Candelabros para 3 velas
Debido a la disponibilidad de electricidad, las velas se utilizan cada vez menos como artefactos de iluminación. Sin embargo, los candelabros con velas son accesorios bastante populares ampliamente utilizados por diseñadores y propietarios para decorar casas, apartamentos y otros locales. En el contexto de muchos modelos, los más populares son los candelabros de 3 velas.
Variedades
Los candelabros se distinguen por el tipo de construcción, la cantidad de velas instaladas y el diseño. Entre los tipos de productos de este tipo ampliamente utilizados, cabe destacar dos principales.
- Girándula. Diseño volumétrico con muchas velas. Decorado con pedrería, colgantes, detalles de cristal. Los más comunes son los modelos de varios niveles.
- Candelabro. El tipo de candelabros más popular, diseñado para 2-10 velas. Un producto de este tipo puede ser de pie o de mesa. Los más populares son los candelabros, en los que se insertan 3 velas.
La lámpara de araña de tres brazos se produce en variaciones estilísticas completamente diferentes, desde clásicos, que no pierden popularidad, hasta modelos modernos. Las construcciones se pueden realizar a partir de:
- latón;
- piedra;
- metal;
- cerámica;
- vidrio.
Además, el exquisito candelabro de 3 velas puede estar hecho de madera, bronce, porcelana o forjado en metal.
Para que el candelero se adapte armoniosamente al interior general de la habitación, es suficiente comprender qué tipo de accesorio corresponde a un estilo particular de decoración.
Opciones de diseño
Un candelabro que combine con el diseño de un dormitorio o sala de estar será una decoración maravillosa y apropiada. Para una habitación decorada con estilo minimalismo, una estructura de madera es perfecta, y en un dormitorio hecho a juego con el estilo barroco, un candelabro masivo con elementos de forja se verá genial.
Si desea crear un ambiente romántico, el mejor hallazgo sería un candelabro de vidrio o porcelana. Los diseños de bronce se verán elegantes y lujosos. Estilo de dormitorio provenza Complementan perfectamente un candelabro decorado con un soporte con flores y hojas. Los modelos universales de candelabros incluyen una variación combinada de varios materiales.
Además de observar las reglas estilísticas elementales, es necesario tener en cuenta las dimensiones del candelabro: cuanto más grande sea la habitación, más alto y masivo debe ser el candelabro.
En cuanto a la apariencia, los candelabros se pueden hacer de formas completamente diferentes. Puede tener la forma de un animal, una flor, un árbol. Los diseños modernos se caracterizan por la asimetría y las líneas limpias. El estilo marino se considera bastante popular, cuando las estrellas, las olas y el esquema de color correspondiente están presentes en el diseño de un candelabro de tres brazos. Se ofrecen estructuras de cristal y vidrio para decorar la mesa festiva.
Sugerencias de selección
La variedad de modelos de candelabros de 3 brazos no facilita en absoluto el proceso de elección de un producto por parte del comprador. Para que el accesorio elegido sea del agrado, es necesario cumplir con algunos criterios clave.
Entonces, al elegir una araña triple, en primer lugar, debe prestar atención a los siguientes puntos.
- El tamaño de la estructura. Esto tiene en cuenta el tamaño de la habitación donde se colocará el candelabro y la frecuencia de su funcionamiento.
- Material de ejecución. Los modelos hechos de bronce, latón, vidrio templado, madera se consideran prácticos y duraderos.
- Colores y diseños. El candelabro debe coincidir con el estilo de la habitación.
- Seguridad en el funcionamiento del producto. Durante el encendido de velas, la llama no debe entrar en contacto con elementos estructurales, y no debe caer parafina o cera caliente sobre el soporte u objetos circundantes.
- Precio. El precio de un accesorio se forma a partir de varios factores: desde el material de fabricación hasta el fabricante.
Otros criterios importantes son el grado de estabilidad, del que depende la integridad del producto, y la seguridad contra incendios durante el uso (cuando las velas están encendidas).