Elegir almohadas para muebles de jardín.
Buscando cosas y parafernalia para crear comodidad, muchos no prestan atención a un elemento tan simple como una almohada. Su apariencia habitual y sin pretensiones puede crear un ambiente agradable o ajustar el grado de comodidad de los muebles de exterior de madera o plástico.
Peculiaridades
En primer lugar, las almohadas para muebles de jardín están diseñadas para una estancia confortable. El plazo de su funcionamiento también es importante. El accesorio durará más de un año si se cumplen todos los requisitos técnicos durante su producción. Las principales características de los semi-estantes para muebles de campo y jardín:
- resistencia a la humedad: las telas se tratan con compuestos especiales para que los productos repelan el agua y se sequen rápidamente;
- resistencia a los rayos ultravioleta: los materiales no se desvanecen con el sol y no pierden sus propiedades físicas y químicas con el tiempo;
- mayor resistencia al estrés mecánico;
- resistencia a la aparición de hongos, moho, podredumbre;
- relleno de alta densidad: un material que puede restaurar rápidamente su configuración original, así como soportar cargas de alto peso;
- falta de decoración: varios botones, encajes y rayas, cremalleras con cierres voluminosos;
- presencia obligatoria de una funda;
- propiedades de intercambio de aire: la tela debe ser transpirable;
- facilidad de cuidado: el accesorio debe ser fácil de limpiar y lavar tanto a mano como en una lavadora.
Materiales (editar)
El grupo de muebles de jardín incluye varias sillas diseñadas por diseñadores, pequeños bancos y bancos, bancos largos. Las almohadas se utilizan no solo como un accesorio clásico, sino también como asientos suaves, colchones y también como decoración para miradores, terrazas y columpios.
Relleno
Los rellenos de almohadas vienen en varias categorías.
- Natural - estas materias primas no son adecuadas para accesorios de jardín, ya que se seca durante mucho tiempo, requiere cuidados especiales y es un alérgeno.
- Artificial - esta es la mejor opción, el material es lavable y se seca rápidamente, conserva su forma original durante mucho tiempo, los parásitos y el moho no comienzan en él. Los tipos más populares son el acondicionador de invierno sintético y la fibra hueca. Las almohadas rellenas de fibra hueca son particularmente livianas, tienen un precio bajo y están disponibles.
- Bolas de poliestireno - otro tipo de relleno sintético, pero no es deseable rellenar módulos para asientos con ellos, ya que creará un efecto de hundimiento.
- Látex - ideal para cojines de asiento y colchones, conserva su forma bajo cargas prolongadas, es fácil de limpiar, tiene una larga vida útil. La goma espuma es adecuada como alternativa al látex, pero sus características técnicas son un poco peores.
Caso
La funda es la parte de la almohada con la que una persona está en contacto constante, por lo que es el componente más importante de los accesorios de mobiliario de jardín. Como materiales para las cubiertas, se producen tejidos especiales que son aptos para uso en exteriores. Se trata de tejidos sintéticos, como poliéster, poliacrilo, polipropileno (se debe marcar al aire libre). Estos materiales se tratan con impregnaciones repelentes de suciedad, repelentes al agua y compuestos repelentes de plagas.
La pintura de los lienzos se produce en la etapa de producción de fibra; gracias a este método, el color no se desvanece al sol durante mucho tiempo y no se lava.
Las fundas de cojín para verandas, terrazas y cenadores se pueden seleccionar de telas más baratas. Las fibras mixtas (naturales y sintéticas), por ejemplo, la microfibra para muebles, deben usarse en los materiales sin falta. Pero tal accesorio no es resistente a la alta humedad.
Las telas naturales no son adecuadas para almohadas de jardín. Entonces, por ejemplo, la seda se deforma inmediatamente (la textura se altera, se forman bocanadas), la lana y el pelaje son difíciles de cuidar y no será cómodo sentarse sobre la piel (o cuero ecológico) en climas cálidos.
Formas y diseño
La creación de comodidad, comodidad y decoración para muebles de campo traerá tranquilidad y paz. Las almohadas para exteriores correctamente seleccionadas agregarán notas frescas y acentos brillantes en el diseño de la terraza, el mirador y el jardín. La forma de los accesorios para columpios, para sillas de mimbre, sillas de madera y bancos puede ser muy diversa: redondo, cuadrado, rectangular, trapezoidal. Algunos productos pueden constar de 2 partes: un respaldo y un asiento.
Además, los diseñadores ofrecen soluciones interesantes para los niños: almohadas en forma de caramelos, estrellas, figuras de animales. El diseño se selecciona en contraste o en armonía con el color y el estilo de los muebles de exterior, la textura de varias superficies.
Dimensiones (editar)
Los fabricantes producen varios tamaños estándar de almohadas, los parámetros se seleccionan teniendo en cuenta las dimensiones de los muebles de exterior:
- rectangular para bancos y bancos - 75X40, 70X40, 45X35, 45X30 cm, espesor de 5 a 8 cm;
- almohadas para sillas - 60X30, 62X42, 62X37, 62X62 cm, grosor 6-11 cm;
- accesorios para sillones - 86X66, 116X47 cm, el grosor varía de 5 a 8 cm;
- cojines del asiento en el sofá - 142x53, 162x48 cm, el grosor del lienzo 6.5-8 cm.
¿Como escoger?
Los muebles de exterior suelen estar hechos de plástico o materiales naturales. Esto proporciona comodidad y durabilidad, pero descansar sobre una superficie dura no es agradable. Las almohadas de jardín crean comodidad y comodidad en la cabaña de verano, y también se convierten en una parte importante de su diseño. Cualquier cojín para muebles de exterior está sujeto a influencias atmosféricas, por lo que la elección debe basarse en varios matices:
- la tela debe ser agradable al tacto, fuerte y densa;
- si el material de la cubierta no es 100% sintético, las fibras mezcladas deben contener la misma cantidad de hilos naturales y sintéticos;
- la funda debe ser removible;
- el producto debe procesarse con impregnaciones y compuestos especiales;
- materiales hipoalergénicos;
- Los cojines de los muebles de jardín deben coincidir con el estilo y el diseño general.