Artesanía

Manualidades De Cumpleaños Para Mamá

Manualidades De Cumpleaños Para Mamá
Contenido
  1. ¿Qué tipo de postales puedes hacer?
  2. Hermosos ramos con tus propias manos.
  3. Haciendo una caja
  4. Más ideas para regalos

Cada niño tuvo la oportunidad de hacer regalos para varios días festivos, esto se enseña en el jardín de infantes, la escuela, varios círculos, donde un maestro experimentado puede indicar y corregir imprecisiones. Pero para su cumpleaños, mamá a veces tiene que crear una manualidad por su cuenta. Por lo tanto, las imágenes visuales y, a veces, clases magistrales detalladas ayudarán en este asunto.

¿Qué tipo de postales puedes hacer?

Es mejor que los niños elijan versiones ligeras de los productos, de modo que sea suficiente mirar la imagen y repetirla en forma de aplique o dibujo.

El regalo de papel más simple en 5 minutos es una tarjeta para niños. Es más fácil representar una flor o un ramo; las opciones simples son el sol, un globo y otros objetos simples. Una postal se puede decorar con los siguientes elementos:

  • lápices, pinturas, rotuladores, marcadores;
  • papel de colores de diferentes texturas;
  • trozos de tela, hilo, abalorios;
  • arcilla de moldear.

El orden en todos los casos será el mismo y no causará ninguna dificultad ni siquiera para una migaja.

  1. Necesitas llevar una hoja de álbum o cartón. Si la postal es única, corte la mitad; esta será la base de la futura postal. Si tiene la forma de un libro, debe doblar la hoja por la mitad.
  2. A continuación, se dibuja una flor en la postal o se pega con papel, tela, esculpida en plastilina, según la opción elegida.

Para facilitar la navegación, debe mantener la postal original frente a sus ojos.

Considere una opción extremadamente simple que un niño de jardín de infantes puede hacer frente fácilmente.

Tomamos la hoja del álbum y la doblamos por la mitad. Dibuja cinco globos de colores brillantes en la portada. Puede haber siete o nueve.

  • En la parte inferior escribimos "mamá" en la cinta.
  • Dentro de la postal escribimos “¡Feliz cumpleaños!” En letras grandes. Decoramos la inscripción con pequeños corazones.
  • Dibuja cajas multicolores con regalos a continuación.

Se puede hacer una postal en literalmente media hora, pero la madre de cualquier niño seguramente estará feliz con ese regalo.

La aplicación es igual de simple.

  • Para hacer esto, debe cortar pétalos de flores de papel o tela de terciopelo multicolor. También haz hojas. Cualquier otro papel también funcionará.
  • A continuación, debe pegar un rectángulo blanco en una hoja de cartón de color y luego colocar un manojo en esta hoja, recolectando pétalos y hojas en flores.
  • Puede agregar cuentas a la imagen.
  • El texto de felicitación se coloca dentro de la postal.
  • Puede dibujar pequeños corazones, globos, estrellas y cualquier otro atributo festivo a su alrededor.

Hermosos ramos con tus propias manos.

Por supuesto, los ramos son muy diferentes, los hay muy complejos y elementales. Por ejemplo, un ramo muy simple, pero al mismo tiempo, original será agradable para mamá recibir de su hija e hijo. Un niño de 8 a 10 años puede hacer frente rápidamente a esta opción por su cuenta. Para trabajar, necesitará los siguientes materiales:

  • dulces, preferiblemente en envoltorios brillantes;
  • palos largos: puede ser de madera para sushi y pajitas para jugo;
  • envolver papel transparente con un patrón de luz;
  • cintas de papel;
  • un frasco o caja que reemplazará a un jarrón, pero puedes regalar un ramo sin él.

Todo el proceso consiste en el hecho de que necesitas tomar dulces, unir varias piezas a cada tubo para obtener una imitación de una flor. Luego, recolecte un número impar de tales flores, envuélvalas con una película transparente, ate con cinta de papel brillante. El ramo dulce original está listo.

