Cojines

Todo sobre juguetes de almohada

Todo sobre juguetes de almohada
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales (editar)
  3. Diseño
  4. ¿Como escoger?

Un sueño profundo, saludable y reparador es la clave para una buena salud. Muchos padres saben lo difícil que es a veces acostar a un niño durante el día y la noche. Usar una almohada decorativa suave convertirá el procedimiento de peinado en un juego interesante. Un modelo tan divertido - "scops" o "abrazos" - puede ser una gran adición a la habitación del bebé. Los artículos decorativos pueden animar, aliviar el estrés, lo cual es importante no solo para los niños, sino también para sus padres. Un juguete de almohada inusual puede convertirse en una parte importante del interior, traerá alegría sin importar la edad.

Peculiaridades

Las almohadas decorativas se han utilizado para la decoración de interiores durante mucho tiempo, mientras que los modelos en forma de juguete han aparecido en la vida cotidiana recientemente. Estos productos se han vuelto no solo decorativos, sino también prácticos. Podrán revivir el interior de cualquier habitación, hacerla más cómoda, acogedora y cálida.

Están hechos de diferentes materiales y vienen en una variedad de formas y tamaños. A menudo puede ver almohadas en forma de figuras de animales o personajes de sus dibujos animados y cuentos de hadas favoritos.

Los modelos difieren no solo en forma y diseño, sino también en sus propiedades. Algunos modelos se utilizan como almohadas para dormir bien. La mayoría de los productos no son aptos para dormir, sino para un descanso breve. Esto se puede decir de los modelos antiestrés que le permiten relajar el cuerpo después de una sobrecarga. Los adultos suelen utilizar estas opciones para relajarse después de un duro día de trabajo.

Los juguetes de almohada se pueden dividir en ciertos tipos.

  • Modelos de scops. Están diseñados para dormir bien por la noche o durante el día. Son más adecuados para niños que tienen dificultades para acostarse.La presencia de un juguete tan peculiar y acogedor ayudará al bebé a ir obedientemente a la cuna y acostarse sobre los suaves "scops". La mayoría de estos modelos tienen forma cuadrada, lo que proporciona una posición cómoda para la cabeza y el cuello del bebé durante el sueño. Las esquinas de estos productos suelen estar redondeadas.

En los modelos - "scops" generalmente no hay elementos decorativos rígidos en forma de botones o cuerdas, porque inicialmente actúan como una almohada, y solo entonces - juguetes.

  • Opciones de viaje. Un juguete almohada de viaje no solo es algo que levanta el ánimo, sino también un elemento práctico y funcional para un buen descanso durante un viaje. Estos productos suelen coserse en forma de media luna o herradura. El modelo se lleva alrededor del cuello en forma de collar, lo que reduce la carga en el cuello.

Si el modelo se elige incorrectamente, cubrirá el cuello sin apretar. Los modelos para niños suelen ser más pequeños que las opciones para adultos.

  • Modelos sentados. El asiento duro es incómodo. Los juguetes modelo colocados en los asientos ayudarán a resolver este problema. Pueden tener una variedad de formas, como una rodaja de manzana o tomate, una rodaja de limón o naranja. Más a menudo puede encontrar productos con un grosor de aproximadamente 10-15 cm. Dichos modelos se utilizan para dar a las sillas una mayor altura.
  • Variaciones de suelo. Los modelos de pie tienen elementos rígidos, se pueden clasificar como pufs. Hay varias opciones, hechas en forma de animales, flores, autos o insectos.
  • Rodillos. Estos modelos se utilizan como juguetes y no para recreación. Los rodillos decorativos serán apropiados en el dormitorio de un niño, así como en otras habitaciones.

El surtido de dichos productos es variado, lo que le permite elegir un modelo para un interior diferente.

Materiales (editar)

Se pueden utilizar varios materiales en la fabricación de juguetes de almohada.

Se pueden hacer:

  • de tela;
  • de fieltro
  • de hilo.

Las telas densas naturales son ideales para productos de costura. Puede utilizar cortes de seda, satén, lino y otros materiales de algodón, así como piezas de pana o terciopelo. Un juguete de peluche de vellón quedará muy lindo.

Las almohadas de juguete, tejidas a ganchillo o de punto, agregarán una sensación acogedora a su habitación.

Los modelos de fieltro son populares. Es un material ecológico muy duradero que conserva su forma después del lavado o la limpieza. Debido al hecho de que el material no requiere procesamiento de bordes, a menudo se usa para coser artículos decorativos, juguetes de almohada.

Relleno

Los materiales sintéticos y naturales se utilizan como rellenos.

  1. Los materiales naturales incluyen: algodón, lana, materiales a granel, hierbas, cáscaras de trigo sarraceno, etc.
  2. Los rellenos sintéticos incluyen: goma espuma, acondicionador para el invierno sintético o acondicionador para el invierno sintético, microfibra, bolas de poliestireno expandido.

Cada opción tiene ventajas y desventajas. Las ventajas de los materiales sintéticos incluyen:

  • se pueden lavar si es necesario, después del lavado, dichos productos conservan su forma;
  • los productos con rellenos sintéticos se secan lo suficientemente rápido;
  • no se convierten en cebo para varios insectos.

Las almohadas con tales rellenos mantienen bien su forma. Estos productos no provocan alergias.

Las desventajas incluyen el hecho de que es un material sintético, es decir, es un producto de reciclaje. Es por eso, muchas personas prefieren utilizar materias primas de origen natural como relleno.

Caso

Las fundas de tela son muy duraderas y fáciles de lavar y planchar. Independientemente del relleno (natural o sintético), lo mejor es una cubierta que no deje pasar las partículas de relleno. El material debe "respirar", es decir, debe dejar pasar el aire y absorber la humedad cuando aparece el sudor. Las fundas deben ser suaves, porque no es muy agradable descansar sobre telas rugosas.

La mejor opción para coser almohadas para niños es la teca, también puedes usar otros materiales para esto, por ejemplo, batista. Aunque este material es menos costoso, tiene características de rendimiento más bajas.

Las fundas jacquard y los productos de satén o percal se ven muy bien. Una opción es utilizar tejidos de lino.

Teniendo en cuenta que las almohadas de juguete son utilizadas principalmente por niños, debe elegir una tela duradera, pero al mismo tiempo suave, que sea agradable para el cuerpo del bebé. Una almohada de felpa suave atraerá a un niño mucho más que un modelo jacquard.

Al hacer una almohada con sus propias manos, debe asegurarse de usar materiales de alta calidad que no causen alergias. La superficie del producto se hace suave y confortable para que no cause molestias a la delicada piel del niño. Es mejor que la forma de la embarcación sea alargada, esto proporcionará una posición conveniente y cómoda para el cuello y la cabeza. También es importante asegurarse de que no haya costuras duras.

Diseño

Armado con los materiales adecuados, encontrando el patrón correcto y ganando tiempo libre, puede construir de forma independiente un juguete de almohada de las formas y diseños más diversos. Los niños estarán felices de pasar tiempo en una cuna con un juguete interesante.

  • Puede ser un modelo en forma de personajes de dibujos animados, animales, insectos. Un juguete en forma de animales con una base ancha y un tapizado suave y agradable será una excelente opción para una cuna. Un perro grande, un perro salchicha largo o un corgi alegre, hechos de materiales brillantes, complacerán al niño y lo interesarán. Un búho, un panda, una vaca, una foca y un pingüino, así como una liebre, un mapache y un hipopótamo no se quedarán sin la atención del niño.
  • A las princesitas les encantará una almohada con forma de mariposa, flor o nube.
  • Los niños estarán más encantados con los modelos para dormir en forma de robot o automóvil. También podría ser un dinosaurio, una alpaca o un hámster.
  • Las almohadas frescas hechas con la técnica del amigurumi o los modelos de velcro son adecuadas para niños y adultos.

Las almohadas para niños en forma de juguetes no solo deben ser seguras, cómodas y cómodas, sino también visualmente atractivas. Puede dar a los productos un aspecto más interesante con la ayuda de adornos decorativos adicionales.

La artesana no puede prescindir de:

  • cordón;
  • cintas
  • arcos
  • cintas
  • botones.

Con los materiales disponibles, puede crear una obra maestra original a partir de un producto de aspecto ordinario. Como decoración, también puede utilizar apliques, bordados, varias imágenes aplicadas mediante impresión fotográfica.

¿Como escoger?

Al elegir un juguete de almohada para niños en una cuna, se debe tener en cuenta la edad del niño, sus características físicas y las preferencias del bebé.

Al elegir productos, debe asegurarse de la calidad del material, averiguar de qué está hecha la cubierta, qué tipo de relleno tiene este producto. En su fabricación se deben utilizar tejidos de alta calidad con un relleno hipoalergénico.

El tipo de relleno se selecciona teniendo en cuenta las necesidades.

  • Los modelos ortopédicos soportarán mejor la columna y se adaptarán a la cabeza y al cuello. Estas almohadas duran mucho más que otras opciones y no es necesario que se esponjen para darles forma.
  • Las almohadas con materias primas de plumón o fibra tienen la mejor higroscopicidad, dando sensación de confort.
  • Los productos de fibra sintética son económicos pero tienen una vida útil corta. Tales productos requieren agitación regular. Se pueden usar en habitaciones con alta humedad, no requieren un mantenimiento complejo.

Una almohada con funda extraíble y cremalleras ocultas es ideal para mantenerla limpia. Debe asegurarse de lo bien que se cosen los pequeños detalles y la decoración. En el caso de que el producto se vaya a utilizar para dormir, es mejor elegir una almohada sin decoración excesiva, de lo contrario el niño puede lesionarse con botones, lentejuelas o abalorios.Para mayor comodidad y seguridad, los elementos decorativos están hechos de parches suaves.

Al elegir un modelo, confíe en la edad del niño. Hay productos pensados ​​para bebés, modelos para niños menores de 3 años, almohadas para preescolares y adolescentes.

Al elegir un color para un trabajo futuro, las mujeres aguja deben observar más de cerca el estilo y el diseño de la habitación donde se ubicará la almohada de juguete.

Tal producto puede convertirse en un acento brillante en una habitación, por lo que es importante prestar atención a un esquema de color adecuado para el interior. Para la habitación de los niños donde dormirá la niña, es mejor elegir modelos de rosa, crema, turquesa o morado. Para el dormitorio del niño, es mejor comprar almohadas en azul, gris, verde, las imágenes abstractas son bienvenidas.

Un factor importante es el tamaño y la forma del producto. Se eligen en función del tamaño de la cama, del tipo de alojamiento, así como de la finalidad funcional.

Si estas almohadas se van a utilizar para jugar en el suelo, se debe dar preferencia a las opciones volumétricas. En este caso, un modelo con un relleno elástico y ligero es más adecuado, esto extenderá la vida útil del atributo de entretenimiento.

Si un niño duerme con un producto de este tipo, la almohada se selecciona teniendo en cuenta su grosor. No debe exceder los 14 cm, en este caso el niño podrá descansar bien, su cuello y cabeza no se tensarán.

Los modelos 3 en 1 tienen una gran demanda entre muchos, lo que puede ser un regalo maravilloso para un bebé. Una de estas opciones puede ser el modelo 3 en 1 "Hamster", que se transforma de un juguete en una cómoda almohada y una delicada y agradable manta. El modelo se presenta en forma de un hámster alegre y lindo con una manta en el interior. Un regalo tan bonito le dará calor y le recordará al donante, y agradará a la vista. Al comprar o coser usted mismo una almohada de juguete, puede complacer a su bebé y hacer que el producto sea una parte decorativa del interior.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa