Almohadas de masaje Xiaomi
Los productos Xiaomi tienen como objetivo brindar comodidad en el día a día de sus propietarios. La amplia gama de la marca ofrece una variedad de dispositivos para el hogar, la belleza y la salud. Uno de los nuevos dispositivos en la línea de la marca son las almohadas de masaje. En este artículo, consideraremos las características de los productos y haremos una descripción general de los productos populares.
Ventajas y desventajas
En primer lugar, cabe señalar que los cojines de masaje Xiaomi fueron desarrollados por LERAVAN, que recibió financiación del gigante tecnológico. Los dispositivos realizan un excelente trabajo en su función principal, proporcionando un masaje terapéutico y relajante para los músculos del cuello y la cabeza. En la línea puedes encontrar productos para calentar los músculos. Una ventaja importante de las unidades de la marca china es su compacidad, gracias a la cual encajan perfectamente en cualquier maleta. Esta es una unidad indispensable para quienes viajan a menudo o se sientan al volante.
Las almohadas de masaje Xiaomi son un gran regalo para los trabajadores de oficina que pasan la mayor parte del tiempo sentados. El producto se envuelve alrededor del cuello y se ajusta perfectamente a la piel. Con el uso regular, los músculos se relajan y mejora el flujo sanguíneo, lo que tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del cuerpo en general. Gracias a esto, una persona se duerme mejor y más rápido, y el sueño en sí se vuelve más fuerte.
La superficie de vinilo es agradable al tacto, el material está basado en fibras de caucho natural. Dentro de la almohada de masaje Xiaomi hay un motor de vibración con un controlador, estos dos componentes son los encargados del masaje. En el exterior de los dispositivos hay botones para encender y ajustar los modos. En el interior de las unidades hay un compartimento para pilas realizado en forma de cápsula. Para cambiar las pilas, debe abrir la cremallera y sacar la cápsula.
Todos los productos tienen un tamaño universal y son ajustables para adaptarse al cuello, por lo que todos los miembros de la familia pueden usar un dispositivo a la vez. La base de los modelos tiene cordón, cordones o cierres magnéticos. Los sujetadores están bien fijados y no podrán soltarse. Las almohadas se pueden enrollar fácilmente y colocar en una funda especial incluida en el kit. Además, el juego contiene dos pilas AA y un manual en chino. Por cierto, no es tan necesario, ya que incluso un niño puede comprender el funcionamiento del dispositivo.
Por supuesto, las unidades de la marca china no pueden reemplazar un masaje completo realizado por un profesional. Sin embargo, lo ayudarán a relajarse después de un duro día de trabajo y reducirán la tensión en la columna cervical.
descripcion del modelo
Xiaomi ofrece varios modelos de masajeadores de cuello. Consideremos los más populares.
Almohada de masaje de amasamiento LeFan tipo C
El dispositivo compacto tiene la forma de una pequeña almohada que se puede utilizar para masajear el cuello, así como la cabeza, la zona lumbar y otras partes del cuerpo según se desee. Dentro del dispositivo hay cabezales giratorios que brindan un efecto de masaje profundo, lo que le permite crear una imitación de un masaje manual. Los cabezales pueden cambiar la velocidad de rotación y la fuerza de presión, por lo que puedes conseguir un efecto relajante antes de acostarte o tonificarte por la mañana antes del trabajo.
Con este cojín de masaje, también puede aliviar el dolor muscular debido al efecto de calentamiento e incluso al flujo sanguíneo. El dispositivo ayudará a prevenir enfermedades vasculares y osteocondrosis. La batería incorporada permite que el dispositivo funcione de forma autónoma durante 4 sesiones de masaje, de 15 minutos cada una. El producto se carga mediante el puerto USB-C. El costo de una almohada de masaje es de 5800 rublos.
Almohada para el cuello para dormir con masaje Xiaomi LeFan
El masajeador de cuello de cuello se convertirá en un compañero indispensable durante vuelos y viajes largos. El marco denso del dispositivo le permite sostener el cuello para un mejor impacto muscular. El producto se abrocha con un cordón y tiene un cierre de cordón. Cuando está apagado, el masajeador se puede usar como una almohada cómoda para mayor comodidad mientras viaja.
El dispositivo está hecho de poliuretano suave y resistente con una funda de algodón. El dispositivo puede funcionar en dos modos.
- Relajarse. Un masaje relajante antes de acostarse o después de un largo día de trabajo alivia la tensión muscular y ayuda a conciliar el sueño más rápido.
- Viraje. Un masaje tonificante mejorará la circulación y energizará todo el día. Se puede hacer por la mañana inmediatamente después de despertarse.
El dispositivo funciona con dos pilas AA. Un par es suficiente para 15 sesiones de masaje de 10 minutos cada una. El cojín de masaje viene con una bolsa para almacenar y transportar la unidad con un candado magnético.
Revisión general
Las revisiones de las almohadas de masaje Xiaomi son abrumadoramente positivas. Los productos deleitan a sus dueños con masajes de alta calidad, que le permiten relajarse y divertirse, olvidándose de todos los negocios. Se nota la conveniencia de usar los dispositivos, gracias a los cuales incluso los ancianos pueden usarlos. El peso ligero y la compacidad le permiten llevar el dispositivo con usted en cualquier viaje.
Todos los usuarios están satisfechos con la compra, pero algunos argumentan que, a pesar del buen efecto, los productos no reemplazarán un masaje completo, pero los productos de la marca china no se aplicaron para esto. Los cojines de masaje son solo para la región cervical.