. Lo mejor es elegir una vela corta.
-
Debe tener un soporte metálico para que se escurra la parafina fundida.
-
Es necesario encender una vela con un fósforo largo. Y esto debe hacerse exactamente en el momento en que la vela ya está dentro de la calabaza.

¡Un punto importante! Debe instalar la vela de tal manera que sea lo más estable posible. Si se produce incluso una ligera vibración durante el movimiento de la cabeza o la combustión de la parafina, la vela inestable caerá y se apagará.
Si no desea usar una vela de parafina regular con fuego, así como para niños, es mejor usar una lámpara artificial. Por supuesto, debe elegir opciones que funcionen con una batería o baterías recargables.El color que emite la lámpara es mejor elegir el rojo, para que la creación se vea no solo hermosa, sino también fascinante.

La calabaza de bricolaje para Halloween está lista. Ahora solo queda cerrar la cabeza con una tapa y ponerla en el alféizar de la ventana o en cualquier otro lugar elegido. Cabe destacar que es correcto poner la calabaza en el alféizar de la ventana de cara al vidrio para que otros puedan verla. La calabaza terminada debería verse así.

Consejos útiles
Elegir la calabaza adecuada para crear la cabeza de Jack y decorarla bellamente no es suficiente. Para la conservación de la verdura en buenas condiciones, se recomienda utilizar consejos útiles.
-
Una verdura adecuada para crear un atributo festivo debe ser lo más fresca posible. Puede verificar la calidad no solo visualmente (ausencia de podredumbre y otros defectos), sino también al tacto. La calabaza fresca es bastante dura. Una verdura flácida no funcionará, ya que tiene una apariencia imprimible y no será particularmente conveniente cortar una cara de una calabaza semiblando.
-
Si la calabaza se compró el día anterior o varios días antes, debe almacenarse en un lugar oscuro y fresco. Un frigorífico sería una opción ideal. Pero al mismo tiempo, debe proteger la verdura de los efectos de las bajas temperaturas, de lo contrario se ablandará.
-
También puede guardar la calabaza en el alféizar de la ventana. La condición principal es la ausencia de exposición a la luz solar directa.
-
Si desea eliminar patrones complejos e inusuales, es mejor abastecerse de varias calabazas, ya que es posible que el resultado requerido no funcione la primera vez.
-
Para tallar una cara en una calabaza, debe elegir herramientas delgadas y afiladas.
-
La piel de la verdura no debe ser demasiado gruesa ya que es muy difícil de cortar.
-
Y tampoco se recomienda limpiar el interior de la verdura lo más finamente posible, ya que la superficie de la calabaza puede romperse con el menor movimiento descuidado.


Si se cumplen todas las condiciones, la cabeza de Jack deleitará a sus dueños desde varias horas hasta varios días. Cabe destacar que aquellos ejemplares en los que se utiliza iluminación artificial durarán más. Pero, para ser justos, debe tenerse en cuenta que las cabezas con velas reales se ven más atractivas, ya que la luz dentro de ellas parpadea como una brasa humeante.

En el siguiente video se presenta un taller detallado sobre cómo tallar una calabaza para Halloween.