Cojines

¿Cómo elegir una almohada para dormir boca abajo?

¿Cómo elegir una almohada para dormir boca abajo?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Dimensiones (editar)
  4. Modelos populares
  5. ¿Como escoger?

Hoy en día, la gama de almohadas cómodas y de alta calidad es enorme. Los fabricantes modernos producen buenas almohadas, incluidas las diseñadas para dormir cómodamente boca abajo. Hablaremos de estos productos en nuestro artículo.

Peculiaridades

Algunas personas pueden quedarse dormidas normalmente solo boca abajo. Durante la noche, por supuesto, la postura puede cambiar, pero la mayoría de las veces la persona aún encajará en su estómago. Si no tiene ningún objeto blando o la misma almohada a mano, pueden surgir muchos inconvenientes. Este problema lo enfrentan muchas personas que prefieren dormir dulcemente boca abajo.

Echemos un vistazo a las características principales de las almohadas para dormir boca abajo.

  • El producto para dormir boca abajo debe soportar eficazmente la columna cervical del usuario. Debería ayudar a aliviar la tensión muscular sin interferir con el flujo sanguíneo libre. Las almohadas ortopédicas modernas pueden hacer frente fácilmente a estas tareas, muchas de las cuales están equipadas con imanes especiales.

  • Los tipos ortopédicos se fabrican con materiales especiales., capaz de ajustarse cualitativamente a las peculiaridades de la anatomía del usuario dormido.

  • Las mujeres suelen utilizar almohadas especiales durante el embarazo. Gracias a este tipo de productos, es posible encontrar la posición más cómoda para dormir y descansar, además de comer, ver televisión.

Con la ayuda de almohadas especiales, se reduce la carga en el cuerpo de la futura madre, lo que resulta ser especialmente importante en el segundo trimestre del embarazo, cuando el vientre ya comienza a redondearse.

Las almohadas para el abdomen modernas varían de muchas maneras.Cada comprador puede elegir la opción que más le convenga, de cuyo uso solo recibirá emociones agradables.

Puntos de vista

Las almohadas para el estómago son diferentes. Todos ellos se dividen en 2 grupos: clásico y ortopédico.

Existen varios tipos de almohadas clásicas para dormir boca abajo.

  • De lana... No le temen a la humedad, no se apelmazan, tienen una excelente termorregulación.

  • Velloso... No es el más práctico. Deben secarse, acumulan ácaros microscópicos sobre sí mismos, por lo que no son adecuados para personas alérgicas. Sin embargo, estas son opciones bastante suaves, muy cómodas y cálidas.
  • Seda... Muy ligero y suave, puede ser utilizado por personas alérgicas. Siempre seco, pero caro.
  • Bambú... Muy popular. Son modelos cómodos, suaves y prácticos.

Los tipos de almohadas ortopédicas para dormir boca abajo también se dividen en varias variedades.

  • Latex natural... No es material barato, pero de alta calidad. Hace almohadas de primera. Casi no hay inconvenientes en los productos de látex. Es extremadamente raro encontrar productos falsos a la venta.

  • Cáscara de trigo sarraceno. Emiten un aroma agradable, no provocan reacciones alérgicas, no contribuyen al crecimiento de bacterias. Estos tipos tienen buenas propiedades de masaje.
  • Fabricada en espuma de poliuretano. Este material no es natural y natural, que es su principal desventaja. Las almohadas de espuma de poliuretano no son tan duraderas pero son más baratas.

Las propiedades ortopédicas de tales productos no son las más pronunciadas.

La división de dichos productos también se lleva a cabo de acuerdo con la forma.

  • Estándar son las opciones rectangulares habituales. Casi todos los juegos de cama vienen con fundas de almohada que combinan con esta estructura de almohada en particular.

  • Vendido y no estándar variedades. Hay muchas opciones diferentes. Estos pueden ser especímenes anatómicamente curvados realizados en forma de media luna, semicírculo, con recortes para el hombro, con cuello enrollado, con huecos para la cabeza, en forma de L, en forma de U, entre otros. Por supuesto, no es fácil encontrar una funda de almohada para estos productos, por lo que deberán lavarse con regularidad para mantenerlos limpios.

Los accesorios considerados también difieren en el tipo de relleno que está presente en su interior.

  • Copias populares con rellenos de origen natural... Las principales ventajas de estas opciones son la buena termorregulación, el respeto al medio ambiente y la seguridad absoluta. A menudo, estos productos desprenden olores agradables. Sin embargo, los rellenos naturales encarecen las almohadas. Dichos materiales pueden causar reacciones alérgicas, atraer mucho polvo y requerir un mantenimiento más complejo. El comprador debe tener en cuenta que los productos con relleno natural son muy raros.

  • Opciones más comunes con rellenos sintéticos. Estas variedades son mucho más económicas, a excepción de las muestras ortopédicas y anatómicas. Los sintéticos no causan alergias, son livianos, no requieren cuidados complejos y son fáciles de almacenar. Las desventajas incluyen la falta de naturalidad de tales productos.

Las almohadas para el estómago varían en nivel de firmeza... Este parámetro es estrictamente subjetivo. Un mismo modelo de almohada puede parecer muy cómodo y suave para algunas personas, mientras que para otras puede parecer duro y completamente incómodo.

El indicador de rigidez consta del volumen del relleno en el producto, así como de la tecnología para hacer la almohada. Para elegir un producto, cuya rigidez se adapte completamente a usted, es aconsejable sentirlo en la tienda.

Si es posible, es mejor acostarse un rato sobre una almohada a juego.

Dimensiones (editar)

Las almohadas diseñadas para acostarse cómodamente sobre el estómago están disponibles en varios tamaños.

  • Hay modelos muy pequeños, pero no son lo suficientemente cómodos... Puede ser extremadamente difícil sentarse cómodamente sobre estos especímenes en una posición sobre el estómago, para ello debe permanecer acostado en una posición toda la noche.

  • Los modelos de almohadas demasiado grandes tampoco son los más cómodos.... Ocupan mucho espacio. Además, al acostarse sobre tales muestras, una persona a menudo toma posiciones incorrectas y antinaturales, lo que puede provocar muchas sensaciones desagradables.

El producto no debe ser demasiado pequeño ni demasiado grande.... Los tamaños deben seleccionarse estrictamente individualmente. Por ejemplo, una almohada clásica se toma mejor en un rango de tamaño pequeño. Las personas con una constitución impresionante suelen comprar almohadas con una longitud de hasta 70 cm. Los usuarios más frágiles suelen preferir opciones con un parámetro de hasta 60 cm.

Si en un sueño una persona cambia constantemente de postura, es recomendable comprar una almohada para todo el cuerpo. Encontrar una posición cómoda ideal será mucho más fácil con un producto de este tipo.

Modelos populares

La variedad de almohadas de abdominoplastia de calidad es bastante rica. Cada cliente puede elegir por sí mismo el producto perfecto de alta calidad. Considere una pequeña calificación de las mejores almohadas de fabricantes conocidos.

  • Togas "Real"... Modelo de plumón fabricado con materiales naturales. Es muy suave y aireado, se adapta perfectamente a las curvas naturales del cuerpo.

  • Sensación de sueño IQ. Una excelente almohada que asegura la posición natural de la columna, muy importante para la salud de la espalda. Tiene un precio razonable, puede ser utilizado por niños a partir de los 8 años. El producto es hipoalergénico, no pierde su forma.
  • Espuma viscoelástica Primavelle... Modelo conveniente que tiene una forma rectangular estándar. Esta almohada se puede lavar a máquina y viene con una funda extraíble. El nivel de rigidez del producto es medio.
  • Revery RE Moval. Un producto con un inserto especial de espuma ortopédica que recuerda la forma. La almohada no absorbe olores, tiene un lado alto, viene con una funda removible y tiene una impregnación de carbono. El producto es relativamente caro.
  • Almohada para dormir boca abajo. Una de las mejores almohadas en forma de U creada para quienes les gusta dormir boca abajo. El producto tiene una forma muy ergonómica y cómoda y pesa solo 680 g.

La almohada contiene un relleno que no provoca reacciones alérgicas.

¿Como escoger?

Aprenderemos a elegir una buena almohada para dormir boca abajo.

  • Primero debe decidir el tipo de producto. Las opciones clásicas son más económicas, pero menos cómodas que las opciones ortopédicas más caras. Cada comprador decide por sí mismo cuál de las opciones necesita más.

  • El nivel de dureza se selecciona estrictamente individualmente.... Mucho depende del tipo y volumen del relleno. Todos los pros y contras de los rellenos naturales y artificiales se han descrito anteriormente. Antes de comprar, se recomienda tocar con cuidado la almohada, pero es mejor acostarse sobre ella en la tienda para ver si le conviene.

  • Las dimensiones del producto deben seleccionarse en función del físico del usuario, así como de sus propias preferencias. Es conveniente que diferentes personas utilicen productos con diferentes parámetros dimensionales.

  • Hay diferentes tipos de almohadas para dormir boca abajo disponibles para adultos y niños.Por lo tanto, es muy importante tener en cuenta el grupo de edad del usuario para el que se compra algo tan conveniente.

  • Se recomienda comprar almohadas de marca exclusiva para dormir boca abajo. Muchos de estos productos son caros, pero la calidad es adecuada y no puede ahorrar para su propia salud y comodidad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa