Almohadas de animales
En la antigüedad, con la ayuda de una almohada, los egipcios protegían su sueño de las invasiones de las deidades malvadas. Los nobles europeos se ponen posavasos de piedra y madera debajo de la cabeza, conservando sus peinados pomposos. Hoy las almohadas tienen un propósito mucho más importante. Hacen que nuestro descanso sea cómodo, ayudando a tomar la posición correcta del cuerpo durante el sueño.
Descripción
El diseño moderno de las almohadas es variado. Además de las formas habituales, los clientes están encantados con divertidos productos en forma de animales. Relajarse con ellos es doblemente agradable tanto para adultos como para niños.
- Las almohadas de animales te dan un sueño tranquilo y completo.
- Se sintonizan con las emociones positivas.
- Ayudan a los niños a familiarizarse con el mundo que los rodea, a desarrollar sensaciones táctiles y perspectivas.
- Alivie la tensión y el estrés. Los modelos con un relleno especial son agradables de exprimir y arrugar con las manos, relajando y calmando.
La gama de divertidos animales de almohada es genial:
- mascotas: gatos, perros, hámsteres, conejos, cerdos, vacas, ovejas;
- animales salvajes: tigres, leopardos, leones, elefantes y rinocerontes, hipopótamos, cocodrilos;
- insectos, serpientes, pájaros;
- compañía de dibujos animados de personajes de "Smeshariki", "Madagascar", "Zootopia".
Los productos se encuentran en varios tamaños, formas y difieren en el tipo de relleno y material de fabricación. Todo depende del tipo de almohada que elijas. Cada tipo de accesorio tiene su propio propósito.
¿Qué son?
Hay muchos tipos de almohadas.
- Para relajarse. Con esta almohada podrás dormir bien por la noche o echarte una pequeña siesta por la tarde. Los pensamientos encantadores en forma de gatos, ovejas y búhos a menudo son comprados tanto por adultos como por niños. Un sueño tranquilo y profundo llegará mucho más rápido si pones la cabeza en un amigo suave y cálido.
- Scops juguetes. Los encantadores mochuelos, gatos, perros, mariquitas y ovejas se convertirán en los mejores amigos del niño. Puedes jugar con ellos y quedarte dormido con calma y dulzura. Incluso si el bebé se queda dormido y apoya la cabeza en su nuevo amigo en lugar de en la almohada principal, no pasará nada malo.
- Para el asiento. Las almohadas con una altura de 35 cm o más pueden reemplazar con éxito un puf bajo. El relleno rígido de poliuretano permite que el producto adopte una forma cómoda. Hay modelos con un pequeño respaldo en forma de sillas en miniatura, que son especialmente populares entre los niños.
Se colocan almohadas pequeñas, de no más de 15 cm de grosor, en los asientos de sillas y taburetes duros para una mayor suavidad. Pueden aumentar la altura del asiento para el niño si no llega a la mesa. Para evitar que las almohadas se resbalen y resbalen de los muebles, se fijan con bandas elásticas o cuerdas. Los cojines de los asientos planos están hechos en forma de caras divertidas, y los pufs con espaldas pequeñas tienen forma de animales que abrazan tu cintura con sus patas.
- Para viajar... Viajar sin una almohada de viaje es un movimiento precipitado. El modelo en forma de media luna te ayudará a sentirte cómodo en el coche, el tren, el avión y tomar una siesta al relajar los músculos tensos del cuello y los hombros. Un bagel como este te ahorrará dolores de cabeza y ahorrará espacio en tu maleta. Y el principal bono será que la almohada en forma de divertido ratón, serpiente, gato te recordará tu hogar y siempre te animará.
- Sofá. Los cojines decorativos se utilizan para decorar la habitación de los niños. Las divertidas mascotas textiles crearán un ambiente relajado en el interior. Los animales se convertirán en participantes de la diversión de los niños y se utilizarán para la recreación.
- Rodillos... Los rodillos en forma de serpientes largas, orugas, perros salchicha, gatos se colocan debajo del cuello o la espalda baja, si es necesario. Ayuda a aliviar el dolor y mejorar la circulación sanguínea.
Almohadas similares hechas de materias primas hipoalergénicas con acabados en colores suaves se pueden usar como lado protector en una cama para bebés.
Descripción general del modelo
Hay muchos modelos interesantes.
- Un lindo sofá con un lindo mapache hará las delicias de adultos y niños.
- Un gracioso gatito te invita a tumbarte y relajarte.
- La linda oveja mullida cautivará a los compradores más serios. Quedarse dormido con migas calientes en los brazos es tan agradable.
- Quiénes son, tigres o gatos, no es tan importante. Lo principal es que es agradable poner la cabeza encima.
- Un coño brillante con un corazón seguramente se hará amigo de tu bebé.
- Te estás preparando y ella ya ha cerrado los ojos. Tu almohada scops te está esperando.
- Asegúrese de llevar a su hermanita zorro rojo de viaje. Es tan cómodo y suave con ella.
- Todo un zoológico para la guardería. Los animales se pueden arrugar y jugar con seguridad en sus manos.
- El encanto de estos lindos corgi esponjosos es imposible de resistir.
- Ni una sola princesita se negará a poner la caricatura de Nyusha con ella en la cuna.
- Puedes tener un gran descanso con el carismático Krosh.
Elección
Elegir el producto adecuado es sencillo. Lo principal es que te guste la almohada y corresponda a su finalidad.
- Modelos de sueño Tienen una forma cuadrada redonda o clásica, es conveniente ponerlos debajo de la cabeza.
- Para productos infantiles para descansar, no debe haber costuras duras, sujetadores ásperos, partes convexas, debe haber una cubierta extraíble. El relleno y el material del accesorio deben cumplir con los estándares aceptados.
- Almohadas Scops para los bebés, eligen entre un material higroscópico hipoalergénico que no irrita la piel. El relleno de cáscara de trigo sarraceno y látex es ideal para estos productos.
- Modelos de carretera idealmente debe adaptarse a su propietario: la altura del producto corresponde al ancho de su hombro + 1–2 cm, y la longitud es ¼ menos que la circunferencia del cuello.