Cojines

Todo sobre las almohadas del alféizar de la ventana

Todo sobre las almohadas del alféizar de la ventana
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Resumen de especies
  3. Sugerencias de selección
  4. Ejemplos en el interior

Si el alféizar de la ventana es al mismo tiempo un lugar de descanso, debe pensar en su diseño. Las almohadas juegan un papel especial en esto. El artículo se centrará en almohadas-colchones para marcos de ventanas anchos en el interior y otras opciones.

Peculiaridades

Las almohadas para alféizar de las ventanas son elementos funcionales y decorativos diseñados para aumentar la comodidad en el área de recreación. Pueden variar de propósito.

Algunos productos se utilizan para dormir. Otros se colocan debajo de la espalda cuando se sientan en el alféizar de la ventana para descansar. Los respaldos a menudo se crean a partir de almohadas, como las de los sofás.

Las almohadas pueden ser colchones para alféizares pequeños. Dichos productos tienen un tipo especial de relleno y cobertura. Nivelan la rigidez de la base, hacen que la habitación sea acogedora y acogedora.

Estos artículos se pueden vender como juegos de almohadas de diferentes tamaños. El grande se utiliza como base, los pequeños llevan principalmente una carga decorativa.

Los productos pueden tener diferentes tamaños, formas, volúmenes, colores. Esto le permite seleccionar las mejores opciones para decorar el interior de una habitación en un estilo específico deseado.

Son accesorios de interior que se pueden utilizar no solo para los alféizares de las ventanas, sino también para otros muebles (sillones, sofás, camas). Se utilizan para decorar los alféizares de las ventanas de formas simples e inusuales.

Además de los productos sin relieve, hay modelos voluminosos con volantes a la venta, opciones para bon-bon, modificaciones acolchadas. Además de su uso directo, se pueden utilizar como alfombrillas.

Se ven especialmente armoniosos en los ventanales. Se utilizan para decorar cenadores de verano e invierno cerrados. Con la elección correcta, encajan adecuadamente en el diseño de cualquier estilo de interior.

Los productos se pueden utilizar para colocar repisas de ventana, repisas de ventana de sofá, organizadores, repisas de ventana de podio. Dependiendo del diseño, forma, color, quedarán bien en cualquier habitación del hogar. Se pueden utilizar para decorar los alféizares de las ventanas del dormitorio, la sala de estar, el estudio, la guardería.

Resumen de especies

Las almohadas del alféizar de la ventana se pueden clasificar según diferentes criterios. Por el tipo de material de fabricación, son naturales, artificiales y combinados.

El tipo de relleno y cobertura depende del propósito de un producto en particular. Por ejemplo, en los modelos de colchón, se utilizan con mayor frecuencia látex sintético, goma espuma, bambú y fibra hueca. Con menos frecuencia puede ver un acondicionador de invierno sintético.

El colchón tipo almohada es más denso y tiene un volumen de llenado medio. Estos productos suelen tener una superficie plana para que el sueño y el descanso sean más cómodos y saludables. El tipo de rigidez suele ser media, en los modelos a medida es suave.

Dichos modelos se seleccionan de acuerdo con el tamaño de los alféizares de las ventanas. Por lo tanto, su ancho y largo son diferentes. Los productos están equipados con una funda extraíble para un fácil mantenimiento. La funda se fija mediante presillas y botones, lazos, velcro o cremalleras.

Las almohadas decorativas en el alféizar de la ventana están rellenas de fibra de bambú, fibra hueca, fibra de strutt, holcon, oveja y lana de camello. Con menos frecuencia, aquí se utilizan modelos con efecto ortopédico. Su relleno es más denso y la forma está diseñada para la correcta posición de la cabeza y el cuello durante el reposo.

El algodón, el satén, el percal, la seda, la lana y el lino se utilizan como materiales superiores. Y también en la producción se usan terciopelo, felpa, microfibra, terciopelo, tapiz, jacquard. Dependiendo del modelo, la moldura puede ser ribete, cordón, bordado, encaje, aplique.

Además de las fundas textiles, hay modelos de hilo en el interior. Como regla general, tales opciones son exclusivamente decorativas. Lo mismo puede decirse de los productos con fundas de lentejuelas.

La forma de los modelos: cuadrado, rectángulo, círculo, rodillo, caramelo, corazón. Las opciones con efecto ortopédico pueden ser redondeadas o rectangulares con una muesca en el centro. Y también son biselados, asimétricos, arqueados.

Sugerencias de selección

Al comprar almohadas para el alféizar de la ventana, debe tener en cuenta varios matices. Por ejemplo, el producto no debe ser resbaladizo, esto complicará el uso. Este es especialmente el caso de los bloques de cojines de los asientos.

Si necesita una opción de colchón, debe dar preferencia a un producto con acolchado de dureza media y un tipo de base uniforme. Un ejemplo perfecto es el modelo de látex. Es moderadamente elástico, no se deslizará durante mucho tiempo. Durará más de 10 a 15 años, conservando su atractivo original.

Si el alféizar de la ventana no se usa para dormir, se puede comprar una versión con relleno suave. Si es necesario, esta almohada se puede utilizar como alfombra para juegos infantiles. Además, puede ser útil en vacaciones (en una caminata, en el campo, en el balcón).

Los modelos con relleno artificial tienen prioridad. Son resistentes a la formación de hongos, moho, humedad. Para preservar la apariencia del producto, es mejor comprar inmediatamente la versión con una funda extraíble.

Cuando se necesiten almohadas decorativas en el alféizar de una ventana con un colchón, haga lo contrario. Los productos se seleccionan de tal manera que encajan armoniosamente en el estilo del interior. Además, las almohadas pueden tener diferentes formas, tamaños y colores.

Para la habitación de los niños, puede comprar un modelo de unicornio, una almohada en forma de un animal favorito (por ejemplo, un gatito). Se pueden hacer hermosas composiciones en el alféizar de la ventana con juguetes.

Estos pueden ser modelos de serpientes, almohadas para abrazar. Con la ayuda de tales accesorios, puede construir respaldos improvisados ​​de alféizares, sofás. Los productos en forma de rodillos también son adecuados para esto.

Algunos modelos pueden servir como protección contra corrientes de aire. Tienen una altura mínima, pero una gran longitud.Por ejemplo, tales productos pueden tener la forma de un rodillo alargado, una serpiente, un gato salchicha. Si la ventana está rota, esta opción será la mejor solución, además del modelo de colchón.

Al ir a la tienda a comprar, tenga en cuenta el tamaño y la cantidad de almohadas. Para una ventana pequeña, un producto en forma de colchón es suficiente. No debería ser demasiado voluminoso.

En un alféizar ancho con una ventana panorámica espaciosa, puede comprar una alfombra de almohada grande y varias pequeñas. En este caso, los colores deben coincidir.

Ejemplos en el interior

Aquí hay algunas buenas ideas para elegir almohadas para el alféizar de un apartamento de la ciudad y una casa privada:

  • un ejemplo de un enfoque armonioso para la selección de productos para un alféizar de la ventana del podio;
  • colchón tipo almohada con una superficie en relieve para un alféizar de ventana estrecho;
  • conjunto de ventana salediza que consta de un tapete con volantes y cojines cuadrados;
  • un ejemplo del diseño de un alféizar de ventana suave con tres bloques de almohada;
  • selección de productos de formas, texturas y colores inusuales;
  • modelo volumétrico para sentarse con una capa inferior densa;
  • selección de productos para decorar la repisa de la ventana salediza, creando un respaldo en el alféizar del otomano;
  • modelo de topper delgado confeccionado en piel sintética.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa