Almohadas de la marca TEMPUR
Quizás no sea un tercio de la vida, pero una parte importante de ella duerme una persona. Un sueño productivo es garantía de buena salud durante todo el día, y depende del estado de ánimo de la almohada que despierte su dueño. Por lo tanto, en ningún caso debe ahorrar en este artículo; después de todo, la salud de la cabeza y el cuello está asociada precisamente con la posición en la que se encuentran durante el sueño. Las almohadas TEMPUR son una combinación equilibrada de belleza y beneficios, lo que significa que habiéndolas comprado, ya no tienes que buscar una posición cómoda para conciliar el sueño, porque cualquiera se sentirá cómodo.
Peculiaridades
La marca danesa Tempur no empezó con almohadas. Los primeros fueron colchones que seguían los contornos del cuerpo humano y promovían una relajación completa durante el sueño. Este efecto se hizo posible gracias a la distribución uniforme de la carga en la superficie. Y el colchón adquirió sus propiedades milagrosas porque estaba hecho de tela "espacial", que fue desarrollada originalmente para los astronautas. Más tarde, la gente común también agradeció los méritos de este material.
Las almohadas Tempur son ideales para personas cuyo trabajo es sedentario, pero también son adecuadas para deportistas, porque todo el mundo necesita paz y relajación por la noche. El desarrollo de los modelos se llevó a cabo teniendo en cuenta las peculiaridades de la fisiología humana, se utilizaron tecnologías avanzadas y los últimos materiales hipoalergénicos para crearlos. Todo esto contribuye a un sueño saludable, ya que el cuello, la cabeza y la columna permanecen en una posición natural y no se deforman.
La característica principal de las almohadas de la marca danesa (de cualquier línea) es un relleno especial. Es un material único con sensibilidad térmica. Cuando una persona se acuesta en una almohada de este tipo, parece delinear los contornos de su cabeza y cuello. Esto le da a la columna el apoyo que necesita y mantiene la posición de la cabeza y el cuello anatómicamente correcta.
Es muy cómodo dormir con estos productos. Al principio, puede parecer que la almohada es demasiado dura, resistente, que no cambiará su forma original. Esto no es verdad. Debido a la sensibilidad a la temperatura corporal de una persona acostada sobre ella, la almohada se calienta y comienza a ajustarse a la forma de la cabeza, como si fluyera a su alrededor. Al mismo tiempo, la persona no experimenta ninguna molestia, ni tela ni relleno le presiona, está muy cómodo. La almohada conserva esta forma mientras su dueño se acueste sobre ella. Tan pronto como él se levante, ella restaurará su forma a su forma original.
Las almohadas Tempur están hechas completamente de material sintético, pero son 100% hipoalergénicas. y no causa molestias incluso a personas con mayor sensibilidad cutánea.
Distancia
Hay una línea de tallas para cada modelo de marca. Puede elegirlo de acuerdo con las necesidades individuales de una persona. Todas las almohadas tienen fundas extraíbles, que son muy agradables al tacto. También se pueden lavar en lavadora.
Modelo Original Adecuado para quienes se preocupan por su salud incluso antes de la aparición de síntomas alarmantes y quieren prevenir la aparición de enfermedades. La almohada está equipada con un rollo de cuello especial, es él quien sostiene la cabeza en una posición natural sin deformar la columna vertebral. Gracias a esto, en un sueño, es posible relajar completamente los músculos y recuperar la fuerza.
Modelo Millenium hay una diferencia significativa con el resto: tiene un agujero en el que se supone que debe colocar el cuello. Por supuesto, dormir en una almohada de este tipo es más cómodo en la posición supina. Pero también es posible en el lateral, ya que el diseño del producto permite colocar el hombro de apoyo debajo de la almohada. Millenium ayuda a mantener la espalda en la posición correcta y a aliviar la tensión de la columna cervical.
El modelo Classic se adaptará a los adeptos de las almohadas rectangulares estándar clásicas. Pero tampoco es tan sencillo.
-
Para su creación se utilizó el mismo material "espacial" de alta calidad que para el resto. Y esto significa que tiene todas sus propiedades: sensibilidad térmica, hipoalergenicidad, la capacidad de mantener su forma mientras una persona se acuesta sobre ella.
-
No es completamente rectangular. Tiene una muesca muy pequeña en la parte frontal, claramente en el medio. Entonces, a lo largo de los bordes, la almohada toma la forma de un rodillo, que fija la posición correcta del cuello.
El modelo Symphony tiene quizás el diseño más original de todos. Ella tiene diferentes lados. Uno: sostiene el cuello y la cabeza en la posición anatómicamente correcta. Es más conveniente para dormir en una posición: boca arriba. El otro lado está hecho con el diseño habitual de una almohada normal.
Aquellos a los que les gusta dormir de lado lo apreciarán, ya que es bastante suave, pero elástico y recuerda los contornos de la cabeza y el cuello de una persona acostada sobre él.
El modelo Sonata es el más suave de todos los modelos de la línea ortopédica. Pero la suavidad no significa que sea imposible fijar el cuello en la posición correcta. Gracias a su forma redondeada, permite encontrar la posición más cómoda y dormir bien.
La almohada Ombracio tiene el diseño más original de toda la gama. Este modelo se inspiró en una estrella de mar. Pero esta decisión fue elegida no solo por su belleza y originalidad. Es esta forma la que ayuda a una persona a relajarse perfectamente en cualquier posición. La almohada es interesante no solo por su solución ergonómica, sino también por el hecho de que el aire circula perfectamente a través de ella, lo que contribuye a un sueño profundo y reparador. A la mañana siguiente, una persona se despierta fresca y vigorosa.
Para encontrar "su" modelo de almohada, es mejor no recurrir a los servicios de Internet. Dado que este producto es individual, debe "probarlo" y, para ello, las tiendas, los representantes oficiales de la marca, son las más adecuadas.
Revisión general
Existe un consenso asombroso entre los usuarios con respecto a las almohadas de la marca Tempur: están muy satisfechos con la calidad de los productos. Muchas personas notan que se necesitan varios días, a veces una semana, para acostumbrarse a un nuevo modelo.Pero después de eso, le suceden a la gente cambios asombrosos.
Casi todos los usuarios han normalizado el sueño, se han vuelto más profundos y tranquilos. El proceso de conciliar el sueño se ha acelerado, incluso en quienes padecen insomnio desde hace años. Ahora no necesita dar vueltas en la cama durante horas, tratando de acostarse cómodamente. Basta con colocar cómodamente la cabeza sobre la almohada, y el sueño no lo hará esperar.
Se volvió mucho más fácil para las personas con osteocondrosis y otras enfermedades de la columna cervical dormir y despertarse, sin dolor ni molestias. Un efecto secundario interesante del uso de almohadas Tempur es deshacerse de la apnea del sueño, en otras palabras, la gente deja de roncar. De hecho, en la mayoría de los casos, una posición incorrecta de la cabeza contribuye a un aumento de los ronquidos.
Los propietarios de cualquier modelo de almohadas notan que se despiertan mucho más frescos y vigorosos. La gente se acostumbra tanto a estos productos que los lleva consigo tanto en viajes de negocios como de vacaciones. Es muy conveniente, porque su peso es pequeño y su tamaño es bastante modesto.
También hay una desventaja significativa, sin embargo, es solo una: este es el precio del producto. Sin embargo, la mayoría de los propietarios de almohadas Tempur creen que la larga durabilidad y el efecto verdaderamente curativo del uso vale la pena el gasto una vez. Los productos para dormir de la marca Tempur no son susceptibles a una fuerte contaminación, no sufren la acumulación de ácaros del polvo y otros insectos desagradables. Las fundas de ellos son fáciles de lavar, las almohadas se pueden ventilar en el balcón o al aire libre. Gracias a un cuidado adecuado, durarán mucho tiempo sin perder sus cualidades y apariencia originales.