Arcilla polimérica del CERNiT
La arcilla polimérica es un material para la creatividad, que tiene una plasticidad especial y un olor característico. La arcilla se usa en varios campos: hacen manualidades con ella, macetas y diversas composiciones. Para que el trabajo sea brillante y de alta calidad, es necesario elegir buenos materiales. La arcilla plástica CERNiT es calidad y fiabilidad a un precio asequible.
Peculiaridades
Como se mencionó anteriormente, la arcilla polimérica CERNiT es un material de muy alta calidad. La fabricación se lleva a cabo en Bélgica, el trabajo se lleva a cabo utilizando tecnologías avanzadas en los últimos equipos.
Las principales características de esta marca de arcilla polimérica son las siguientes.
- Al trabajar, el material no deja marcas en la piel y la ropa.
- Posee alta estabilidad térmica. Entonces, después de la cocción, la arcilla volverá a ser elástica si la amasas un poco con las manos.
- Si la arcilla se almacena al aire libre, no se agrietará ni perderá sus propiedades básicas.
- El precio es bastante razonable, corresponde a la calidad.
- Los productos terminados no se agrietan incluso después de varios años, lo que es una ventaja indudable en la fabricación de cerámica.
- La arcilla está hecha de materiales caros y de alta calidad, por lo que no es tóxica y es completamente segura incluso para los niños.
Se considera que una de las características más desagradables es un cambio de color al hornear el producto.
Cuando se envía al horno o al horno, la arcilla se oscurecerá ligeramente, por lo que se recomienda cubrirla con pintura después de hornear.
A continuación se ofrecen más consejos de uso.
- Si desea lograr un tono más claro, basta con mezclar la arcilla del color principal con una base blanca, luego amasarla bien.
- Es muy fácil obtener nuevos tonos, solo necesita mezclar 2 colores, mezclar bien.
- Si, al hacer una maceta, desea cubrir el producto con pintura, es mejor usar acrílico. Cae fácilmente sobre el material después de la cocción y, después de un tiempo, no se pela ni se agrieta.
El fabricante ha demostrado su profesionalismo con millones de críticas positivas y certificados de calidad en todo el mundo. La arcilla polimérica CERNiT se puede pintar, barnizar, lijar y hornear. Soportará cualquier tratamiento con facilidad.
Puede hacer cualquier cosa, desde arcilla, desde manualidades para niños hasta cerámica, que puede usarse en casa o como comienzo de su propia producción.
Gama de productos
El número uno es la línea principal de la marca., tiene en su surtido 34 colores clásicos opacos. Una característica de esta línea es su mayor resistencia. La arcilla pertenece al grupo de materiales duros, generalmente se usa en la fabricación de piezas pequeñas, artesanías infantiles. Da al producto un efecto ceroso, puede diferir en translucidez. Todo depende del tono específico. Esto también tiene un efecto definitivo sobre el color final. Después de la cocción, la arcilla se vuelve aún más fuerte y el color es más oscuro y rico.
CERNiT Nature es perfecto para realizar joyas y artículos de decoración. El producto terminado imita material natural. Tiene una plasticidad especial, es fácil trabajar con el material incluso para principiantes. Se puede templar en el horno (la temperatura recomendada es de 110 grados, el tiempo es de 30 minutos). Después de la cocción, la arcilla se puede barnizar, pintar, perforar o grabar con inscripciones.
CERNiT Shiny es el nácar perfecto. Esta serie se diferencia en que contiene grandes partículas de mica, lo que hace que la arcilla parezca más nacarada y brillante. En su forma cruda, tiene un ligero brillo, después del horneado se vuelve brillante y nacarado. El horneado no cambia el color y deja una ligera transparencia del producto. A la luz, el producto adquiere un brillo resplandeciente y un encanto único.
Neon Light es una serie en la que la arcilla tiene propiedades fluorescentes. Los trabajos terminados son particularmente brillantes debido a la paleta de colores única de esta serie. Esta arcilla se utiliza para hacer manualidades y elementos de diseño para niños. Se distingue por su elasticidad, muy agradable al tacto. No se pega a las manos ni a las herramientas, por lo que es ideal para trabajar con niños. La cocción la hace muy fuerte, pero al mismo tiempo la arcilla se vuelve más oscura y pierde su brillo único. Puede hornear en el horno de su casa, lo principal es controlar constantemente la temperatura con un termómetro, de lo contrario existe el riesgo de fracturas. El producto terminado se puede barnizar, por lo que se vuelve aún más brillante y brillante.
CERNiT Glamour contiene virutas de metal finamente molidas y purpurina. La serie tiene 12 tonos nacarados únicos. La gama incluye colores únicos que no se encuentran en otras líneas. Por lo general, esta arcilla se utiliza en la fabricación de elementos decorativos del interior, joyería. Los materiales de esta serie añaden sofisticación y encanto único a cada figura. También se prestan a disparar y se vuelven aún más fuertes.
Después del endurecimiento, el producto no pierde su tono y brillo. A la luz, brilla perfectamente y se llena de colores únicos. Es muy fácil trabajar con este tipo de arcilla, ya que ha aumentado la elasticidad y se ablanda muy rápidamente a la temperatura corporal. Los productos se pueden lijar, barnizar, grabar e incluso perforar. Esto no solo no dañará el material, sino que también lo hará aún mejor.
Revisión general
En Internet, hay muchas reseñas sobre esta marca. Casi todos son positivos. Los clientes valoran al CERNiT por la calidad, disponibilidad y seguridad del material. Mucha gente comparte trabajos prefabricados que solo causan deleite. Mucha gente, después de haber probado la arcilla una vez, vuelve a comprar una y otra vez.Algunos comentarios negativos dicen que es difícil encontrar arcilla de colores.
Además, parte del material parecía demasiado duro, difícil de trabajar. Además, el material puede desmoronarse.
Sin embargo, en general, la arcilla polimérica CERNiT es la compra adecuada tanto para principiantes como para profesionales. Tiene en su surtido muchas series que son aptas para cualquier ocasión. La arcilla se puede utilizar para hacer platos, artículos decorativos, joyas y figuras para el interior. Toda la arcilla está hecha de material de calidad, la producción es en Europa. Toda la gama se puede templar en casa, solo es importante elegir la temperatura adecuada. Arcilla polimérica CERNiT: calidad y seguridad a un precio asequible.