Artesanía

Hacer una invitación a Halloween con tus propias manos.

Hacer una invitación a Halloween con tus propias manos.
Contenido
  1. ¿Cómo hacer una tarjeta de calabaza?
  2. Invitación elegante con un fantasma
  3. Más ideas

La invitación de Halloween es similar y diferente a la invitación asociada con otras fiestas. Las invitaciones para fiestas de bricolaje para niños deben crearse en un formato inusual que coincida con el espíritu de la celebración. Por eso es importante que todos sepan cómo hacer invitaciones divertidas y geniales, cómo crear bellas imágenes.

¿Cómo hacer una tarjeta de calabaza?

Una invitación creativa a una fiesta de Halloween con sus propias manos con la imagen de un símbolo festivo conmovedoramente agresivo es una de las mejores opciones. Para el trabajo, definitivamente necesitará un cartón de diseño industrial (se puede reemplazar por el lado incorrecto del cartón ordinario). Además, necesitará al menos 1 hoja de tonos naranja, negro y amarillo. Y además de ellos, necesitas:

  • lápiz corrector;

  • pegamento de su elección;

  • hilos melange blanco y negro y naranja y blanco;

  • tijeras.

Dos ojos y una sonrisa característica de "calabaza", que se crea a partir de cartón negro, actúan como plantillas para el trabajo. La hoja verde se usa para hacer un "mango" para la baya festiva. El cuerpo principal es naturalmente naranja.

Ya sea para dibujar los diseños por su cuenta o imprimir muestras listas para usar, depende de los amantes de la artesanía, dependiendo de la confianza en sí mismos y el tiempo libre.

Cuando las plantillas estén listas, debe hacer lo siguiente:

  1. corte la hoja de cartón por la mitad;

  2. dóblelo por la mitad a lo largo;

  3. doble la parte frontal superior por la mitad nuevamente, mientras dobla el borde superior hacia afuera;

  4. recolectar calabaza;

  5. pegue todas sus partes entre sí en orden;

  6. coloque la calabaza resultante en una postal, logrando la coincidencia de la curva con la línea de simetría;

  7. circule el cuarto superior y corte, esforzándose por la apertura y cierre libres de la invitación;

  8. complementar el producto con una pequeña cantidad de hilo melange;

  9. Marque la postal con una línea de puntos en todo el perímetro, utilizando un lápiz corrector si es necesario.

Invitación elegante con un fantasma

Una invitación a una fiesta infantil con temática de Halloween se puede hacer de otra manera. Esta celebración siniestra y atractiva es impensable sin todo tipo de fantasmas y fantasmas, entonces, ¿por qué uno de ellos no debería lucirse en una tarjeta de invitación? Será bastante fácil hacer una composición de este tipo, incluso para los niños que no tienen ninguna experiencia con el papel. La secuencia de pasos es la siguiente:

  1. tome cartón azul y se cortará un bloque de 15x15 cm;

  2. dos murciélagos y una misteriosa pared o cerca están hechos de material negro;

  3. fantasma de pie - hecho de cartón blanco;

  4. agregue una luna amarilla llena;

  5. pegue los espacios en blanco a la base;

  6. complementa el fantasma y el murciélago con ojos expresivos, como si mirasen el alma misma;

  7. escriba el texto de la apelación en una postal o esconda una hoja de papel en un bolsillo especial.

Más ideas

Por supuesto, estas dos opciones para el diseño de invitaciones a Halloween no se limitan a. Puedes pensar en muchas otras opciones divertidas y hermosas. Por ejemplo, un muñeco vudú se ve muy bien y atmosférico. Al bromear con tu invitación a ella, inmediatamente pusieron a los invitados el estado de ánimo necesario e incluso, no tengamos miedo de esta palabra, algo de coraje.

El libro gótico también será extremadamente efectivo; para el séquito, se le aplica un herbario y dibujos de murciélagos.

Otra buena opción es una invitación casi ordinaria. Con el texto más simple y atractivo. La única advertencia es que se ve "sangrienta", transmitiendo el sabor de Halloween. Las postales en una forma enfáticamente pasada de moda también se verán originales en el "día de las brujas y la magia". Una de estas opciones se muestra en la foto, pero esta es solo la base, que se puede cambiar fácilmente a su gusto.

Otras posibles opciones:

  • una postal corriente con la silueta de una bruja volando en una escoba;

  • tarjeta de invitación con una calavera expresiva en la portada (para que todo parezca más misterioso, la inscripción está dispersa de manera caótica y no será fácil de leer);

  • gorro de bruja;

  • pergaminos antiguos.

Incluso vale la pena considerar la última opción con más detalle. Puede estar hecho de hojas grandes o de mitades. El té y el café se utilizan para envejecer el papel. La pieza de trabajo se atornilla a un lápiz u otra varilla, lo que le da una forma característica. Es recomendable quemar el papel varias veces desde los bordes, así como complementar la composición y el texto con figuras ominosas en miniatura.

Tarjeta de bricolaje de Halloween en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa