Todo sobre almohadas y fundas de almohada navideñas
Varios atributos festivos en forma de árbol de Navidad, decoraciones y guirnaldas contribuyen a la creación de una atmósfera de Año Nuevo. Los escaparates y las ventanas de los apartamentos se deleitan con una variedad de decoraciones. También hay símbolos de Año Nuevo en la decoración de viviendas. Una de las opciones para decorar una casa para el Año Nuevo puede ser la compra de almohadas con el tema apropiado. También puede fabricar estos productos usted mismo, teniendo a mano los materiales necesarios.
Resumen de tipos de almohadas
Una variedad de almohadas decorativas con símbolos de Año Nuevo o un hermoso paisaje con un tema de invierno le brindarán comodidad y calidez, pueden agregar alegría y mejorar su estado de ánimo. Dichos productos pueden estar hechos de una amplia variedad de materiales, tener diferentes formas y tamaños. Hay diferentes tipos de almohadas de Año Nuevo.
- Modelos luminosos. Recientemente, los modelos con LED se utilizan cada vez más. Las almohadas con iluminación especial son uno de los atributos imprescindibles de las celebraciones de Año Nuevo. Después de encender el diseño, una almohada decorativa ordinaria se convierte instantáneamente en un producto asombroso con luces parpadeantes. El secreto radica en el uso de LED con fuente de alimentación, ocultos bajo la cubierta. Basta con desabrochar la cremallera y pulsar el botón de encendido para cambiar el modelo al modo "mágico".
- Juguetes de almohada. Esta opción artesanal se puede utilizar no solo para las vacaciones. El modelo de juguete se convertirá en algo insustituible en una habitación infantil, en un dormitorio, y también actuará como elemento decorativo al decorar una habitación con un estilo determinado. Dichos modelos están cosidos de una amplia variedad de materiales, tienen diferentes formas, tamaños y difieren en el relleno interno.Una almohada de juguete con forma de árbol de Navidad, ciervo o muñeco de nieve encontrará un lugar digno al decorar una habitación para Año Nuevo o Navidad.
- Anti estrés. Los modelos antiestrés pueden considerarse un artículo imprescindible en todos los hogares. Dichos productos son agradables al tacto, se pueden arrugar y arrugar sin temor a deformaciones o daños. Se utilizan materiales elásticos como cobertura para ellos, y se eligen bolas de poliestireno expandido para el relleno. Los niños pequeños estarán encantados de tener una almohada antiestrés con forma de animal divertido. Los adultos deben prestar atención a los modelos en forma de formas geométricas.
Las almohadas de Año Nuevo pueden ser un regalo maravilloso para las vacaciones de invierno. Dichos modelos se convertirán en una decoración original de la habitación, complementarán su diseño y agregarán variedad al interior. Sin lugar a dudas, la almohada de Año Nuevo debe tener un dibujo o inscripción adecuada en el tema apropiado.
Opciones de diseño de portada
El uso de varias técnicas le permitirá convertir un producto ordinario en un accesorio que le dará un gran estado de ánimo y positivo. Se utilizan varios materiales para decorar las cubiertas.
- Fundas de tapiz. El tapiz se puede llamar la opción más adecuada para hacer almohadas decorativas temáticas. Puede encontrar cojines de tapiz en una variedad de tamaños en las tiendas. La mayoría de las veces tienen un tamaño estándar, pero si lo desea, se pueden coser a un pedido individual. En el diseño de almohadas navideñas para el Año Nuevo, generalmente se utilizan motivos tradicionales. Los productos pueden tener un dibujo en forma de Papá Noel, un árbol de Navidad, ciervos, duendes, calles nevadas o paisajes invernales.
- Modelos de fieltro. El fieltro es una gran opción para este tipo de manualidades. Es fácil trabajar con él, no se despeina, es fácil coserlo a mano o en una máquina de escribir. Los modelos para el Año Nuevo hechos de fieltro son simples o rizados. Los productos simples se ven como un rectángulo o un cuadrado con un aplique a juego. Las opciones rizadas se pueden hacer en forma de animales, árboles de Navidad, personajes navideños o de cuentos de hadas.
- Fundas de punto. Estos productos siempre están asociados con la comodidad y la calidez. Solo desea apoyarse o acostarse sobre una almohada de punto cálida y suave. Al crear opciones de Año Nuevo, use cualquier técnica de tejido o crochet. Un suéter de punto viejo o una tela escocesa también funcionarán. Como decoración se pueden utilizar estampados en forma de copos de nieve, árboles de Navidad, ciervos, animales divertidos, casas o botas.
- Bordado. Una de las opciones más fáciles para decorar una almohada para el Año Nuevo es el bordado. Esta es la idea perfecta para aquellos con un amigo de hilo y aguja. Usando hilos de seda de colores, puede hacer un trabajo interesante y emocionante bordando cualquier patrón sobre este tema.
- Solicitud. Applique es una opción muy simple que le permite decorar de manera colorida una almohada para el Año Nuevo.
- Decorado en estilo vintage.
- Labor de retazos. Solo unos pocos restos en manos de una hábil artesana pueden convertir un lienzo ordinario en una pieza original. Las fundas de almohada decorativas de patchwork suelen tener colores tradicionales. Imágenes de estrellas, árboles de Navidad se utilizan como motivos, la abstracción es bienvenida. Los copos de nieve blancos sobre un lienzo rojo o azul se verán muy interesantes.
- Fundas de piel. Es agradable sumergirse en la almohada de piel suave, como en un ventisquero. Quizás estos modelos no sean tan prácticos, pero como atributo de Año Nuevo se verán muy orgánicos y naturales. Tomando una tira de piel sintética, puede coser rápidamente un atuendo festivo cálido para una almohada.
La ventaja indiscutible de los productos es su movilidad. Incluso un bebé puede llevar una pequeña almohada decorativa de una habitación a otra. Este fácil transporte hace que cualquier habitación sea la pieza central de una celebración de forma rápida y sin esfuerzo.
Aplicación en el interior
El uso de almohadas con fundas de almohada decorativas le permite transformar instantáneamente una habitación estableciendo un cierto tono para ella. Habiendo presentado varios modelos con un tema de Año Nuevo, puede crear un lugar acogedor para reuniones o celebrar una fiesta festiva desde una habitación estrictamente cotidiana.
- Al agregar algunas prendas de piel o de punto a una habitación de estilo clásico, puede reducir su cierta rigidez y grandilocuencia. Como decoración en tales habitaciones, puede usar modelos hechos de terciopelo o satén, así como almohadas de tapiz.
- Los modelos de punto o los productos hechos con la técnica del mosaico decorarán una casa decorada en estilo provenzal, campestre y rústico.
- Es preferible dejar productos de fieltro para habitaciones diseñadas con alta tecnología o estilo loft. Quedarán bien en una sala de estar minimalista.
Los modelos en forma de juguetes son más adecuados para la habitación de los niños. Es mejor decorar la sala de estar con elementos decorativos que enfatizan la solemnidad, o puede usar modelos con bombillas LED.
En una habitación con un árbol de Navidad vivo o artificial, los productos bordados se verán orgánicamente, así como almohadas con elementos decorativos en forma de encaje, cintas de raso, brocados, cuentas, botones.