Otra opción sencilla para la que necesitarás fieltros de colores, tubos y abalorios.

  • Para empezar, debes cortar varias flores multicolores que constan de cinco pétalos. Para que sea más fácil para el niño, debe hacer una plantilla y luego usarla para cortar tantas flores como necesite.
  • Es necesario cortar el mismo número de círculos. Deben contrastar con el color de los pétalos.
  • A continuación, se une una flor al tubo con pegamento, luego el núcleo. Finalmente, se coloca una cuenta grande en el medio de cada flor.
  • Puedes usar una taza de lápices de colores normal como jarrón. No es difícil pegar la botella de plástico con papel de colores, habiendo cortado previamente la parte superior.

Tal ramo adornará cualquier interior y sin duda hará las delicias de su madre.

Haciendo una caja

La forma más fácil de hacer una caja es tomar una caja de cartón ya hecha y crear cualquier decoración para la que tenga suficiente imaginación. Puede pegar la caja con papel o tela de colores, cubrir con yeso o yeso.

A continuación, solo queda añadir elementos decorativos. Cuentas, conchas, flores artificiales, cintas servirán.

Vale la pena considerar con más detalle una versión interesante de una caja muy delicada y hermosa.

  • Recorta el corazón de fieltro grueso, pégalo en cartón grueso. Además, a lo largo de todo el perímetro, sujetamos firmemente las agujas de tejer o cualquier otro palo.
  • Sobre ellos enrollaremos hilos densos utilizados para tejer. Elegimos cualquier color delicado: rosa, azul, lavanda, menta.
  • Por lo tanto, envolvemos todas las agujas de tejer, moviendo fila por fila hacia arriba.
  • Cuando las paredes estén listas, la fila superior se puede decorar con cuentas.
  • La tapa está hecha de otro corazón. Para hacer esto, recórtalo, pégalo en cartón. Encima de la tapa, puede colocar una cinta y cuentas o hacer una flor con cintas. Esta elegante caja será un regalo maravilloso.

Otra opción disponible para hacer es el uso de fósforos o palitos de helado. Para hacer esto, se pega cualquier caja con el material seleccionado, y se permite pegar barras no solo vertical y horizontalmente, sino también diagonalmente, para crear patrones.

En la etapa final, la caja debe barnizarse o pintarse en cualquier color de su elección.

Más ideas para regalos

Se pueden hacer manualidades para el cumpleaños de mamá, y no enfocándose en ejemplos específicos, sino para mostrar exclusivamente su imaginación. Será aún mejor así. Si la idea de un regalo se pensó de antemano, puedes hacerlo por etapas, tomándote unos minutos al día para crearlo. Siempre que necesites hacerlo muy rápido, puedes pensar en algo original, simple, pero agradable para mamá. Consideremos diferentes opciones para tales presentaciones.

De preescolares

Además de las postales y ramos simples ya considerados, puede usar espacios en blanco para la creatividad y hacer algo muy hermoso. Hay una variedad de opciones:

  • haz un dibujo con números, eligiendo una trama que le guste a tu madre;
  • hacer un mosaico de diamantes;
  • atar un llavero de cuentas;
  • hacer jabón aromático;
  • para deslumbrar una hermosa vela;
  • haz una imagen en una tabla de madera usando un quemador;
  • esculpir en yeso y pintar una estatuilla.

Cada uno de estos obsequios será hermoso, te vendrán bien en la finca o decorarán el apartamento. Y lo más importante es que se hará a mano. Usando tales puntas en blanco, el niño aprenderá a hacer cosas hermosas. Además, la creación de cualquiera de las artesanías anteriores es un trabajo muy grande.

A menudo, los niños adultos también están felices de participar en este tipo de creatividad. Este es un proceso muy divertido.

De estudiantes más jóvenes

Los estudiantes más jóvenes también pueden usar ciertas plantillas. Pero hay otras opciones a considerar. Todo depende de la creatividad del niño. Todo el mundo en edad escolar ya tiene ciertos pasatiempos.

Alguien puede coser un delantal con sus propias manos o tejer una bufanda, y alguien puede dibujar un paisaje o esculpir un jarrón. Pero hay opciones que todos pueden manejar, incluso sin habilidades especiales en una forma u otra de creatividad.

Puede, por ejemplo, hacer un cuaderno utilizando la técnica del álbum de recortes. En este caso, ni siquiera es necesario centrarse en las clases magistrales. Basta con tomar un cuaderno ordinario, preparar imágenes, cuentas, lazos, incluso trozos de papel tapiz, y construir una composición en la portada, enfocándose en su propio gusto. También puede hacer bolsillos para notas en el interior. Todos estos componentes están pegados con pegamento ordinario. Además, puedes hacer un marcador con algún colgante original.

Basta con mirar el proceso una vez y ya puede crear su propio cuaderno.

No será difícil decorar un marco de fotos e insertar una foto familiar en él, ese regalo también será muy relevante para mamá. Para hacer esto, debe comprar un marco listo para usar en la tienda, y solo entonces pensar qué componentes se usarán como decoraciones.

Pero usando una clase magistral, puedes hacer un marco de fotos con tus propias manos.

  • Para hacer esto, tome una hoja de cartón de colores, córtela por la mitad. Dibuje un rectángulo en una hoja con un lápiz simple, a 2 cm del borde, y recórtelo.
  • A continuación, pegamos dos hojas de cartón entre sí, y luego se coloca un soporte, también de cartón, en la parte posterior.
  • Hacemos un pequeño acordeón con papel naranja, se hace de manera muy simple, como un pequeño abanico. Lo pegamos en la esquina inferior izquierda.
  • Recorta varios círculos pequeños del mismo papel y pégalos en cualquier orden.
  • Un marco de fotos simple y lindo está listo.

De adolescentes

Los niños mayores tienen aún más oportunidades a medida que se desarrollan los pasatiempos y los talentos, lo que significa que puede hacer cualquier artículo que desee. Ya existe la opción de regalar a mamá una verdadera joya. Además, no es difícil hacerlo, solo necesita comprar un hilo de pescar especial para pulseras y abalorios, accesorios de alta calidad, abalorios o guijarros en una tienda especializada. Hay tantas opciones hoy en día que debe confiar solo en su propio gusto y sentido del estilo.

Primero, debe dibujar un boceto de las futuras joyas en una hoja de papel y decidir si será una sola pulsera o un juego de dos o tres joyas. Vale la pena determinar de inmediato qué cuentas y qué color se usarán y en qué secuencia, en qué lugar vale la pena fijar el colgante en forma de, por ejemplo, una mariposa, un delfín o una serpiente.

Todos estos componentes deben ensartarse en la línea de pesca en la secuencia prevista, y luego cuidadosamente atados y asegurados con un nudo fuerte y muy limpio, el resto debe cortarse.

Inmediatamente vale la pena averiguar cuál es el tamaño de la mano de mamá, esto es importante. Un brazalete pequeño presionará en la muñeca y puede romperse como resultado, uno grande, por el contrario, colgará del brazo y puede salir volando.

Aquí hay algunos ejemplos simples en los que no necesita hacer algo usted mismo, es suficiente colocar las cuentas y los accesorios preparados en una secuencia determinada.

  1. Las delicadas perlas de color rosa y azul en combinación con flores y una mariposa de metal plateado se adaptarán a cualquier mujer y le darán buen humor.
  2. Un trabajo más minucioso, porque, además de las cuentas grandes, también debe trabajar con las pequeñas, pero el resultado es una pulsera azul festiva muy hermosa.
  3. Una elegante pulsera de perlas blancas parece simple solo a primera vista. Puede convertirse en una de las joyas favoritas de mamá y complementará cualquier atuendo.

No olvide que también hay regalos creativos que no puede tocar con las manos, pero serán valiosos para todas las madres. Si un niño tiene ciertos talentos, puede componer una rima o incluso una canción y tocarla él mismo, puede preparar un pastel delicioso y muy hermoso para la mesa festiva. Lo principal es expresarle tu amor a tu madre y complacerla en ese día.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa