Ropa para mujeres obesas

Cómo elegir la falda adecuada para una mujer gorda.

Cómo elegir la falda adecuada para una mujer gorda.
Contenido
  1. Estilos adecuados
  2. Largo
  3. Tejidos
  4. Modelos de verano
  5. Soluciones de color
  6. Sugerencias de selección
  7. ¿Con qué llevar?

Las mujeres con formas curvilíneas muy a menudo completan sus formas curvilíneas, intentan esconderlas bajo ropa informe. No vale la pena hacerlo, porque las cosas anchas hacen que la figura sea engorrosa.

Si elige el estilo y el modelo correctos de la falda, cualquier mujer regordeta se verá hermosa, encantadora y elegante. Las formas redondas no deben considerarse una desventaja, por el contrario, le dan al sexo justo la feminidad.

El estilo correctamente seleccionado de la falda le permitirá crear una silueta única, la elección de colores y cortes ayudará a la niña a mostrar su individualidad.

Estilos adecuados

Directo

Los estilos rectos son elegidos por muchas mujeres de la moda, porque te permiten lucir elegante y sexy.

Una falda lápiz tiene una gran demanda entre las mujeres obesas. Este estilo le permite crear una silueta esbelta, enfatizar la belleza de las nalgas y las pantorrillas y tensar el vientre.

Falda lápiz para regordeta

Una falda lápiz es la mejor opción para una reunión de trabajo o de negocios, así como para una fiesta u ocasión especial. Una falda de este estilo va bien con una blusa, jersey o chaqueta.

Para las niñas con un tipo de cuerpo de pera, una falda lápiz ocultará los centímetros adicionales en las caderas. Para una blusa, una blusa ajustada o drapeada es una buena solución.

Una falda lápiz hecha de un material denso y complementada con inserciones verticales brillantes se ve perfecta en las niñas con formas curvilíneas.

A-silueta

Este estilo es versátil, por lo que también puede estar en el armario de una mujer con curvas. La mejor solución sería una falda acampanada.

Vale la pena dar preferencia a los materiales livianos que se pueden cubrir fácilmente. Una falda evasé con un cinturón ajustado ayuda a disimular el volumen de las caderas y el vientre.

Los diseñadores para el verano ofrecen modelos de gasa india o crepé de China, pero en los días de invierno, una falda de línea A hecha de jersey de punto o lana es una excelente opción.

Falda en forma de a en una jaula para mujeres obesas

Falda tulipán

Este estilo es ideal para mujeres con sobrepeso y caderas sutiles, porque debido a los pliegues en las caderas, hacen que la figura sea más proporcional. La mayoría prefiere modelos largos, aunque las chicas atrevidas incluso usan faldas de tulipán mini.

Los modelos de cintura alta tienen una gran demanda. Ocultan elegantemente el vientre y alargan visualmente toda la silueta.

falda de tulipán violeta brillante

Flared

Las faldas acampanadas se ven muy hermosas en mujeres con sobrepeso. Ocultan perfectamente las caderas, acentúan la cintura y añaden encanto y encanto a cada curva del cuerpo.

Los siguientes modelos tienen una gran demanda: campana, gode y seis palas. Las faldas acampanadas están hechas de una variedad de telas y están disponibles en una variedad de colores, por lo que se pueden combinar con cada temporada.

La versatilidad de estas faldas te permite crear hermosos looks para el día a día o formales.

Con volantes

Este estilo de falda a menudo es elegido por chicas con sobrepeso. El volante ancho enfatiza perfectamente la redondez, puede ir tanto recto como en línea oblicua. Se debe dar preferencia a los modelos hechos de tela liviana y elástica.

falda azul marino con volantes para mujeres obesas

Multicapa

Este estilo es elegido por muchas chicas con curvas, solo necesita seleccionar modelos exclusivamente de material liviano y no más de tres capas. Para las mujeres con sobrepeso, la longitud no es más baja que el tobillo.

De punto

Los propietarios de una figura apetitosa incluso pueden permitirse faldas de punto. Solo necesita seleccionar modelos con tejido de tamaño mediano. Los patrones deben ser pequeños, suaves y de poca textura. Una opción ideal sería una falda de punto de cintura alta, ya que ocultará no solo las caderas exuberantes, sino también la presencia del vientre.

falda larga de punto para mujeres con sobrepeso

Falda de sol

La falda para el sol es perfecta para un verano caluroso. El corte especial permite una silueta ligera y aireada. Para las mujeres obesas, lo ideal es una falda solar con una rodilla acampanada.

Largo

Los diseñadores ofrecen una amplia variedad de estilos y modelos de faldas para mujeres obesas. La longitud también puede ser diferente: mini, midi o maxi. Si una niña tiene piernas delgadas, entonces puede permitirse usar una falda ligeramente por encima de las rodillas.

Midi

Las mujeres con sobrepeso tienen demanda de faldas hasta la rodilla o más bajas, ya que esta longitud le permite ocultar los kilos de más, para enfatizar la belleza de las caderas y las piernas. Los modelos de media pantorrilla suelen ser elegidos por mujeres mayores. Para las niñas, hay una gran variedad de varios estilos que llegan hasta la rodilla o un poco más bajos.

Largo

Las faldas largas son ideales para mujeres con curvas. Alargan visualmente la silueta, esconden piernas regordetas.

Para el verano, puede elegir estilos de tejidos suaves y fluidos. Las faldas maxi siempre están de moda, porque enfatizan la feminidad, le dan a la silueta una esbeltez. Se pueden usar para crear una apariencia en una variedad de estilos.

Hoy en día, los diseñadores ofrecen modelos lujosos de maxi faldas que se ajustan perfectamente a las caderas y luego adornan la silueta con un ligero destello. El ribete original en el dobladillo confiere belleza y elegancia a los modelos. Muchos modelos están adornados con deliciosos estampados que se ven muy hermosos en faldas largas.

Tejidos

Este año, las telas que mantienen bien su forma, se prestan a cortinas ligeras y también se distinguen por su plasticidad tienen una gran demanda.

Esta temporada conviene dar preferencia a las faldas de gabardina o viscosa. Estos materiales son perfectos para incorporar incluso las ideas de diseño más complejas.

Las telas naturales que son ideales para los veranos calurosos merecen una atención especial.Las nuevas colecciones de faldas para mujeres obesas están hechas de algodón, lino o seda.

Muchas chicas prefieren las faldas de mezclilla, porque se caracterizan por su comodidad y practicidad, y también se ven femeninas en comparación con los jeans. Una falda de mezclilla es adecuada para todos los días, es un elemento indispensable para un ambiente informal.

El denim es perfecto para las mujeres con sobrepeso, porque este tejido es suave y denso, por lo que se adapta perfectamente a la figura.

espectacular imagen con falda de un año para mujeres obesas

Modelos de verano

Las colecciones de verano de elegantes faldas de diseñadores mundiales abren nuevos horizontes para las niñas obesas. Pueden convertirse en un acento brillante al crear una imagen romántica, delicada y sofisticada.

Esta temporada, el corte semi-sol es relevante, perfecto para mujeres con formas curvilíneas. Un ligero destello se ajusta muy bien a las caderas, lo que hace que la figura sea más delgada. Los diseñadores ofrecen faldas midi o ligeramente por debajo de la rodilla.

Para un verano caluroso, vale la pena elegir faldas hechas de telas ligeras. Las niñas con sobrepeso deben dar preferencia a los materiales fluidos que se ajustan a las caderas y caen en ondas suaves. Una excelente opción sería una media falda o una falda de cuatro piezas. Los colores brillantes ayudarán a decorar la imagen, crearán una extraordinaria silueta de verano.

Soluciones de color

Este año, los diseñadores se inclinan por los tonos nobles, por lo que ofrecen elegantes faldas en marrón, gris y azul. Muchos modelos se presentan en colores brillantes, estampados únicos.

Hoy en día, están de moda una variedad de dibujos, que van desde grandes composiciones abstractas hasta asombrosos dibujos de animales. Es mejor para las mujeres con sobrepeso elegir una falda con un estampado sobre un fondo oscuro, para que puedas lucir espectacular y disimular el exceso de sentimiento en las caderas.

Vale la pena dar preferencia a los tonos optimistas. El color del agua de mar, las bayas de verano ayudarán a crear una imagen única.

Hoy la jaula está muy de moda. Para las niñas con formas curvilíneas, es una falda en una jaula diagonal que se adaptará, porque ayudará a darle a la figura una esbeltez. Vale la pena elegir un dibujo claro de cualquier complejidad, luego la imagen será más elegante.

Sugerencias de selección

  • Primero debes elegir la tela adecuada, porque el ajuste de la falda depende de ello. Se deben preferir materiales lisos sin relieve.
  • Vale la pena olvidarse de las mallas de alta densidad para no agregar centímetros adicionales a las caderas. Los zapatos de tacón pueden alargar visualmente el look. Incluso un pequeño tacón ayudará a crear una silueta espectacular y única.
  • Muchas chicas con formas curvilíneas prefieren los tonos oscuros, porque ocultan visualmente centímetros adicionales. Pero puedes elegir una falda con un color intenso. Las impresiones contrastantes pueden ser una hermosa adición, pero es necesario evitar los dibujos pequeños, así como las rayas horizontales.
  • Una falda larga en las caderas es ideal para las chicas gorditas sin cintura. También debes evitar los dibujos horizontales.
  • Al elegir un estilo de falda, vale la pena comenzar por el tipo de figura. Entonces, los dueños del tipo de figura de pera se verán hermosos con una falda lápiz. Incluso las formas volumétricas se volverán visualmente más pequeñas y la imagen adquirirá atractivo. Las mujeres con el tipo de cuerpo de manzana también pueden elegir modelos elegantes de faldas lápiz o faldas con una ligera extensión hacia abajo. La versión acampanada es una gran opción para las mujeres con un tipo de cuerpo de triángulo invertido. Las más felices son las chicas con figura de reloj de arena, como les conviene cualquier estilo. Las mujeres con un tipo de cuerpo rectangular deben abandonar los modelos ajustados y también centrarse en la línea de la cintura.

¿Con qué llevar?

Las niñas con sobrepeso pueden enfatizar la belleza de su figura con una variedad de estilos de faldas elegantes. Para crear una apariencia elegante y estricta, las chicas con sobrepeso deben combinar una falda con un top, mientras usan el mismo esquema de color. Una chaqueta o cárdigan en un color brillante será un excelente complemento para el look.

Una falda lápiz se ve armoniosamente con una blusa o cuello alto. En las noches frescas, el look se puede complementar con una chaqueta o chaqueta a la moda. Para caminar, puede usar una blusa ligera o una chaqueta de mezclilla. Para una fiesta, una silueta ayudará a decorar una blusa de gasa o satén.

Para desviar la atención de las caderas, elija una blusa drapeada. Una túnica alargada o un blazer es la solución perfecta para las niñas sin cintura. Las mujeres con formas curvilíneas deben dar preferencia al estilo de lápiz, decorado con inserciones oscuras en los lados. Esta técnica te permite alargar la silueta.

Una falda trapezoidal se puede usar con una camisa holgada, blusa ajustada o chaqueta. La falda de corte A se ve muy bien con una camiseta o un top con tirantes para un look casual. Pero una camiseta con escote ayudará a agregar romance a la silueta.

Una falda de un año se puede combinar con un suéter, camiseta, top, blusa, camisa o cárdigan. Este estilo puede estar en una jaula inclinada. Una falda midi debe combinarse con una túnica o un top. Una falda larga con una blusa de seda o gasa te permitirá encarnar una silueta elegante.

Una falda de tulipán crea un conjunto maravilloso con un top que no cubre las caderas.

Al elegir los zapatos, debe dar preferencia a los modelos con tacones altos. Es mejor meter una camiseta o blusa dentro de una falda. Para alargar tu figura, puedes usar una blusa con escote en pico.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa